Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 948

La segunda temporada de The Witcher en Netflix presenta en imágenes a Yennefer y su sinopsis oficial

[b]La segunda temporada de The Witcher en Netflix presenta en imágenes a Yennefer y su sinopsis oficial[/b]
Desde la plataforma de streaming se ha empezado a promocionar la nueva tanda de episodios de la producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208385/la-segunda-temporada-de-the-witcher-en-netflix-presenta-en/]Leer la noticia: "La segunda temporada de The Witcher en Netflix presenta en imágenes a Yennefer y su sinopsis oficial"[/url]
The Witcher Serie de TV, Netflix y Series TV y videojuegos
AlbertoGontier1360Hace 3 años1
Muchas ganas de verla. Mi chica nunca ha sido muy fan de la saga pero a partir de ver la serie se engancho a todo el lore de The Witcher.
3 VOTOS
ZRETSNOM449Hace 3 años2
Yennefer mera buena , lo mejor de la serie !
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años3
Bien, se centran en un único lugar o al menos eso parece y que sea Kaer Morhen es perfecto.

Solo quiero ver esto




Los brujos de la escuela del Lobo.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años4
Espero que en esta temporada no tenga saltos en el tiempo de forma tan, pero tan frecuente como en la primera temporada. Ya no sabias si lo que veias era en lo actual o en lo pasado.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años5
Tocará robarle el Netflix a la señora para verla, jeje.
Owwen3803Hace 3 años6
@Contramaestre
Mostrar cita
Espero que en esta temporada no tenga saltos en el tiempo de forma tan, pero tan frecuente como en la primera temporada. Ya no sabias si lo que veias era en lo actual o en lo pasado.
Lee la noticia y lo averiguas.
9 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7
@AlbertoGontier yo me he tenido que volver a descargar el juego, me dieron ganas jaja
Zeonx91654Hace 3 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
Bien, se centran en un único lugar o al menos eso parece y que sea Kaer Morhen es perfecto. Solo quiero ver esto Los brujos de la escuela del Lobo.
Las trepidantes aventuras de Gerardo y sus amigos
5 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años9
Muchas ganas de verla, la primera me encantó.
Quim2734Hace 3 años10
Como me pone la Yeneffer loco!, los rasgos de esta mujer me encantan.

Sobre la serie, es muy buena, me gusta como esta ambientada y los protagonistas, Cavill me parece excelente, ciril habrá que verla empuñando la espada y combatiendo con hechizos. Lo de los saltos temporales o uso de flasbacks del pasado en las series siempre me a tocado los huev.., menos mal que esta temporada reducirán todo eso.
EDITADO EL 07-10-2020 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años11
@Zeonx91
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Bien, se centran en un único lugar o al menos eso parece y que sea Kaer Morhen es perfecto. Solo quiero ver esto Los brujos de la escuela del Lobo.
Las trepidantes aventuras de Gerardo y sus amigos
Deja a Gerardo y sus entrañables historias.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años12
@Owwen
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Espero que en esta temporada no tenga saltos en el tiempo de forma tan, pero tan frecuente como en la primera temporada. Ya no sabias si lo que veias era en lo actual o en lo pasado.
Lee la noticia y lo averiguas.
Ups, es verdad. Mis disculpas
Isrramotumbo169Hace 3 años13
Viendo como van los libros 
lo saltos en el tiempo no seran tan frecuentes y seguiran la historia de como gerald cuida a ciry ( no decir mas para no entrar en spoiler ) 

espero que los capitulos sean mas como los prmeros 3 ( sobre todo el 1ro ... que buen capitulo ) 
arreglen las vestimentas y la inclucion y sexualizacion innecesaria ( aqui tenemos razas generos y gustos por para todos los colores) 

mi uno disgusto como lector de libros y extas es triss morena 
no es racismo, pero es incomodo cuando por años y años te mencionan a una maga muy joven muy apasionada palida y de risos muy rojizos ( en fin la describen hasta el minimo detalle ) 
para encontrarte con una caracterizasion muy diferente ( para los que recien se introducen a este mundo ovbio que no pasa nada y se comprende ) 

pero me siento como un tipo que conoció a una amiga por chat muchos años y ella se describia y cuando por fin la conoces ... era un tio :v pero uno muy agradable y terminas siendo compas ... pero era un tio :v
3 VOTOS
Jcmix8147Hace 3 años14
Parece que no se van a centrar para nada en Mi chica Triss merigold. Pues en los libros Geralt piensa que es Triss la que muere en el monte de Sodden... Fue la forma que la introducieron.  No es que espere mucho del guión pero ojala mejoren un poco
Revan907874Hace 3 años15
@Jcmix8 realmente el protagonismo de Triss merigold se lo da los videojuegos. En los libros es un personaje secundario, de los principales, pero nunca el más importante.  Aunque si que juega un papel misterioso en todo lo relacionado entre ella y Geralt. Pero vamos, que creo que los chicos de CD Projekt nos "mal acostumbraron" a que tenga un peso más importante. Aunque si, podrian equilibrarlo mejor, ya que no deja de ser tambien una adaptación :v

Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda temporada de The Witcher en Netflix presenta en imágenes a Yennefer y su sinopsis oficial

Hay 34 respuestas en La segunda temporada de The Witcher en Netflix presenta en imágenes a Yennefer y su sinopsis oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL