Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 596

El productor de Digimon Survive pide paciencia a los fans, ¿nuevo retraso a la vista?

[b]El productor de Digimon Survive pide paciencia a los fans, ¿nuevo retraso a la vista?[/b]
La aventura de rol de Bandai Namco estaba prevista para el pasado año, ahora todo parece indicar que se lanzará en 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208457/el-productor-de-digimon-survive-pide-paciencia-a-los-fans/]Leer la noticia: "El productor de Digimon Survive pide paciencia a los fans, ¿nuevo retraso a la vista?"[/url]
Digimon Survive y Bandai Namco
Droow1619Hace 3 años1
Ah... Development hell, mi viejo amigo.
Pikuta21570Hace 3 años2
AndoGamer892Hace 3 años3
Llevo toda la maldita generación esperando, madre mía..
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 3 años4
Bueno... La buena noticia es que no se ha cancelado. 

Estaría bien que hiciesen un port de Digimon World: Next Order o de Digimon World Re:Digitze Decode (que nunca salió de Japón y es un juego bastante demandado) para todas las consolas y así rellenar el vacío de no tener juegos de Digimon durante un tiempo al menos.
 
Aún así, plena confianza en Habu Kazumasa. Él y su equipo han logrado hacer Digimon Story Cyber Sleuth, un [b]juegazo[/b] bastante infravalorado con un presupuesto irrisorio, por lo que tarde o temprano podrán terminar Digimon Survive. Mejor que retrasen lo que haga falta el título y salga todo lo pulido que pueda salir.

[b]EDITO:[/b] Para quien no lo sepa, el grupo de traductores fans llamado Cross Game Frontier está traduciendo al [b]ESPAÑOL[/b] el Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition para PC (y han dicho que, tras finalizar, discutirán para llevar dicha traducción a Switch). Os dejo por aquí un enlace con la ficha de la traducción, pero vaya, que van por la mitad en menos de un año [url]https://tradusquare.es/ficha.php?digimon-cyber-sleuth-complete-edition[/url]
EDITADO EL 09-10-2020 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Birofire436Hace 3 años5
Mientras salga, no hay prisa.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años6
El juego pinta bien, ojalá que por lo menos enseñen un nuevo avance
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años7
Entro esto y los retrasos del Inazuma Eleven, yo me cago en todos mis muertos.
5 VOTOS
Celso22679Hace 3 años8
Yo quiero un World.. el Next Order me encantó y me gustaría jugar al Re:Digitize Decode en PC o PS4 al menos 
EDITADO EL 09-10-2020 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Fregt3305Hace 3 años9
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años10
Uno de mis tres juegos más esperados de los que hay anunciados junto a Elden Ring y FFXVI. Esta incertidumbre me fastidia, más que nada por la calidad del juego. Parece que no están sabiendo cómo enfocar el desarrollo o similares. Miedo me da el producto resultante.

Ojalá me equivoque y sea otra entrega muy divertida de la saga. La premisa es fantástica.


@MosqueGamer
Mostrar cita
Bueno... La buena noticia es que no se ha cancelado. Estaría bien que hiciesen un port de Digimon World: Next Order o de Digimon World Re:Digitze Decode (que nunca salió de Japón y es un juego bastante demandado) para todas las consolas y así rellenar el vacío de no tener juegos de Digimon durante un tiempo al menos. Aún así, plena confianza en Habu Kazumasa. Él y su equipo han logrado hacer Digimon Story Cyber Sleuth, un [b]juegazo[/b] bastante infravalorado con un presupuesto irrisorio, por lo que tarde o temprano podrán terminar Digimon Survive. Mejor que retrasen lo que haga falta el título y salga todo lo pulido que pueda salir.
Yo ando esperando la traducción al inglés del Re:Digitize, que todo el mundo habla maravillas de él. Lo malo es que los traductores llevan años trabajando en ello y parece que les va a costar un tiempo más.
2 VOTOS
Prarax2492Hace 3 años11
Ya cancélenlo y saquen el próximo Digimon Story.
Owwen3803Hace 3 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Uno de mis tres juegos más esperados de los que hay anunciados junto a Elden Ring y FFXVI. Esta incertidumbre me fastidia, más que nada por la calidad del juego. Parece que no están sabiendo cómo enfocar el desarrollo o similares. Miedo me da el producto resultante. Ojalá me equivoque y sea otra entrega muy divertida de la saga. La premisa es fantástica.
@MosqueGamer
Mostrar cita
Bueno... La buena noticia es que no se ha cancelado. Estaría bien que hiciesen un port de Digimon World: Next Order o de Digimon World Re:Digitze Decode (que nunca salió de Japón y es un juego bastante demandado) para todas las consolas y así rellenar el vacío de no tener juegos de Digimon durante un tiempo al menos. Aún así, plena confianza en Habu Kazumasa. Él y su equipo han logrado hacer Digimon Story Cyber Sleuth, un [b]juegazo[/b] bastante infravalorado con un presupuesto irrisorio, por lo que tarde o temprano podrán terminar Digimon Survive. Mejor que retrasen lo que haga falta el título y salga todo lo pulido que pueda salir.
Yo ando esperando la traducción al inglés del Re:Digitize, que todo el mundo habla maravillas de él. Lo malo es que los traductores llevan años trabajando en ello y parece que les va a costar un tiempo más.
En la version actualizada para 3DS. La original, de PSP, la tradujeron hace años. Puedes ponerte con esa. Tambien se tradujo hace mucho, el Digimon Adventure, igualmente de PSP. Aunque en este caso es una aventura con combate por turnos como los Story.
2 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 3 años13
SI se vuelve a retrasar, mejor me olvido del próximo Story
Sonic4Ever7771Hace 3 años14
@Prarax
Mostrar cita
Ya cancélenlo y saquen el próximo Digimon Story.
Al menos lo segundo también lo estoy deseando
Oh-HappyDay37Hace 3 años15
Las 3 últimas veces que he buscado info del juego al día siguiente han salido noticias, es curioso 😅. Me da igual si se retrasa a 2021 pero que digan algo más a menudo. Cómo va, fecha aproximada, algún tráiler gameplay... ALGO. Tanto silencio no gusta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Digimon Survive pide paciencia a los fans, ¿nuevo retraso a la vista?

Hay 24 respuestas en El productor de Digimon Survive pide paciencia a los fans, ¿nuevo retraso a la vista?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL