Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 1410

5 deseos para los nuevos estudios de Xbox, algunos realistas y otros muy locos

1 VOTO
X-Rapture-X2222Hace 3 años1
Con que dejen a Obsidian hacer un Fallout New Vegas 2 aquí vamos a ser muy felices muchos  
14 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años2
@3djuegos  No se si será  algo puntual, o que está  añadido al video; pero me he comido una cuenta atrás  de casi 2 minutos para empezar a ver el video.  A parte de que marca 1h de duración  y no te puedes desplazar por el.

En cuanto al video, eperemos que se cumplan vuestros deseos y el de todos los demás. :)


Un Green Fandango nuevo, no estaría  nada mal. 
MrBungl3134Hace 3 años3
No habia pensado en eso de conquer por double fine y me encanta la idea.
Marshall-Banana5582Hace 3 años4
Que se centren en campañas para un solo jugador. Sin contenido adicional, sin mantenimiento, sin servicios, sin dlc, solo una experiencia jugable para un único jugador, completa y que nos deje con la boca abierta.
10 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años5
Se dice que InXile está trabajando en nuevo RPG triple A que se anunciará pronto.

Ninja theory trabajando en hellblade 2 que tiene una pinta brutal.

Playground Games trabajando en un nuevo fable, este estudio tiene mucho talento. 

The initiative, mostrará también su juego pronto y es uno de los estudios con más talento y experiencia en Microsoft.

Rare trabajando en el precioso Everwild. 

Obsidian trabajando en avowed que pinta muy bien. 

Undead Labs en un nuevo stay of Decay 3.

Y ahora Bethesda, un nuevo fallout 5, un nuevo the wolfenstein 3, un nuevo the evil within, the older scrolls 6, un nuevo dishonored...  Y me dejo algunos otros, pero no hay duda de que el futuro es muy prometedor! 

56 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años6
Hey, la idea de un nuevo Shadow Complex me ha gustado. Obsidian podría trabajar sin problema en mejorar el potencial de su IP The Outer Worlds y no echaríamos tanto de menos New Vegas que, en mi opinión y aunque me cueste algún improperio, está un pelín sobrevalorado. Símplemente está mejor escrito que el 3  - y en algunos aspectos que el 4  - con una cuarta parte de medios. Pero The Outer Worlds puede mejorar mucho con apoyo y un pallet de dinero. Interesado también en lo que pueda aportar Double Fine - se me había olvidado por completo que era otro de los estudios comprados -. Por lo demás lo único que voy a desear es que saquen bastantes juegos single player o al menos con campañas decentes para un jugador y no se pongan a hacer juegos como servicio a diestro y siniestro. Algo que quizá, hoy en día, también suena muy loco. Saludos.

Edit: se me olvidó comentar que echo en falta un city builder-tycoon que pueda alargar su vida con diversos DLCs en el catalogo de Microsoft.
EDITADO EL 10-10-2020 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años7
Yo prefiero que Fallout pase a ser responsabilidad de InXile, creo que volver a los 2 primeros Fallouts con la tecnología de hoy en día puede ser glorioso
4 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Que se centren en campañas para un solo jugador. Sin contenido adicional, sin mantenimiento, sin servicios, sin dlc, solo una experiencia jugable para un único jugador, completa y que nos deje con la boca abierta.
Hellblade 2 será ese juego, tu tranquilo.
21 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años9
Devolved la IP de Fallout a Inxile para que tengamos un rpg post apocalíptico como dios manda y si necesitan ayuda, que sean los de obsidian. Que los chicos de ID ayuden a los de 343i para hacer un Halo, que el equipo de fallout ayude al de tes para que avance más rápido el desarrollo y aquí viene ya un deseo personal, un "smash" entre Halo, Wolf, Doom y Quake. O al menos entre el jefe y el chico doom, sería maravilloso.
Soldier-Wallace573Hace 3 años10
Como ha pasado de no tener ni un rpg a poder tener 10 😂
Kvnfabian73674Hace 3 años11
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Yo prefiero que Fallout pase a ser responsabilidad de InXile, creo que volver a los 2 primeros Fallouts con la tecnología de hoy en día puede ser glorioso
El jefe de diseño de InXile en un twit dijo que están trabajando en un nuevo video juego, tocará esperar de cuál se trata.
Wipman2933Hace 3 años12
Yo todo lo ke le pido a un estúdio, a cualkiera... es calidad, optimización y duración; esos para mi son los tres pilares básicos de un buen juego.
Popchicle1679Hace 3 años13
Iré a contracorriente, pero me gustaría un Gears con el apoyo de ID y Machine, y que se animen de una vez a meterle un modo en 1ª persona.
1 VOTO
Xusto112715Hace 3 años14
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Que se centren en campañas para un solo jugador. Sin contenido adicional, sin mantenimiento, sin servicios, sin dlc, solo una experiencia jugable para un único jugador, completa y que nos deje con la boca abierta.
Hellblade 2 será ese juego, tu tranquilo. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f9/f9k5.jpg[/img]
Ojalá!! Pero primero quiero verlo, no se pero un poco de miedo tengo
Germendetrigo8Hace 3 años15
¿Qué juego es el de 0:20?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 5 deseos para los nuevos estudios de Xbox, algunos realistas y otros muy locos

Hay 119 respuestas en 5 deseos para los nuevos estudios de Xbox, algunos realistas y otros muy locos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL