Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1866

Hemos jugado a Baldur's Gate 3 y tiene todo lo que un fan de los RPG desea

Llegó la hora de poner a prueba Baldur's Gate 3, uno de los RPG más esperados de los últimos años, que se ha estrenado como juego con acceso anticipado en Steam, GOG y Stadia, dándonos la oportunidad de disfrutar de sus primeras horas de aventura. De ello hablamos en estas primeras impresiones, profundizando en las virtudes del nuevo juego de los autores de Divinity: Original Sin. ¡Un RPG colosal!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34777/5541/0/baldurs-gate-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Baldur's Gate 3[/url]
2 VOTOS
Mawelote1354Hace 3 años1
Eeeeeete sech
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años2
Simplemente brutal. Aun recuerdo cuando quería hacerme el tato con 20 añitos de la portada del 2..pero supongo para que te le hagan bien debe ser arduo complicado...me puede decir alguien si lo precompras puedes jugar a la beta? Gracias!!!
VINCENT526290Hace 3 años3
Le tengo ganas porque estaba buscando algo de DnD y quedé decepcionado con Baldur's Gate que apenas tiene razas y clases. Además que este es por turnos como lo es el rol clásico. Eso si, me esperare a que salga de EA y tenga bastante contenido.
APastor2563
Hace 3 años4
@Furymole
Mostrar cita
Simplemente brutal. Aun recuerdo cuando quería hacerme el tato con 20 añitos de la portada del 2..pero supongo para que te le hagan bien debe ser arduo complicado...me puede decir alguien si lo precompras puedes jugar a la beta? Gracias!!!
Está disponible como Early Access, así que si lo compras ahora, ya puedes jugarlo.
9 VOTOS
Basku76Hace 3 años5
@Furymole puedes comprar ya el juego  (60€) y tienes 25 horas de contenido, lo irán actualizando sobre la marcha, yo estoy viendo directos y tengo unas ganas brutales, pero me voy a esperar a que salga el juego completo, que no se en que fechas saldrá
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años6
Me duele el precio, más que nada teniendo el Divinity OS2 sin sacarle tiempo para dedicarle. Pero vamos, caerá en los proximos años porque Baldur's Gate es obligatorio.
1 VOTO
Daevid131Hace 3 años7
60 pavos un early acces 
Erothan6357Hace 3 años8
Descargándolo estoy, pero Steam ha petao 

Se nota que había ganitas. Larian se lo merece. Tienen un gran futuro por delante.
NixonKane668Hace 3 años9
Descargando right now. Le tengo unas ganas que pa qué...
1 VOTO
Nichelodeon347Hace 3 años10
Que me puedes contar de la magia? Como son las escuelas de magia? Hay que descansar para volver a usar conjuros?

Los sonidos son de cosecha propia o mantienen los tonos al clicar en los menus? 

Hay alguna referencia hacia minsk y bubu? Y sobre la puerta de baldur?

Gracias de antemano.
APastor2563
Hace 3 años11
@Nichelodeon
Mostrar cita
Que me puedes contar de la magia? Como son las escuelas de magia? Hay que descansar para volver a usar conjuros? Los sonidos son de cosecha propia o mantienen los tonos al clicar en los menus? Hay alguna referencia hacia minsk y bubu? Y sobre la puerta de baldur? Gracias de antemano.
En lo que he jugado no he visto referencias a Minsk pero a saber, ojalá aparezca. Sobre la magia, sí, tienes que descansar para volver a usar los hechizos, y también debes llevarlos en tu libro (eliges unos pocos de todos los que vas aprendiendo). En cuanto a las escuelas de magia no sabría decirte algo específico, pero hay varias igual que también hay distintos caminos para los guerreros, por ejemplo, o los pícaros, que pueden ser ladrones puros o aprender ciertos hechizos. Lo del sonido diría que son de cosecha propia, y muy contundentes .
8 VOTOS
Duffboy4596Hace 3 años12
Ya me joderia pagar 60 euros para hacer de beta tester de una compañia como larian. Vaya cojones que le echan.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 3 años13
@Daevid
Mostrar cita
60 pavos un early acces
Entonces es solo los granjeros podran probar BG3 ?
5 VOTOS
Sprigam96Hace 3 años14
Una pena lo del early
ArmistanBanes1195Hace 3 años15
A ver qué tal sale el Divinity's Gate 3 ^^'
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Baldur's Gate 3 y tiene todo lo que un fan de los RPG desea

Hay 87 respuestas en Hemos jugado a Baldur's Gate 3 y tiene todo lo que un fan de los RPG desea, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL