Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 856

Final Fantasy XIV continuará su legado en PS5 con tiempos de carga más rápidos y a 60 fotogramas

[b]Final Fantasy XIV continuará su legado en PS5 con tiempos de carga más rápidos y a 60 fotogramas[/b]
Square Enix ha confirmado que su MMORPG será retrocompatible en PS5 con mejoras técnicas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208463/final-fantasy-xiv-continuari-su-legado-en-ps5-con-tiempos/]Leer la noticia: "Final Fantasy XIV continuará su legado en PS5 con tiempos de carga más rápidos y a 60 fotogramas"[/url]
Final Fantasy XIV y Square Enix
1 VOTO
Kevinista7020Hace 3 años1
Como molaría que el título fuera ".... Y en español" 

Normalmente me defiendo con el inglés pero se me hizo bola tantísimo texto en este juego.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Hablando de retrocompatibilidad, Sony ha anunciado que TODOS los juegos de PS4 [spoiler="excepto diez"]DWVR
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
Just Deal With It!
Shadow Complex Remastered
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen
Joe's Diner[/spoiler] serán compatibles con PS5 desde el día uno, tanto en físico como en digital.

Me alegra ver que se han puesto las pilas también con esto. Faltará ver si hay mejoras en los fps y tiempos de carga como en Xbox, pero es de suponer que sí.
6 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años3
@Macija y esos 10 no los conoce ni su madre jaja menos mal, asi si mola la retrocompabilidad.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años4
Yo después de experimentar algunas mazmorras y bosses no me entra en la cabeza jugar a esto con mando  Tiene que ser una locura.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años5
@Macija
Mostrar cita
Hablando de retrocompatibilidad, Sony ha anunciado que TODOS los juegos de PS4 [spoiler="excepto diez"]DWVR Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One TT Isle of Man - Ride on the Edge 2 Just Deal With It! Shadow Complex Remastered Robinson: The Journey We Sing Hitman Go: Definitive Edition Shadwen Joe's Diner[/spoiler] serán compatibles con PS5 desde el día uno, tanto en físico como en digital. Me alegra ver que se han puesto las pilas también con esto. Faltará ver si hay mejoras en los fps y tiempos de carga como en Xbox, pero es de suponer que sí.
Pues el robinsón the journey me jode, lo tengo para PSVR jajaja de todos modos me da un poco igual ya que tendré la ps4 pro al lado de ps5 tampoco veo mucho problema. Buen aporte
SoraRoxas20035Hace 3 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
Yo después de experimentar algunas mazmorras y bosses no me entra en la cabeza jugar a esto con mando Tiene que ser una locura.
Pues yo juego con mando y es una maldita gozada, está ultra bien optimizado. De hecho el juego se diseñó originalmente para mando tengo entendido, y conozco a gente de Pc que juega con mando. Lo único que jode es para chatear pero te compras un teclado barato y lo conectas a la PS4 y ya está . Respecto al tema pues qué maravilla va a ser jugarlo en la Ps5, los tiempos de carga serán ínfimos.
3 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años7
Si solo lo hubiesen subtitulado...pero se que a esta altura es casi imposible con la cantidad de textos que debe tener. Una lastima, es un juego que hubiese jugado.
Blackguitar2405203Hace 3 años8
@Macija
Mostrar cita
Hablando de retrocompatibilidad, Sony ha anunciado que TODOS los juegos de PS4 [spoiler="excepto diez"]DWVR Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One TT Isle of Man - Ride on the Edge 2 Just Deal With It! Shadow Complex Remastered Robinson: The Journey We Sing Hitman Go: Definitive Edition Shadwen Joe's Diner[/spoiler] serán compatibles con PS5 desde el día uno, tanto en físico como en digital. Me alegra ver que se han puesto las pilas también con esto. Faltará ver si hay mejoras en los fps y tiempos de carga como en Xbox, pero es de suponer que sí.
Sin actualización se supone que si lo instalas en el SSD debería de cargar más rápido por sí solo y las mejoras sin actualización en el modo boost serán posibles si tienen el Framerate desbloqueado y la resolución, supongo que será así. Habrá que esperar que los usuarios o la prensa y DF hagan pruebas.
EDITADO EL 09-10-2020 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Blackguitar2405203Hace 3 años9
@SoraRoxas
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Yo después de experimentar algunas mazmorras y bosses no me entra en la cabeza jugar a esto con mando Tiene que ser una locura.
Pues yo juego con mando y es una maldita gozada, está ultra bien optimizado. De hecho el juego se diseñó originalmente para mando tengo entendido, y conozco a gente de Pc que juega con mando. Lo único que jode es para chatear pero te compras un teclado barato y lo conectas a la PS4 y ya está . Respecto al tema pues qué maravilla va a ser jugarlo en la Ps5, los tiempos de carga serán ínfimos.
Hace poco vi la serie Dad of Light de Netflix y el hijo juega en PC con mando y el padre con mando en PS4, lo único ponerte un teclado para hablar en el chat como dices. Aunque bueno es una serie seguramente no estarían jugando de verdad jeje.
EDITADO EL 09-10-2020 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jkaotic729Hace 3 años10
@Macija
Mostrar cita
Hablando de retrocompatibilidad, Sony ha anunciado que TODOS los juegos de PS4 [spoiler="excepto diez"]DWVR Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One TT Isle of Man - Ride on the Edge 2 Just Deal With It! Shadow Complex Remastered Robinson: The Journey We Sing Hitman Go: Definitive Edition Shadwen Joe's Diner[/spoiler] serán compatibles con PS5 desde el día uno, tanto en físico como en digital. Me alegra ver que se han puesto las pilas también con esto. Faltará ver si hay mejoras en los fps y tiempos de carga como en Xbox, pero es de suponer que sí.
Hola, gracias por tu información. ¿Me podrías por favor compartir el enlace de donde sacaste la información? Gracias.
Streiei626Hace 3 años11
Un toque de atención importante para la persona que ha escrito este artículo.

el análisis que citas al final del texto corresponde a FF XIV, un juego que en la práctica dejó de existir hace años porque a los dos años fue sustituido por FF XIV: A Realm Reborn, un juego rehecho con un motor gráfico distinto y con otro productor a la cabeza, por lo que ese análisis no tiene ninguna relación con el juego actual.
Josebasm18309Hace 3 años12
Y luego se quejan de GTA V va estar en 3 generaciones y a este le pasa lo mismo, pero eso nadie comenta
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años13
Ojalá lo traduzcan algún día.
4 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años14
@Josebasm
Mostrar cita
Y luego se quejan de GTA V va estar en 3 generaciones y a este le pasa lo mismo, pero eso nadie comenta
que carajo tendrán que ver...
Pikota-er-loko3141Hace 3 años15
@-Ringabel-
Mostrar cita
Ojalá lo traduzcan algún día.
En PC esta en español, gracias a un programa hecho por fans(tataru helper). Es un poco raro pero mejor que nada
PD: No, no hay riesgo de baneo
EDITADO EL 09-10-2020 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV continuará su legado en PS5 con tiempos de carga más rápidos y a 60 fotogramas

Hay 32 respuestas en Final Fantasy XIV continuará su legado en PS5 con tiempos de carga más rápidos y a 60 fotogramas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL