Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1380

El terror por dos mundos de The Medium para PC y Xbox Series fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler

[b]El terror por dos mundos de The Medium para PC y Xbox Series fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler[/b]
La nueva aventura de Bloober Team hace hincapié en su ambientación y banda sonora en su último avance.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208460/el-terror-por-dos-mundos-de-the-medium-para-pc-y-xbox/]Leer la noticia: "El terror por dos mundos de The Medium para PC y Xbox Series fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler"[/url]
The Medium, Bloober Team y Fechas de lanzamiento
Pandorayr3362Hace 3 años1
No me impresiona pero tengo ganas de jugarlo en Ps5 por ser de terror, según dicen no sacarón este juego en la actual gen por temas de velocidad en la carga de texturas etc cuando alternas de dimensión, con el ssd de ps5 va a ser alucinante.
EDITADO EL 09-10-2020 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años2
Pues una pintaza tremenda, muchas ganas de jugarlo. Con este y la edición especial de cyberpunk ya se me ha ido el dinero....
17 VOTOS
CGO503253Hace 3 años3
Vi en otra noticia unas declaraciones que decían que a los fans de Silent Hill les encantaría el juego. Con eso tengo un hype y un miedo increíble a la vez  

No creo que esté a la altura de SH pero que será un juegazo seguro, que ganitas de jugarlo. Entre este y Gears tactics en Series y Demons Souls y Spiderman en PS5, se queda un inicio de generación de puta madre.
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 3 años4
Visual y sonoramente me llama muchisimo, pero luego de ver como es el gameplay creo que pasare bastante largo de el. No es mi estilo de juego.

Eso si, ojala les salga bien que actualmente aun se echa en falta grandes titulos de terror.

Saludos.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años5
Vaya pintaza tiene.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años6
@Pandorayr Creo que no sale en ps5, está listado para pc y Xbox series X
Pandorayr3362Hace 3 años7
@Deadblood
Mostrar cita
@Pandorayr Creo que no sale en ps5, está listado para pc y Xbox series X
Es third party, va a salir es como dudar que Final fantasy xvi no vaya a salir en otras consolas, ya lo anunciaran más adelante.. estos son los creadores de observer.
EDITADO EL 09-10-2020 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años8
Pues debería estar de salida con XSX...una pena.
4 VOTOS
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años9
Feliz Navidad.....

Dark-mistic20128668Hace 3 años10
@Deadblood
Mostrar cita
@Pandorayr Creo que no sale en ps5, está listado para pc y Xbox series X
Fue confirmado como un First On. Es una exclusiva temporal, mas tarde llegara a las demas plataformas. Saludos.
7 VOTOS
Selui873Hace 3 años11
Excelente noticia para jugarlo en series X en un par de meses
Selui873Hace 3 años12
@Reybahg
Mostrar cita
Pues debería estar de salida con XSX...una pena.
Si una pena pero bueno, en mi caso me “viene bien”siendo siempre de sony y ser esta la primera de Microsoft que compro.... tengo para darle a mucha cosa y en 1 mes gracias al game pass a darle gratis. 1 mes pasa volando
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años13
@Dark-mistic2012 Ahm okok, bueno pues buena noticia para mí, yo ya daba por hecho que era exclusivo.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años14
@Pandorayr
Mostrar cita
No me impresiona pero tengo ganas de jugarlo en Ps5 por ser de terror, según dicen no sacarón este juego en la actual gen por temas de velocidad en la carga de texturas etc cuando alternas de dimensión, con el ssd de ps5 va a ser alucinante.
Ni hace falta SSD alguno ni será más alucinante con un SSD. Sale en PC y no necesita ningún SSD.
2 VOTOS
XxGamersonxX243Hace 3 años15
O baia baia, les falto una A para que los personajes tuvieran expresiones faciales, en la niña lo hicieron bien para tapar ese fallo en ponerle una máscara. Deseando verlo en Navidad🎄🎅🔔â„
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror por dos mundos de The Medium para PC y Xbox Series fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler

Hay 71 respuestas en El terror por dos mundos de The Medium para PC y Xbox Series fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL