Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1715

2020 tiene otro juego de moda totalmente inesperado: Phasmophobia triunfa a tiempo para Halloween

[b]2020 tiene otro juego de moda totalmente inesperado: Phasmophobia triunfa a tiempo para Halloween[/b]
Terror procedural, cooperativo y el apoyo de Youtube y Twitch  llevan a este juego al podio de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208476/2020-tiene-otro-juego-de-moda-totalmente-inesperado/]Leer la noticia: "2020 tiene otro juego de moda totalmente inesperado: Phasmophobia triunfa a tiempo para Halloween"[/url]
Phasmophobia y Kinect Games
Sammel124Hace 3 años1
Soy el único que se entera hasta despues de los juegos de "moda"?
16 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 3 años2
Está muy guapo y acojona tela la verdad, tengo ganas de ver qué le mete el autor en futuros updates.
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años3
@Sammel
Mostrar cita
Soy el único que se entera hasta despues de los juegos de "moda"?
Obviamente no, y no entiendo si es una duda legítima o no
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años4
Una jodida maravilla.

50 horitas que llevo en apenas 2 semanas.

De esas cosas totalmente inesperadas que dices chapó. Hacia mucho que no pagaba 10€ tan a gusto.

Y hecho por 1 sola persona, bravo.
EDITADO EL 10-10-2020 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años5
Tiene mérito para un juego hecho solamente por una persona.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años6
Solo lo vi por Twitch. La idea está muy bien y engancha bastante.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7
Yo lo veo por Twitch, sobre todo cuando juega ibai llanos jajaja puto Ibai me está robando vida.
Arcak5189Hace 3 años8
Me llama tela la atención, pero me pregunto como de imprescindible es necesitar 3 amigos para disfrutarlo. No dispongo de muchos colegas que les guste esta experiencia 
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
He visto un par de vídeos y me parece una idea super chula. Me recuerda un poco a Keep Talking and Nobody Explotes, con amigos debe ser muy divertido... Ojalá tuviese amigos :'(
5 VOTOS
Dreykostar2912Hace 3 años10
Lo ví por twitch y bastante meh la verdad. Eso sí, me sigue sorprendiendo como los streamers pueden influir tanto en la venta de un juego
7 VOTOS
Dreykostar2912Hace 3 años11
@Sammel
Mostrar cita
Soy el único que se entera hasta despues de los juegos de "moda"?
Si amigo, eres único en el mundo. Pd: solo se enteran los que quieren estarlo o quienes consumen mucho twitch.
Pandorayr3362Hace 3 años12
Lo compré y no he jugado ninguna partida, me deje llevar por un amigo pero me aburre, la mecánica es prometedora pero los controles son excesivamente torpes, los gráficos meh a este juego le queda 1 año de desarrollo por lo menos.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años14
@Yopss
Mostrar cita
Si no fuera por 3djuegos, yo ni me entero. Sobre el juego nose como sera, pero huele a carne de payasos youtubers.
Esa necesidad de decir "payasos youtubers" a que se debe? Curiosidad simplemente.
2 VOTOS
Juampa924772Hace 3 años15
Lo compré con un amigo y tras 23 horas cada uno lo estamos disfrutando bastante, para estar en la versión 0.1 va bastante bien y tiene buen contenido, además de la tensión y cague que da bastantes veces, lo que no sabía es que lo hizo una sola persona, olé por él si señor!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2020 tiene otro juego de moda totalmente inesperado: Phasmophobia triunfa a tiempo para Halloween

Hay 70 respuestas en 2020 tiene otro juego de moda totalmente inesperado: Phasmophobia triunfa a tiempo para Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL