Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 311

El terrorífico Song of Horror llegará más tarde de lo esperado a PS4 y Xbox One: se retrasa a 2021

[b]El terrorífico Song of Horror llegará más tarde de lo esperado a PS4 y Xbox One: se retrasa a 2021[/b]
Un juego de terror de los españoles Protocol Games, que ya está disponible en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208447/el-terrornfico-song-of-horror-llegari-mis-tarde-de-lo/]Leer la noticia: "El terrorífico Song of Horror llegará más tarde de lo esperado a PS4 y Xbox One: se retrasa a 2021"[/url]
Song of Horror, Protocol Games, Raiser Games, PS4 y Xbox One
Enriquebill926324Hace 3 años1
Otro retraso para el año que viene.
La verdad es que este año ha sido el retraso de todo cine y videojuegos y creo que musica tambien .
Espero que el 2021 sea mejor de esta mierda de año.
Aunque bueno este año han brillado mas los videojuegos debido a la enorme sequia de peliculas de este año y es un hecho
Arcak5189Hace 3 años2
Es una maravilla de juego. Al fan del terror que no lo haya jugado, vergüenza para tu vaca! 

Me recordó mucho a las partidas one-shot de Call of Cthulhu que jugaba con mis colegas en la universidad.
Pandorayr3362Hace 3 años3
Buen pelijuego, veo muchas cinemáticas pero poco gameplay real, eso si...parece que generará tensión
Marshall-Banana5582Hace 3 años4
Saldrá en fisico o me voy olvidando?....
Arcak5189Hace 3 años5
@Pandorayr
Mostrar cita
Buen pelijuego, veo muchas cinemáticas pero poco gameplay real, eso si...parece que generará tensión
Partiendo del hecho de que el concepto "pelijuego" es... No me salen palabras respetables para expresar mi opinión para ello... Song of Horror está ya completo en PC y es jugablemente, muy buena experiencia. Es una aventura gráfica meet Survival horror, con mucho de Old School y tributos a los clásicos (El primer capi es a Alone In The Dark, el segundo a Silent Hill, el tercero a Obscure, etc). Bastante tenso, en donde debes escoger un personaje para resolver los acertijos de cada fase, y con PermaDeath. Si en el primer capi coges al conserje y la espicha por una mala decisión, lo pierdes en la trama y te toca seguir con otros de los personajes disponibles para ese capi (Mantienes los acertijos y objetos cogidos, aunque tendrás que recuperarlos de donde la palmaste). [url=https://www.youtube.com/watch?v=GPjLZbrdbg8&feature=emb_logo]Dejo esto por aquí[/url]
5 VOTOS
VictorotciV759Hace 3 años6
@Arcak
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Buen pelijuego, veo muchas cinemáticas pero poco gameplay real, eso si...parece que generará tensión
Partiendo del hecho de que el concepto "pelijuego" es... No me salen palabras respetables para expresar mi opinión para ello... Song of Horror está ya completo en PC y es jugablemente, muy buena experiencia. Es una aventura gráfica meet Survival horror, con mucho de Old School y tributos a los clásicos (El primer capi es a Alone In The Dark, el segundo a Silent Hill, el tercero a Obscure, etc). Bastante tenso, en donde debes escoger un personaje para resolver los acertijos de cada fase, y con PermaDeath. Si en el primer capi coges al conserje y la espicha por una mala decisión, lo pierdes en la trama y te toca seguir con otros de los personajes disponibles para ese capi (Mantienes los acertijos y objetos cogidos, aunque tendrás que recuperarlos de donde la palmaste). [url=https://www.youtube.com/watch?v=GPjLZbrdbg8&feature=emb_logo]Dejo esto por aquí[/url]
No había leído nada de este juego hasta ahora, pero todo esto que comentas me llama mucho la atención, tendré que darle una oportunidad. Gracias!
1 VOTO
Solidus14291Hace 3 años7
Muy recomendado para todos los amantes de los survival horror clásicos, una de las mayores sorpresas que e disfrutado este año   

Una lastima el retraso en consolas.
Jonymelow2030Hace 3 años8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Saldrá en fisico o me voy olvidando?....
Vete olvidandote al menos hasta un año después de salir en digital, espero equivocarme......
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años9
Cuando salga todo a formato físico lo compro en PS4 o en PS5.
Angeldeacero411Hace 3 años10
Este un juego que espero con muchas ganas, ya leí a algunos amigos decir que es uno de los mejores survival horror que han salido en los últimos años, fiel al estilo clásico. Asi que más ganas tengo de jugarlo.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años11
Bueno, a mí me viene bien porque no tengo un puto duro este año  
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años12
Que mal, le tengo ganas.  
Donpeewee2393Hace 3 años13
Es un juegazo muy rejugable, ya que cada personaje tiene unas habilidades/objetos exclusivos de ese personaje, también los sustos la mayoría son aleatorios, los que forman parte de la trama están scriptados, pero la grandísima mayoría son totalmente aleatorios, hay perma-death (también hay un modo de juego para noobies ), la historia es decente dentro de este género, y hay muchos puzles donde más de uno te tendrá pensando un buen rato.

El juego es muy Old School y eso es de agradecer, es un juego bastante bueno que me sorprendió gratamente 100% totalmente recomendadísimo y más aun viniendo de un estudio español, hay que barrer para casa chavales! 
Javinyl1145Hace 3 años14
Pues nada tocara esperar, casi mejor por que ahora con la Ps5 + Demon's tan cerca habrá mucho gasto .
EikeSH85147Hace 3 años15
Por una parte bien, porque este año se juntaban muchos juegos de terror, solo hay que ver el adelanto de fecha de Remothered Broken Porcelain. 

Ahora va estar compensado, y se va a jugar mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terrorífico Song of Horror llegará más tarde de lo esperado a PS4 y Xbox One: se retrasa a 2021

Hay 16 respuestas en El terrorífico Song of Horror llegará más tarde de lo esperado a PS4 y Xbox One: se retrasa a 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL