Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Argonauts
Rise of the Argonauts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Argonauts
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1244

Rise of the Argonauts: Comentarios del análisis de Rise of the Argonauts

[size=14][b]Combate, rol y criaturas mitológicas, una historia de corte épico en tierras Mediterráneas.[/b][/size]
Con muchísima expectación recibíamos Rise of the Argonauts: Por su condición ambiciosa y atípica, y por suponer el último gran lanzamiento de 2008. El resultado, sin embargo, está lejos de las expectativas; resultando un título demasiado pobre en lo jugable y en lo tecnológico como para poder tenerlo seriamente en cuenta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2466/0/rise-of-the-argonauts/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Siriakov1Hace 15 años1
Buenas tardes, a mi el juego me parece bastante entretenido, sobretodo los momentos de lucha, lo que si que creo que peca de ser excesivamente fácil.
Naku271Hace 15 años2
Uff, menos mal que no lo he comprado. Estuve a punto  
AtOmYx13184Hace 15 años3
Yo lo estoy jugando actualmente y me parece un buen juego, el sistema de adquisición de habilidades es muy acertado, los gráficos no están mal, la historia es entretenida, los personajes muy curiosos e interesantes, la luchas entretenidas.  Yo le habría dado como mínimo un 6,5.

Un slaudo!!
CarlosZiano2868Hace 15 años4
De Codemasters? 

Pues cuando, y como con Dirt, Overlord y alguno más...baje a 9 €, pues.
Silnecro2Hace 15 años5
El juego es entretenido, con buenos gráficos, una historia de mitología Griega clásica pero super interesante y algo fácil, es verdad. Pero no creo que se merezca menos de 7 y algo, sino mas. 3Djuegos califico a Oblivion y Bioshock con 9.6 y le puso 9.4 a Far Cry 2. Mi Pregunta es cual es el criterio para que solo haya dos décimas entre dos obras de arte y un juego totalmente aburrido como el Far Cry2??? Por suerte esta vez no les creí en lo mas mínimo y lo he jugado. Confíen en un jugador que conoce mucho, el juego los va a entretener.
Generalitat777Hace 14 años6
Estoy completamente de acuerdo con SINELCRO el juego esta entretenido, no es gran cosa pero pero se deja jugar, para mi farcry 2 esta muy bien de graficos pero es aburrido y falto de accion hasta la medula, recomiendo este antes que farcry2 por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Argonauts > Comentarios del análisis de Rise of the Argonauts

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Rise of the Argonauts, del foro de Rise of the Argonauts. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL