Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 889 / Lecturas: 9666

PS5 al detalle en un vídeo que muestra el interior de la consola y sus componentes

[b]PS5 al detalle en un vídeo que muestra el interior de la consola y sus componentes[/b]
PlayStation nos permite ver el SSD, la GPU, CPU con metal líquido y otros componentes de la consola de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208386/ps5-al-detalle-en-un-vndeo-que-muestra-el-interior-de-la/]Leer la noticia: "PS5 al detalle en un vídeo que muestra el interior de la consola y sus componentes"[/url]
Ps5, PlayStation 5 y Sony
2 VOTOS
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años1
Ahora es cuando todos los que tiraban hate porque no se mostraba nada de la consola vendrán a tirar hate porque no les gusta nada de lo que se ha mostrado de la consola. 

Hatti hatti hatti-ho
242 VOTOS
Raygo489Hace 3 años2
425 VOTOS
Bestiajil221Hace 3 años3
Pensé que era grande pero no tanto es gigantesca
10 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años4
Suerte con el metal liquido. Veremos a ver quien lo cambia a los 2 años que es lo que se estima que dura. Apuesta arriesgadisima. Como una sola gota de eso toque la placa, la funde entera. No he puesto en mi vida metal liquido a nada mio ni a nadie porque da mas problemas que alegrías.
63 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años5
Pero si la consola no existe.
11 VOTOS
AbdielGames190Hace 3 años6
Por cierto, se puede poner en horizontal.


33 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 3 años7
Metal liquido... se la han sacado ahí, quien hubiera pensado que iban a usar algo de tanta calidad en vez de la pasta térmica cutre de siempre. 
Ademas de ese tremendo disipador de cobre/aluminio, el ventilador habrá que verlo pero es bastante mas grande que el de PS4.

SSD ampliable generico y no especial como la Xbox, otra sacada de rabo por lo que no necesitas gastar 250€ en el SSD licenciado ya que por 70-100€ hay NVME de 1TB, eso si no tan rapidos como el que lleva de serie, serian sobre los 2,5-3GB/s y no los 5,5GB de serie. Habria que esperar a las pruebas a ver si comprar uno "no licenciado" afecta en algo como popping, carga de texturas, etc, pero a priori mucho mejor que la solucion de Xbox.


Ahora a ver que excusa saca la gente para seguir tirando mierda, que estaban super ansiosos por verla por dentro.


Pero eh que también tengo cosas malas que decir, es enorme... y ya.
EDITADO EL 07-10-2020 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
193 VOTOS
Kike8789Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alfagonen-XIII2902Hace 3 años9
Bien, las cartas sobre la mesa. La información es poder.
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años10
Presentación solida y en condiciones, así sí. Parece ser que el tamaño de la consola corresponde a una mejor ventilación, y el tema de las carcasas dará juego, estoy contento con la presentación, han resuelto mi mayor duda respecto a PS5.
7 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años11
Pues a mi me a gustado, y mucho...parece que Sony a ido a por todas con el sistema de refrigeracion con este enorme ventilador y disipador de calor, ademas del liquid metal! 

Desmentida la desinformacion de muchos estos dias diciendo que los materiales serian "de los chinos"...a mi me a parecido una preciosidad y se ve un producto bastante premium al igual que la Series x!



EDITADO EL 07-10-2020 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
59 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años12
Increíble muestra de ingeniería, el motherboar tan limpio e integrando todo los componentes, fenomenal.

El disipador y metal líquido demuestra lo trabajado de la refrigeración, ni habla del ventilador que toma aire de ambos costados para ingresar más aire al interior.

Maravilloso es poco como diseñaron la consola.
18 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años13
Me alegro de esto ya que no me lo esperaba ni casi nadie de aquí, ahora empezarán a buscar excusas los de siempre, que si es un sistema que no se sabe mucho bla bla...la gente siempre se va a quejar pero lo único cierto es que es algo novedoso.
EDITADO EL 07-10-2020 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Mazturbo420Hace 3 años14
O el hombre era muy pequeño o la consola es enorme.
19 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 3 años15
Viendo el pedazo de disipador que trae, creo que el tamaño de la consola es correcto y está mas que justificado.

Entre eso y el ventilador, que tiene pinta de ser bueno, parece que esta generación se han tomado bastante en serio el tema del calor y la ventilación.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 07-10-2020 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
68 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 al detalle en un vídeo que muestra el interior de la consola y sus componentes

Hay 889 respuestas en PS5 al detalle en un vídeo que muestra el interior de la consola y sus componentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL