Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¿Deberías jugar a Pikmin 3 Deluxe? El clásico de Wii U regresa con fuerza. Lo vemos en vídeo

RhodWulph35Hace 3 años32
Bueno ya que no lo jugue en su momento voy a pensarlo.
Jonatkd45Hace 3 años33
Un refrito a precio de un juego nuevo gracias Nintendo jajaj
SirPlayALots4118Hace 3 años34
@SpanishSebas
Mostrar cita
Lo tengo en Wii U y nunca jugué más de dos o tres horas porque es un juego que me da PÁNICO. Pero si algún dia decido hacer de tripas corazón y volverlo a intentar, tengo claro que será en Wii U con controles de movimiento, que es (para mi) la forma más precisa y cómoda de jugarlo. Es gracioso. La gente no para de decir que Wii U fue un error por, entre otras cosas, el mando. Pero cuando se portean juegos de Wii U a Switch o sacan secuelas muchas veces salen versiones inferiores en cuanto a control debido a las bondades de tener dos pantallas. Pikmin 3, The Wonderful 101, New Super Mario Bros. U, Hyrule Warriors, Super Mario Maker, Splatoon... Y cuando inevitablemente decidan traerlos podremos añadir Twilight Princess y Wind Waker HD y Xenoblade Chronicles X. Saludos.
Pánico por? Yo sólo siento lástima por los pobres Pikmins que mueren, uno se encariña con esos rabanitos
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años35
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Hoy dia a cualquier cosa se le llama clásico.
Ay cómo jode....espero que no le den en el análisis más de siete o saltarán los escogidos de siempre.
Me jode lo qué? Si lo quisiera jugar tengo la switch. Además de que no creo que ningún sonyer eche en falta este juego en su catálogo, es más diría que nadie se compró la wii u por este juego. Todo esto lo digo sin desmerecerlo porque aunque no me parece un clásico ni de lejos, imagino que si podrá ser divertido.
O sea que ni lo has jugado pero vienes a dar opiniones (sin fundamento) sobre la calidad del juego, y si los 'sonyers' lo echan en falta o no, muy bien .
He dicho que es un mal juego? Lo que he dicho es que no es un clásico. Y no solo lo sonyers, sino mucha gente en general no lo echaría en falta cuando ni siquiera compraron la wii u. Que manera de sobrevalorar los juegos dios mío.
Pero estas opinando de un juego que no has tocado
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años36
@Jonatkd
Mostrar cita
Un refrito a precio de un juego nuevo gracias Nintendo jajaj
Refrito pero que venderá una cifra respetable, los Pikmin son divertidos y jugarlo en Switch es un acontecimiento en especial a los que no lo jugaron en Wii U. Y cuando se anuncie Pikmin 4 será uno de los títulos más esperados.
T2bad4you59Hace 3 años37
Todos sabéis que deberíamos estar jugando a Pikmin 4 y no a un mal port del 3. Que llegue a 720/30 es vergonzoso.

Un gran juego que espero sea un gran fracaso. No veo mal lo de recuperar juegos de consolas anteriores si les vas a dar el cambio que merecen/necesitan. Así no...
1 VOTO
Izaal19816Hace 3 años38
@Cassandra27
Mostrar cita
Total mente de acuerdo contigo la verdad,que si que es buen juego. Yo juegue el de la 3ds que ahora no me acuerdo del nombre y lo que dices tu a los 10 minutos me aburri de hecho tengo pensado en no comprame este la verdad. Hay juegos muchos mejores que este (por lo menos para mi ojo)
Informarte simplemente de que el de 3ds es un spinoff de plataformas simplon. Los tres originales son juegao de estrategia y gestión de recursos en tiempo real, exigentes y muy bien hechos.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 3 años39
@SirPlayALots
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Lo tengo en Wii U y nunca jugué más de dos o tres horas porque es un juego que me da PÁNICO. Pero si algún dia decido hacer de tripas corazón y volverlo a intentar, tengo claro que será en Wii U con controles de movimiento, que es (para mi) la forma más precisa y cómoda de jugarlo. Es gracioso. La gente no para de decir que Wii U fue un error por, entre otras cosas, el mando. Pero cuando se portean juegos de Wii U a Switch o sacan secuelas muchas veces salen versiones inferiores en cuanto a control debido a las bondades de tener dos pantallas. Pikmin 3, The Wonderful 101, New Super Mario Bros. U, Hyrule Warriors, Super Mario Maker, Splatoon... Y cuando inevitablemente decidan traerlos podremos añadir Twilight Princess y Wind Waker HD y Xenoblade Chronicles X. Saludos.
Pánico por? Yo sólo siento lástima por los pobres Pikmins que mueren, uno se encariña con esos rabanitos
Precisamente por eso. Me pongo muy nervioso ante la perspectiva de que se me mueran los Pikmin. Y a parte, el tema de ir a contrarreloj me pone aun más en tensión
1 VOTO
KaixoLink316Hace 3 años40
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Hoy dia a cualquier cosa se le llama clásico.
Ay cómo jode....espero que no le den en el análisis más de siete o saltarán los escogidos de siempre.
Me jode lo qué? Si lo quisiera jugar tengo la switch. Además de que no creo que ningún sonyer eche en falta este juego en su catálogo, es más diría que nadie se compró la wii u por este juego. Todo esto lo digo sin desmerecerlo porque aunque no me parece un clásico ni de lejos, imagino que si podrá ser divertido.
O sea que ni lo has jugado pero vienes a dar opiniones (sin fundamento) sobre la calidad del juego, y si los 'sonyers' lo echan en falta o no, muy bien .
He dicho que es un mal juego? Lo que he dicho es que no es un clásico. Y no solo lo sonyers, sino mucha gente en general no lo echaría en falta cuando ni siquiera compraron la wii u. Que manera de sobrevalorar los juegos dios mío.
Pero estas opinando de un juego que no has tocado
Eso es un argumento “titánico”
Alejandroalfonso1662Hace 3 años41
@Seppvkv
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Hoy dia a cualquier cosa se le llama clásico.
Ay cómo jode....espero que no le den en el análisis más de siete o saltarán los escogidos de siempre.
Me jode lo qué? Si lo quisiera jugar tengo la switch. Además de que no creo que ningún sonyer eche en falta este juego en su catálogo, es más diría que nadie se compró la wii u por este juego. Todo esto lo digo sin desmerecerlo porque aunque no me parece un clásico ni de lejos, imagino que si podrá ser divertido.
O sea que ni lo has jugado pero vienes a dar opiniones (sin fundamento) sobre la calidad del juego, y si los 'sonyers' lo echan en falta o no, muy bien .
He dicho que es un mal juego? Lo que he dicho es que no es un clásico. Y no solo lo sonyers, sino mucha gente en general no lo echaría en falta cuando ni siquiera compraron la wii u. Que manera de sobrevalorar los juegos dios mío.
Pikmin 3 tiene en metacritic de media un 87 en revistas y otro 87 en jugadores. Si ahora me pongo a mirar en tus comentarios seguro que has considerado obra maestra a más de un juego que no llega a esa puntuación. Buenas noches Alejandro, descansa bien.
El tetris effect también tiene muy buena nota en metacritic. Y no soy mucho de usar las palabras Obra maestra pero te aseguro que este año solo la he usado una vez.
Tetris effect también es muy buen juego.
Pues claro, es un clásico.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años42
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Hoy dia a cualquier cosa se le llama clásico.
Ay cómo jode....espero que no le den en el análisis más de siete o saltarán los escogidos de siempre.
Me jode lo qué? Si lo quisiera jugar tengo la switch. Además de que no creo que ningún sonyer eche en falta este juego en su catálogo, es más diría que nadie se compró la wii u por este juego. Todo esto lo digo sin desmerecerlo porque aunque no me parece un clásico ni de lejos, imagino que si podrá ser divertido.
O sea que ni lo has jugado pero vienes a dar opiniones (sin fundamento) sobre la calidad del juego, y si los 'sonyers' lo echan en falta o no, muy bien .
He dicho que es un mal juego? Lo que he dicho es que no es un clásico. Y no solo lo sonyers, sino mucha gente en general no lo echaría en falta cuando ni siquiera compraron la wii u. Que manera de sobrevalorar los juegos dios mío.
Pero estas opinando de un juego que no has tocado
No he opinado sobre su diversión la cual puede ser buena. He dicho que el juego tal y como lo veo no me parece nada del otro mundo. Y no me digáis que no se puede opinar sobre un juego sin jugarlo porque llevo un año escuchando que el cyberpunk va a ser el goty.
Homer1233574Hace 3 años43
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Hoy dia a cualquier cosa se le llama clásico.
Ay cómo jode....espero que no le den en el análisis más de siete o saltarán los escogidos de siempre.
Me jode lo qué? Si lo quisiera jugar tengo la switch. Además de que no creo que ningún sonyer eche en falta este juego en su catálogo, es más diría que nadie se compró la wii u por este juego. Todo esto lo digo sin desmerecerlo porque aunque no me parece un clásico ni de lejos, imagino que si podrá ser divertido.
O sea que ni lo has jugado pero vienes a dar opiniones (sin fundamento) sobre la calidad del juego, y si los 'sonyers' lo echan en falta o no, muy bien .
He dicho que es un mal juego? Lo que he dicho es que no es un clásico. Y no solo lo sonyers, sino mucha gente en general no lo echaría en falta cuando ni siquiera compraron la wii u. Que manera de sobrevalorar los juegos dios mío.
Pikmin 3 tiene en metacritic de media un 87 en revistas y otro 87 en jugadores. Si ahora me pongo a mirar en tus comentarios seguro que has considerado obra maestra a más de un juego que no llega a esa puntuación. Buenas noches Alejandro, descansa bien.
El tetris effect también tiene muy buena nota en metacritic. Y no soy mucho de usar las palabras Obra maestra pero te aseguro que este año solo la he usado una vez.
Tetris effect también es muy buen juego.
Pues claro, es un clásico.
Es decir, que según tú una nueva entrega de Tetris que ha salido en 2018 para ps4 es un clásico, pero un juego que salió en Wii U en 2013 no lo es. Como se come eso?
ReadyplayeR158Hace 3 años44
Por eso Nintendo es Nintendo, hablandose ya del 8k, de 4k a 120fps, con juegos como horizon 2, gears 5, hellblade 2, ssd, graficos hiperrealistas, y aqui tenemos a Nintendo con su Pikmin, que vendera como churros.

Ojo no estoy diciendo que sea mal juego o que no sea divertido, es solo el enfoque de cada compañia, el mercado va para un lado, pues llega Nintendo  y dice, pues nosotros para el otro lado.

Por eso a Nintendo no hay quien le tosa en Japon.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años45
@Homer123
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Hoy dia a cualquier cosa se le llama clásico.
Ay cómo jode....espero que no le den en el análisis más de siete o saltarán los escogidos de siempre.
Me jode lo qué? Si lo quisiera jugar tengo la switch. Además de que no creo que ningún sonyer eche en falta este juego en su catálogo, es más diría que nadie se compró la wii u por este juego. Todo esto lo digo sin desmerecerlo porque aunque no me parece un clásico ni de lejos, imagino que si podrá ser divertido.
O sea que ni lo has jugado pero vienes a dar opiniones (sin fundamento) sobre la calidad del juego, y si los 'sonyers' lo echan en falta o no, muy bien .
He dicho que es un mal juego? Lo que he dicho es que no es un clásico. Y no solo lo sonyers, sino mucha gente en general no lo echaría en falta cuando ni siquiera compraron la wii u. Que manera de sobrevalorar los juegos dios mío.
Pikmin 3 tiene en metacritic de media un 87 en revistas y otro 87 en jugadores. Si ahora me pongo a mirar en tus comentarios seguro que has considerado obra maestra a más de un juego que no llega a esa puntuación. Buenas noches Alejandro, descansa bien.
El tetris effect también tiene muy buena nota en metacritic. Y no soy mucho de usar las palabras Obra maestra pero te aseguro que este año solo la he usado una vez.
Tetris effect también es muy buen juego.
Pues claro, es un clásico.
Es decir, que según tú una nueva entrega de Tetris que ha salido en 2018 para ps4 es un clásico, pero un juego que salió en Wii U en 2013 no lo es. Como se come eso?
La fecha no importa pero de todas formas lo dije de forma irónica.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Deberías jugar a Pikmin 3 Deluxe? El clásico de Wii U regresa con fuerza. Lo vemos en vídeo

Hay 45 respuestas en ¿Deberías jugar a Pikmin 3 Deluxe? El clásico de Wii U regresa con fuerza. Lo vemos en vídeo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL