Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1440

The Outer Worlds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras finalizar la exclusiva de Epic Games Store

[b]The Outer Worlds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras finalizar la exclusiva de Epic Games Store[/b]
El lanzamiento del juego creado por Obsidian, responsables de Fallout New Vegas, llega pronto a Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208472/the-outer-worlds-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-en-steam/]Leer la noticia: "The Outer Worlds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras finalizar la exclusiva de Epic Games Store"[/url]
The Outer Worlds, Steam y Obsidian Entertainment
RetroIndieGamer3490Hace 3 años1
Tambien podrian haberlo sacado en GOG
17 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años2
Guay, para rebajas. Mucho tiempo para pagar lo que vale de salida. 

Y como dicen arriba, mal no le habría venido en GOG.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años3
El bueno fue outer wilds.
EDITADO EL 09-10-2020 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
Pues caerá.
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años5
Muy frío me dejó este juego, la verdad es que no está a la altura de lo que es Obsidian
23 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años6
Esperaré el mod de tercera persona para jugarlo  
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años7
Pues a ver a que precio y si viene con los dlcs. Si no, pues a esperar una rebajita del 70% y tan frescos.
4 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 3 años8
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Tambien podrian haberlo sacado en GOG
Ojala salga mas adelante, otra jodedera de las exclusivas de Epic, si lo atrasan en Steam por cojones tambien o aun mas en GOG.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 3 años9
E intentado dos veces este juego y no he podido con el , me parece flojo
17 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años10
Una pena, ya no ne interesa
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años11
Como se ve en la foto, el juego salio en exclusivo en epic store el año pasado el 25 de octubre, y ha estado rebajado  a la mitad de precio en ofertas de epic....con lo cual , pagar mas cuando salga en steam.....es simplemente tirar el dinero quien lo haga 


13 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

UchihaDios4205Hace 3 años13
Pues yo me lo pasé de puta madre con este juego, muy bueno
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años14
Juegazo vale mucho la pena lo jugué en su momento porque no podía esperar y es totalmente recomendable la verdad, almenos a mi gusto una maravilla.
Unscspiritoffire2054Hace 3 años15
Meh, está en el gamepass así que, además siendo de un estudio que ya es de Microsoft siempre estará ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Outer Worlds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras finalizar la exclusiva de Epic Games Store

Hay 60 respuestas en The Outer Worlds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam tras finalizar la exclusiva de Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL