Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 3 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 3310

La actividad de Marvel's Avengers en Steam pende de un hilo un mes después de su lanzamiento

[b]La actividad de Marvel's Avengers en Steam pende de un hilo un mes después de su lanzamiento[/b]
Steam Charts registra picos de entre 1000 y 2000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208437/la-actividad-de-marvels-avengers-en-steam-pende-de-un-hilo/]Leer la noticia: "La actividad de Marvel's Avengers en Steam pende de un hilo un mes después de su lanzamiento"[/url]
Marvels Avengers y Square Enix
Biggy361Hace 3 años1
Hay más gente jugando al pase de marvel de Fortnite que al marvel avengers...
50 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 3 años2
No me extraña nada
2 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 3 años3
Normal, el juego ha acabado siendo mediocre de cojones.
EDITADO EL 08-10-2020 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años4
El buying lo mató.
Enriquebill926324Hace 3 años5
Que un juego de una franquicia archiconocida y multimillonaria como los vengadores de marvel este siendo un fracaso enorme de ventas es que significa que algo esta saliendo mal.
Me sabe mal por la mas que probable ola de despidos en Crystal dynamics por culpa del fracaso de este desastre de juego que salio apresuradamente solo por copiar la moda de juego como servicio al estilo destiny y fueron obligados a lanzar este juego a medias por culpa de square enix una pena .
En fin la gestion de square enix con este juego se describe asi
2 VOTOS
Mr-crawner22
Expulsado
Hace 3 años6
Bueno, tengo que decir que me vino gratis en una promoción y dicho desde mi inversión de 0€ me parece un juego muy entretenido.
1 VOTO
AI94201Hace 3 años7
La verdad que el juego está muy bien pero es muy preocupante la situación del juego un mes después que está medio muerto por la poca variedad en su online y un juego basado en su 80-90% en el online necesita más variedad y alicientes para seguir jugando
2 VOTOS
Cuxasss1643Hace 3 años8
Normal, necesita más contenidos. La jugabilidad es buena, pero las misiones se hacen repetitivas una vez terminas la campaña, confío que pronto lancen la expansión de ojo de halcón.
7 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años9
El juego que iba a tener contenido durante años, y gratuito. Veremos si aguanta 3 meses mas. 

Se lo han buscado sinceramente. No han escuchado a la comunidad. Se han centrado en exprimir a la gente. Y en lugar de hacer un juego con amor por los personajes, han hecho un juego sacado de un estudio de mercado.

Mira que Anthem tiene problemas, muchos, pero es que lo de Los vengadores lo encuentro aun peor. A ver quien fue el genio que se le ocurrio hacer este tipo de juego pensando en juego como servicio y de looteo.
100 VOTOS
AI94201Hace 3 años10
@Cuxasss
Mostrar cita
Normal, necesita más contenidos. La jugabilidad es buena, pero las misiones se hacen repetitivas una vez terminas la campaña, confío que pronto lancen la expansión de ojo de halcón.
A mi me preocupa que la expansión sean 4 o 5 misiones random y ya. Espero que lo que lancen sea bueno y metan más villanos
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años11
Pudiendo sacar un marvel alliance en otras consolas o un juego singleplayer con buena historia y no como servicio, bueno supongo que cosechas lo que siembras.
4 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años12
Es mierdilla de la mierdilla sin mas, nisiquiera sirve como para pasar el momento con tantos bugs.
Cuxasss1643Hace 3 años13
@AI94
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Normal, necesita más contenidos. La jugabilidad es buena, pero las misiones se hacen repetitivas una vez terminas la campaña, confío que pronto lancen la expansión de ojo de halcón.
A mi me preocupa que la expansión sean 4 o 5 misiones random y ya. Espero que lo que lancen sea bueno y metan más villanos
Según he leído va tener un modo historia donde ojo de halcón es el villano, y su discípula es la protagonista. Pero es como tú dices, después de eso tienen que meter más variedad de misiones, porque sino a las dos semanas están otra vez igual...
AndoGamer892Hace 3 años14
Es lo que tiene forzar el mundo Marvel a encajar el juego en un looter. Que os aproveche.

Económicamente habrán recuperado con las ventas, pero trabajar años en algo que apenas vive un par de meses.. ha de ser frustrante
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años15
A ver si se enteran que los juegos online que triunfan son gratis o muy baratos... Nadie quiere pagar 60€ por un juego que dentro de unos años no te va a servir para nada 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actividad de Marvel's Avengers en Steam pende de un hilo un mes después de su lanzamiento

Hay 135 respuestas en La actividad de Marvel's Avengers en Steam pende de un hilo un mes después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL