Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 869

Godfall revela una de sus claves para el 'endgame': un modo roguelike llamado Tower of Trials

[b]Godfall revela una de sus claves para el 'endgame': un modo roguelike llamado Tower of Trials[/b]
Hordas de enemigos de creciente dificultad, y botín manipulable por el jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208474/godfall-revela-una-de-sus-claves-para-el-endgame-un-modo/]Leer la noticia: "Godfall revela una de sus claves para el 'endgame': un modo roguelike llamado Tower of Trials"[/url]
Godfall y GearBox
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años1
Tipo la torre de enemigos en Darksiders II ... le daría una oportunidad a este juego en pc, pero con el online permanente para nada.
Docras2611Hace 3 años2
No se.. Este juego de lanzamiento estando Demons souls, spiderman, cyberpunk y ac valhalla lo tendra muy complicado para vender. 
La jugabilidad y su estilo no me desagradan, pero la estetica, ufff esa estetica recargada...
4 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 3 años3
Este tipo de juegos que supuestamente tienen endgame, ¿como se mantienen?, según sus desarrolladores el juego no tendrá dlcs, pero si expansión, que es ¿así tipo Diablo 3 por ejemplo?.
Griffter92st21547Hace 3 años4
@Docras
Mostrar cita
No se.. Este juego de lanzamiento estando Demons souls, spiderman, cyberpunk y ac valhalla lo tendra muy complicado para vender. La jugabilidad y su estilo no me desagradan, pero la estetica, ufff esa estetica recargada...
Creo que le pasara lo mismo que a Anthem y al reciente Avengers. Que no conseguirá "cuajar" entre la gente y perderá jugadores en poco tiempo, a eso sumado que es de pago (si hubiera salido F2P creo que tendría más opciones). No se, no veo que levante realmente "hype", están currando se el marketing (varios trailer, algunos gameplay, bastante información) y aún así la gente esta "fría" respecto al juego.
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 3 años5
Internet permanente= no,gracias.
Masterfenix12148Hace 3 años6
@Griffter92st
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
No se.. Este juego de lanzamiento estando Demons souls, spiderman, cyberpunk y ac valhalla lo tendra muy complicado para vender. La jugabilidad y su estilo no me desagradan, pero la estetica, ufff esa estetica recargada...
Creo que le pasara lo mismo que a Anthem y al reciente Avengers. Que no conseguirá "cuajar" entre la gente y perderá jugadores en poco tiempo, a eso sumado que es de pago (si hubiera salido F2P creo que tendría más opciones). No se, no veo que levante realmente "hype", están currando se el marketing (varios trailer, algunos gameplay, bastante información) y aún así la gente esta "fría" respecto al juego.
La ventaja de este juego es que esta pensado para que puedas jugar a casi todo el contenido por tu cuenta o al menos es lo que ha ido diciendo los desarrolladores, por lo que si lo compras tendrás garantizado bastantes horas aunque al final se quede sin gente en los servers.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años7
Juegos con Internet permanente que le den.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años8
Vivan los juegos con conexión permanente caraho

@MechSPAIN
Mostrar cita
Este tipo de juegos que supuestamente tienen endgame, ¿como se mantienen?, según sus desarrolladores el juego no tendrá dlcs, pero si expansión, que es ¿así tipo Diablo 3 por ejemplo?.
Ya dijeron hace tiempo que no sería un juego como servicio, venderán DLC y el resto del tiempo pues mejoras tu muñeco y te pegas con otros bichos.
EDITADO EL 09-10-2020 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reshuken71Hace 3 años9
@Yopss
Mostrar cita
Tipo la torre de enemigos en Darksiders II ... le daría una oportunidad a este juego en pc, pero con el online permanente para nada.
Y me imagino que compras los juegos para pc en físico :v
Cuervosangriento4181Hace 3 años10
Anthem, vengadores pronto tendréis un nuevo amiguito jejeje 
5 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años11
Con lo bien que se veía la primera vez que se anunció, una lástima la verdad.
SMOKEFLASH04720Hace 3 años12
Todos quejandose por que el juego necesita conexión a internet permanente pero para echarle mierda en los foros nunca les falta internet
16 VOTOS
NixonKane668Hace 3 años13
Entiendo que es como el nuevo modo que van a implementar en el Division 2, el del rascacielos...
Santirasta2539Hace 3 años14
Alguien me puede explicar qué problema hay con que un juego requiera conexión permanente? Es que de verdad que no lo entiendo, si ya nos piden conexión todo el rato para actualizaciones, qué mas dará que el juego la requiera para su normal funcionamiento? Hace 10 ó 15 años podría entenderlo, pero en 2020...  
EDITADO EL 10-10-2020 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
P0rr384Hace 3 años15
@SMOKEFLASH047
Mostrar cita
Todos quejandose por que el juego necesita conexión a internet permanente pero para echarle mierda en los foros nunca les falta internet
Para comentar en el foro no hay que pagar internet dos veces, por suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godfall revela una de sus claves para el 'endgame': un modo roguelike llamado Tower of Trials

Hay 25 respuestas en Godfall revela una de sus claves para el 'endgame': un modo roguelike llamado Tower of Trials, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL