Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

7 mapas zombis in ps3 ? black ops ?

Mrcogoyo3Hace 12 años32
@Dav5id
Mostrar cita
Yo me baje el rezurrection y solamente se me descargo moon ¿? porque¿? si contestas te lo agradecere
por q lla tienes los mapas de cod 5
Joaquin-mark9873Hace 12 años33
Los mapas te lo pasa alguien o te los descargas por la play po 13,95 o algo asi ai paquetes de descarga que se llaman 
anihhilation
escalation
rezzurrection
te viene un par de mapas de zombies misiones o campos para jugar espero qu esto os sirva 
Xikitiin2Hace 11 años34
@VYKTORS
Mostrar cita
Ahora me entero que 5+3=7 Menos mal je sabemos matemáticas Son: Kino der toten: mapa de edificio cinematográfico Five: el pentágono de E.E. U.U Dead ops arcade :version retro zombies Nacth der untoten :reich (cementerio de Alemania) Verruckt: manicomio abandonado(se hacian los zombies) Shi no numa: pantano ruso (se libraron batallas).SS Der riese: alrededores de Alemania (se intentaba adiestrar y teletransportar alli a los a los zombies de Verruckt. PD: AMEN
Rami123301Hace 11 años35
Pasenme algun link para descargarlos que no sean de Xbox ni de PC los quiero tener        
Tarno107271Hace 11 años36
Ahora se los puede comprar por playstation store y se lo puedes pasar a otro amigo y son 11 mapas:

Ascencion, Call of the dead, shangrila y moon + todos los demas
SoyPedro2409X78Hace 11 años37
@Raul-sujeto-000
Mostrar cita
¿como se descargan?
En La PS3 Tienes Que Comprarlos En PlayStation Store Por 14.99 Dolares Si No Me Equivoco
Pala176Hace 11 años38
@VYKTORS
Mostrar cita
Ahora me entero que 5+3=7 Menos mal je sabemos matemáticas Son: Kino der toten: mapa de edificio cinematográfico Five: el pentágono de E.E. U.U Dead ops arcade :version retro zombies Nacth der untoten :reich (cementerio de Alemania) Verruckt: manicomio abandonado(se hacian los zombies) Shi no numa: pantano ruso (se libraron batallas). Der riese: alrededores de Alemania (se intentaba adiestrar y teletransportar alli a los a los zombies de Verruckt. PD: AMEN
Emm Shi no numa es un pantano japones, y Der Riese es una fabrica abandonada:D
Pala176Hace 11 años39
Alguien me puede pasar los mapas zombies porfavor?? no tengo ninguno:S  mi ID es: pala1720    
Arathfarid4Hace 10 años40
@Totito90 e totito90 si me pasas los mapas del black ops te paso mi cuenta donde tengo el gta san andres 
y juegos chidos
ThePepes0076Hace 10 años41
Cambio Escaltion por Resurrection quien este interesado mandenlo a este correo: mymagicsniper@gmail.com
(Si Me Quitan La Cuenta Los Denunciaré YO NO OS LA QUITARÉ)
Espero Su Respuesta  
Rikyvenezuela5Hace 9 años42
Soy Rikyvenezuela en la ps3 me pueden pasar los mapas de zombies  es que no tengo amigos que me lo pasen o que lo tengan y si tienen los de cbo 2 
me los pueden pasar por favor  
Rikyvenezuela5Hace 9 años43
Soy Rikyvenezuela en la ps3 me pueden pasar los mapas de zombies  es que no tengo amigos que me lo pasen o que lo tengan y si tienen los de cbo 2 
me los pueden pasar por favor  
Rikyvenezuela5Hace 9 años44
@Felipx10 me pasas esos mapas si los tienes por favor no puedo ver el video porque esta internet es lenta  
XxRafaelx1Hace 4 años45
@IiSlaYeRzZ
Necesito que alguien me preste su cuenta con estos 5 mapas, para descargalos en mi ps3, por favor
Puedes ayudarme?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > 7 mapas zombis in ps3 ? black ops ?

Hay 45 respuestas en 7 mapas zombis in ps3 ? black ops ?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL