Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 2758

PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil

[b]PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil[/b]
Además, parece que Sony va a quitar la opción de "Lista de deseos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208481/playstation-store-no-permitiri-comprar-juegos-de-ps3-ps/]Leer la noticia: "PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil"[/url]
PSP, PS Vita, PlayStation 3, PS3, PSN, Playstation store y Ps store
Morenu198914422Hace 3 años1
No entiendo mucho la jugada, la finalidad de una empresa es vender mas no menos.
Lo de la lista de deseos supongo que lo cambiar por otra cosa, porque a día de hoy debería ser indispensable.
EDITADO EL 10-10-2020 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josebasm18309Hace 3 años2
Bueno al menos dejara a través de la consola de PS3, jugar a los juegos que de PS3  que tengamos digitales y comprar, ese era uno de los miedos que tenia, perderlo todo
EDITADO EL 10-10-2020 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años3
Por donde tienen que empezar, es por hacerla fluida desde la consola.
Y ya después que toquen todas las tonterías que quieran.
21 VOTOS
IsmaelYerayS144Hace 3 años4
Ya iba a poner el grito al cielo, menos mal que se puede desde las consolas.
2 VOTOS
Carlosdeb2811Hace 3 años5
La lista de deseos nooo, es lo mejor que han implementado en toda la gen en su tienda  
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años6
Desde PS3 se accederán a los juegos de PS3 y desde PSvita a los juegos de psvita, se podrá seguir comprando y descargando juegos. No entiendo este movimiento, entiendo que haya una remodelación de cara a PS5, pero en PC es tan facil como aplicar un filtro, o dejar un apartado dedicado a dichas consolas y no eliminarlo de un plumazo.
3 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años7
Pues ya me dirás cómo vas a comprar juegos de PSP en la PSP si no soporta los dispositivos Wi-Fi actuales, de hecho le pasó lo mismo a la DS.
33 VOTOS
Salvattore860Hace 3 años8
Pues a mi desde la consola no me aparecen las últimas compras en la store de PS4; manos mal que desde el móvil si puedo acceder a las transacciones e instalar desde allí. Por que ni desde la consola puedo descargar el juego comprado, aparece la opción de descargar sin la palabra descargar y cuando le doy no hace nada....Así que ya no se si es problema de la última actualización o a saber, pero me tiene mosca.

Saludos
Arthurps22038Hace 3 años9
Y yo deseando que ps5 tuviera retro con las anteriores consolas y juntará las stores.
41 VOTOS
Texen9291Hace 3 años10
Parece una forma bastante efectiva de darle una patada en la boca al legado que ellos mismos han creado. Ninguna persona a la que realmente le gusten los videojuegos haría algo así.
100 VOTOS
JDario167161Hace 3 años11
Preservacion del videojuego lo llaman
3 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años12
Es una gran pena esto pero comprensible de cara a la nueva generación. Lo malo es que, al menos a mi, la Store desde la Vita me daba error muchas veces y era un lío navegar por él
Gamedia543Hace 3 años13
Por un lado, lo entiendo. Te posicionas en favorecer los juegos y lanzamientos de cara al futuro, quitas las compras de ps3, psvita y psp de la store, ya que estos no son retrocompatibles con la nueva generación, pero aún así, no me gusta mucho la medida, y mas en relación con la lista de deseos, estaba muy bien que te llegara un correo con los descuentos de los juegos que quieres. Espero que sea temporal y esten elaborando otro sistema.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años14
A mi personalmente me da igual esto, no me afecta en nada.
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 3 años15
Pues yo hay varios de ps3 que los he adquirido desde la web al ser más rápido mi pc, que putada dios,menos mal que más o menos me quedé con todos los que quería, hay que joderse .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil

Hay 131 respuestas en PlayStation Store no permitirá comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP desde la web ni desde el móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL