Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 453

Bloodstained Curse of the Moon supera los 600.000 juegos vendidos, y la mitad son en Nintendo Switch

[b]Bloodstained Curse of the Moon supera los 600.000 juegos vendidos, y la mitad son en Nintendo Switch[/b]
La primera entrega de la saga salió en 2018, como anticipo a Ritual of the Night.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208348/bloodstained-curse-of-the-moon-supera-los-600000-juegos/]Leer la noticia: "Bloodstained Curse of the Moon supera los 600.000 juegos vendidos, y la mitad son en Nintendo Switch"[/url]
Bloodstained Curse of the Moon, Inti creates, Koji igarashi y Nintendo Switch
Pandorayr3362Hace 3 años1
Merecidísimos y espero que vendan muchos más.

Y pensar que el juego en Switch (Bloodstained: Ritual of the Night) no salió de la mejor manera en sus inicios con los bugs...suerte tienen del éxito ahí esta gente pero desde luego no empezaron de la mejor manera en esa consola.
EDITADO EL 06-10-2020 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
AlanUranus353Hace 3 años2
Espero que todo título a futuro que hagan lleguen en las mejores condiciones posibles y no como el desastre del port de Bloodstained, que menuda vergüenza de lanzamiento (y encima la versión más vendida)
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años3
Tienen suerte.
Gamedia543Hace 3 años4
Sorprendente cuanto menos, sobretodo si se tiene en cuenta que el juego de salida en switch estaba roto (Bugs, framerate, etc). Ahora nose cómo estará, a ver si hay alguien que tenga el juego y nos pueda decir cómo es el estado actuamente.
SerDeLuz7771933Hace 3 años5
@Gamedia
Mostrar cita
Sorprendente cuanto menos, sobretodo si se tiene en cuenta que el juego de salida en switch estaba roto (Bugs, framerate, etc). Ahora nose cómo estará, a ver si hay alguien que tenga el juego y nos pueda decir cómo es el estado actuamente.
Se refiere a Bloodstained: Curse of the Moon, el juego que salió antes con gráficos tipo 8 bits.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 3 años6
@Gamedia
Mostrar cita
Sorprendente cuanto menos, sobretodo si se tiene en cuenta que el juego de salida en switch estaba roto (Bugs, framerate, etc). Ahora nose cómo estará, a ver si hay alguien que tenga el juego y nos pueda decir cómo es el estado actuamente.
El que Salió roto en Switch fue el Bloodstained: Ritual of the Night. El Bloodstained: Curse of the Moon es una precuela del juego con gráficos de 8-Bits, que se hizo por superar cierta meta del Kickstarter. Saludos Cordiales.
1 VOTO
Cvmr521Hace 3 años7
Precisamente lo compré en una oferta hace poco más de una semana. Me pasé ayer el modo normal y me ha encantado. No sé si el Ritual of the Night estará arreglado ya, no tengo noticias de ello, pero el Curse of the Moon es un jueguecito delicioso.
Nintenferm0485Hace 3 años8
Y para que? Para que la siguiente entrega esté pensada para la new gen y salga roto o directamente ni salga en switch (ya sé que es la secuela con gráficos de 8 bits)
Wal198913863Hace 3 años9
@AlanUranus
Mostrar cita
Espero que todo título a futuro que hagan lleguen en las mejores condiciones posibles y no como el desastre del port de Bloodstained, que menuda vergüenza de lanzamiento (y encima la versión más vendida)
Este es el Curse of the Moon, el que salió con muchos bugs fue el Ritual of the Night. Este juego me interesa mucho, algún día caerá
Ramonium3524Hace 3 años10
Juegazo. En algunas cosas me gusta incluso más que Ritual of the Night. 

Se merece más ventas. Es un Castlevania clásico con todas las letras, y MUY bueno.
Gamedia543Hace 3 años11
@Pacificador
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
Sorprendente cuanto menos, sobretodo si se tiene en cuenta que el juego de salida en switch estaba roto (Bugs, framerate, etc). Ahora nose cómo estará, a ver si hay alguien que tenga el juego y nos pueda decir cómo es el estado actuamente.
El que Salió roto en Switch fue el Bloodstained: Ritual of the Night. El Bloodstained: Curse of the Moon es una precuela del juego con gráficos de 8-Bits, que se hizo por superar cierta meta del Kickstarter. Saludos Cordiales.
Cierto. Lo siento, error mío. Siempre los confundo al pensar en la secuela anunciada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodstained Curse of the Moon supera los 600.000 juegos vendidos, y la mitad son en Nintendo Switch

Hay 11 respuestas en Bloodstained Curse of the Moon supera los 600.000 juegos vendidos, y la mitad son en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL