Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por UriCat89222
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 139

No Man's Sky: Desbloquear base

Buenas, me consta que con los datos enterrados desbloqueas todo tipo de cosas para tu base comprando los planos en el nexo.
Mi pregunta es: las misiones secundarias donde tmb vas desbloqueando cosas para la base es otra forma de debloquear o es exactamente lo mismo que si optara por comprarlo todo por datos enterrados?
Lo digo por enfocarme solo en desenterrar datos que lo veo mas rápido y no tener que ir haciendo misiones para conseguir exactamente el mismo resultado, merci.
Puede ser que el método de comprarlos en el nexo esté enfocado a los que pueden acceder al online y el otro método para los que no pueden?
Majmetkul27Hace 3 años1
Saludos Exploradores.

Céntrate en desenterrar esos DatosRecuperados para intercambiarlos en el Nexo.

Creo recordar (hace ya muchos años luz que pase por ello) que ciertas misiones secundarias te dan ciertas piezas de base. O quizá esto solo fue al principio cuando aún no estaban implementados los DatosRecuperados.

Cierto es que hay más piezas de base escondidas en otros lares. Por ejemplo:
1- Comprando dichas piezas con la moneda Mercurio en el Nexo. 
2- En los cargueros abandonados que orbitan errantes en los sistemas, también puedes encontrar nuevas piezas exclusivas de base.

Pero si, las principales piezas de base para construir una base, valga la redundancia, puedes sacarlas desenterrando los DatosRecuperados y/o pasando cada x tiempo por tu base principal para recuperarlos del Ordenador De Base el cual genera de forma aleatoria X DatosRecuperados.

Byes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Desbloquear base

Hay 1 respuestas en Desbloquear base, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL