Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1771

Xbox Series X y S: su anuncio televisivo convierte al actor de Déjame Salir en el Jefe Maestro

[b]Xbox Series X y S: su anuncio televisivo convierte al actor de Déjame Salir en el Jefe Maestro[/b]
Microsoft lanza la campaña Power Your Dreams para anunciar la llegada de la nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208467/xbox-series-x-y-s-su-anuncio-televisivo-convierte-al-actor/]Leer la noticia: "Xbox Series X y S: su anuncio televisivo convierte al actor de Déjame Salir en el Jefe Maestro"[/url]
Xbox Series X, Xbox Series S y Microsoft
1 VOTO
X-Rapture-X2222Hace 3 años1
¡Hype!

Esta vez se va con todo, potencia bruta, ilusión, juegazos en camino, servicios y buen trato al usuario

Imparables

¡Ya queda poco gente!

54 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años2
El hype a tope, pero hasta el año que viene o principios del otro no creo que la cate...lo que me queda en la PS4 me da pa rato jeje
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años3
Me ha gustado el anuncio/spot.

¿El del final (el mundo al revés) era una referencia a The Medium?
Elphoenixnovice214Hace 3 años4
Muy currado, unos de los mejores anuncios que he visto. Ya está aquí la nueva generación a Disfrutar todos!!
EDITADO EL 09-10-2020 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
AlexvaderII135Hace 3 años5
Buen anunció a ver con que sorprenden ahora.
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años6
Genial anuncio, deseando darle al Gamepass en cuanto termine con los de lanzamiento de PS5.
Astruck455Hace 3 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
Me ha gustado el anuncio/spot. ¿El del final (el mundo al revés) era una referencia a The Medium?
me parece más al nuevo proyecto de The Iniciative o una mezcla
AfterN226Hace 3 años8
Y dale con cambiarle la raza a los personajes ya establecidos  
[spoiler="Spoiler"]Es bromi gente.[/spoiler]
Morenu198914422Hace 3 años9
Con todo el respeto del mundo, será porque en la peli no tenia ese pelo, pero por un segundo con ese pelo pensé que era Lory Money
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 3 años10
Se nota que Halo Infinite iba a ser uno de los pilares más importantes para el lanzamiento, joder con 343i, lo seguiré repitiendo, su cagada ha sido monumental.
Es increíble lo inútiles que son en 343, viene The Coalition y te saca el Gears 5 en menos de 3 años, con la campaña más grande hasta la fecha, PVP, horda, escape (a eso se le suma el soporte que le dieron al Gears 4, el apoyo al desarrollo de Gears Tactics y el rumoreado Perfect Dark)
Luego viene Playground Games y te saca 2 GOTYs en menos 2 años con el FH3 y el FH4.

343 no ha podido hacerlo ni la mitad de bien, es increíble que un estudio tan inútil esté a cargo de una de las IPs más importantes y ricas de la historia, simplemente increíble, Phil tiene que sacar la basura de ese estudio pero ya.
EDITADO EL 09-10-2020 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
Veo que Xbox le ha pedido a Sony el número de su camello. 
2 VOTOS
Josebasm18328Hace 3 años12
El anuncio esta muy bien la verdad
Griffter92st21547Hace 3 años13
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Se nota que Halo Infinite iba a ser uno de los pilares más importantes para el lanzamiento, joder con 343i, lo seguiré repitiendo, su cagada ha sido monumental. Es increíble lo inútiles que son en 343, viene The Coalition y te saca el Gears 5 en menos de 3 años, con la campaña más grande hasta la fecha, PVP, horda, escape (a eso se le suma el soporte que le dieron al Gears 5, el apoyo al desarrollo de Gears Tactics y el rumoreado Perfect Dark) Luego viene Playground Games y te saca 2 GOTYs en menos 2 años con el FH3 y el FH4. 343 no ha podido hacerlo ni la mitad de bien, es increíble que un estudio tan inútil esté a cargo de una de las IPs más importantes y ricas de la historia, simplemente increíble, Phil tiene que sacar la basura de ese estudio pero ya.
Bueno esto lo habrán hecho hace tiempo (1 mes o así) y fue cuando anunciaron el retraso de Halo Infinite. La saga del Jefe Maestro es el "buque insignia" de XBOX, no mostrarlo en un anuncio dedicado a las nuevas consolas sería raro. Y en teoría el juego sale en 2021.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años14
Hermoso trailer, se nota que le invirtieron buena cantidad de dinero, el trailer debutara en TV, el día domingo en el Sunday Night Football de la NFL, en el partido de los Vikings vs Seahawks
EDITADO EL 09-10-2020 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 3 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
Me ha gustado el anuncio/spot. ¿El del final (el mundo al revés) era una referencia a The Medium?
No, es muy probable que sea referencia al siguiente spot que lo protagonizará una mujer, me imagino que usarán al Forza, al Gears o a algún RPG como inspiración para el mundo "soñado" de ella, así como el de Halo fue para el hombre. The Medium no es una ip de Xbox, saldrá muy probablemente en PS5 el año que viene.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S: su anuncio televisivo convierte al actor de Déjame Salir en el Jefe Maestro

Hay 92 respuestas en Xbox Series X y S: su anuncio televisivo convierte al actor de Déjame Salir en el Jefe Maestro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL