Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 610

Syberia: The World Before llegará en 2021, presenta nuevo tráiler y lanza su prólogo en PC gratis

[b]Syberia: The World Before llegará en 2021, presenta nuevo tráiler y lanza su prólogo en PC gratis[/b]
El videojuego de Koalabs y Microids Games prometen un gran regreso a los orígenes de la franquicia el próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208456/syberia-the-world-before-llegari-en-2021-presenta-nuevo/]Leer la noticia: "Syberia: The World Before llegará en 2021, presenta nuevo tráiler y lanza su prólogo en PC gratis"[/url]
Syberia The World Before, Syberia, Microids y Demos
FOB3X8603Hace 3 años1
Tengo la trilogia y lo tengo super pendiente de jugar.
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años2
Qué bien, se empiezan a ver como juegos de nueva generación hasta las aventuras gráficas, esto promete voy a bajarlo esta tarde para probarlo a ver qué tal.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Pues caerá, la saga me encanta.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 3 años4
Pero que han hecho con la protagonista?? ahora parece B.J. Blazkowicz de Wolfenstein. ¿no me digan que también han politizado esta saga? oO
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 3 años5
@DarkNeo
Mostrar cita
Pero que han hecho con la protagonista?? ahora parece B.J. Blazkowicz de Wolfenstein. ¿no me digan que también han politizado esta saga? oO
Imagina cortarte el pelo y que te digan que por qué politizas tu imagen. Pd: Un Blazkowicz de metro sesenta y que lleve 4 meses sin comer puede.
10 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 3 años6
Yo lo probé ayer y se ve de lujo.
Eso si... le falta optimización, porque con un 10900x, 64gb ram ddr4 3.600 mhz, asus prime deluxe II, y RTX 3090, pega unos tirones considerables en 4k.
Pero pinta muy muy bien.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años7
Ostras esto si que no me lo esperaba con lo que me gusta esta saga ! Pues tiene una pinta brutal, vamos que cae día uno
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 3 años8
Pues tras el fiasco de Syberia 3, y habiendo jugado el prólogo enterito.....parece que aún hay esperanza. La historia de Dana resulta prometedora, y la continuación de Kate no podría darme más hype! 
Eso sí, de momento parece más una novela interactiva que aventura gráfica. Salvo una excepción, no ha habido nada que requiera pensar lo más mínimo, esperemos que el juego completo ofrezca más desafíos.
1 VOTO
Arthurps22038Hace 3 años9
Yo sigo con la duda de que le pasa al oso polar del 2 
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 3 años10
Lo mejor de esta saga,es el barrendero del 1
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 3 años11
@Lihkhan
Mostrar cita
Pues tras el fiasco de Syberia 3, y habiendo jugado el prólogo enterito.....parece que aún hay esperanza. La historia de Dana resulta prometedora, y la continuación de Kate no podría darme más hype! Eso sí, de momento parece más una novela interactiva que aventura gráfica. Salvo una excepción, no ha habido nada que requiera pensar lo más mínimo, esperemos que el juego completo ofrezca más desafíos.
Voy a dar un salto de fe y te pregunto porque pareces fan: Sin decirme nada del juego, ¿me los recomiendas? He oido que el 1 y el 2 son muy buenos, y que el 3 divisivo, mucha gente le parecio petardo.
Alfema8149Hace 3 años12
@Phantom-117 a mi el 1 y 2 me parecieron geniales, el 3 no tanto, pero no se si es que las aventuras gráficas ya no me llaman tanto, me pasó algo parecido con el [url=https://www.3djuegos.com/15011/dreamfall-chapters/]Dreamfall Chapters[/url],[url=https://www.3djuegos.com/12457/the-longest-journey/] The Longest Journey[/url], el primero, fue fantástico, [url=https://www.3djuegos.com/813/dreamfall-the-longest-journey/]Dreamfall: The Longest Journey[/url],.la segunda parte ya no tanto.
2 VOTOS
ESTEVE201698Hace 3 años13
El primero y el segundo son una obra de arte¡
La tercera parte la terminé, pero tenía muchos bugs y la historia muy floja, además las cinemáticas nada que ver con el 1 y el 2.
Pazbronquial213Hace 3 años14
Que joven era cuando jugué a los primeros
3 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 3 años15
A ver cuando va a ser el dia en que cambien el reproductor asqueroso este que tienen, porque no puedo ver el p... video.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Syberia: The World Before llegará en 2021, presenta nuevo tráiler y lanza su prólogo en PC gratis

Hay 21 respuestas en Syberia: The World Before llegará en 2021, presenta nuevo tráiler y lanza su prólogo en PC gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL