Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 310

La segunda temporada de Hyper Scape ya está disponible, dan a conocer todos sus detalles

[b]La segunda temporada de Hyper Scape ya está disponible, dan a conocer todos sus detalles[/b]
Bajo el nombre Aftermath esta temporada agrega un distrito, nuevos hacks y modos de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208364/la-segunda-temporada-de-hyper-scape-ya-esti-disponible-dan/]Leer la noticia: "La segunda temporada de Hyper Scape ya está disponible, dan a conocer todos sus detalles"[/url]
Hyper Scape, Ubisoft y Battle royale
Oreades1270Hace 3 años1
En las 4 o 5 partidas que he jugado a este juego solo he podido meterme en partidas de 30 jugadores en la versión de PC en lugar de las de 100. Dice mucho del éxito del juego.
5 VOTOS
Diebambi163
Expulsado
Hace 3 años2
Juego hypervitaminado para jugar si vas puesto hasta las trancas de cafeína por hablar de manera correcta. Pero como juego no trae nada atractivo al mercado.
4 VOTOS
CA22620Hace 3 años3
Lo poco que pude probar (debido a que le costaba mucho encontrar partidas y las pocas que conseguía me sacaba apenas empezaban) me pareció malísimo.
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años4
Cuando lo intenté probar ya no había nadie jugándolo 
2 VOTOS
Xulo-365954Hace 3 años5
La verdad es que prefiero limpiar antes que jugar a este juego.
8 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años6
Pero a ésto todavía hay gente que lo juega? Mis condolencias por ellos...
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 3 años7
No gracias, prefiero hacerme una colonoscopia.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años8
4 estrellas en innovación n't
Rambar19Hace 3 años9
¿Hay gente que ha jugado a esto más allá de un par de horas? Me parece increíble, sinceramente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda temporada de Hyper Scape ya está disponible, dan a conocer todos sus detalles

Hay 9 respuestas en La segunda temporada de Hyper Scape ya está disponible, dan a conocer todos sus detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL