Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2234

Xbox Series X y S incluyen indicadores táctiles encima de los puertos traseros para las personas ciegas

[b]Xbox Series X y S incluyen indicadores táctiles encima de los puertos traseros para las personas ciegas[/b]
Microsoft ha introducido esta característica de accesibilidad en las nuevas consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208492/xbox-series-x-y-s-incluyen-indicadores-tictiles-encima-de/]Leer la noticia: "Xbox Series X y S incluyen indicadores táctiles encima de los puertos traseros para las personas ciegas"[/url]
Xbox, Xbox Series S, Xbox Series X, Microsoft y Accesibilidad
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 3 años1
Por si un ciego se quiere echar un partidaso que bien
 A cualquiera le puede ayudar esta ventaja , muchas veces nos cuesta saber donde va el cable por la flojera de sacarla y mirarla bien
EDITADO EL 11-10-2020 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Desdesuiza505Hace 3 años2
Ganas de que llegue el dia 10 y enchufarla......Se esta haciendo muy largo.
3 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años3
Buen detalle
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
Pues chapó, muy buena iniciativa. Se nota que Micro se ha puesto muy a favor de estas cosas, junto al mando que sacó hace tiempo. Ojalá el resto de compañías se sumen a estas prácticas



Mis dieces.
8 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años5
Es una medida que hay que aplaudir, como aplaudí cuando ND introdujo ayudas similares en TLOU 2 para las personas con diversos problemas

Los videojuegos deben ser un bien universal y deben estar al alcance y disfrute de todos, con las mayores ayudas posibles, sobre todo las de problemas visuales

Otro 10 a Microsoft y otro 10 al trato al usuario

Se merecen todo lo bueno que les pase, apartir del 10 de Noviembre
EDITADO EL 11-10-2020 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
75 VOTOS
Alex99y298Hace 3 años6
@MRGUMMER
Mostrar cita
Por si un ciego se quiere echar un partidaso que bien
Esto me vino a la mente Hellblade, en una parte donde te toca mover a tu personaje ciegamente, utilizando el audio. Quien sabe si a futuro, puedan existir videojuegos para las personas ciegas, que se base en el tacto y en el sonido. Esto puede ser un comienzo muy importante en la accesibilidad e inclusión.
3 VOTOS
Jeyonathan90Hace 3 años7
Ose que hasta una persona ciega puede usar la sieres X 
cuando la sieres X es para jugar videojuegos 
(pero bueno es la consola de microsoft y pueden hacer lo que quiera con eso, con tal que la calidad de la consola este a la altura que a estado diciendo microsoft. todo bien)
Morenu198914422Hace 3 años8
Puede tener varios usos, gente con falta de visión, no ciega simplemente falta de visión.

O para mucha gente que la ponga en un armario y no pueda meter la cabeza para conectar así guiarse.

No seria la primera vez que intento meter un usb en la de ethernet xd
45 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 3 años9
Supongo que también tendrá las funciones de accesibilidad que ya incorpora la One, como el narrador de pantalla que te lee en voz alta todo lo que sale en pantalla o lo que estas señalando para las personas ciegas, incluso para los sordo como mi caso, que tengo un implante y solo puedo escuchar por un lado, en el apartado accesibilidad puede poner todo el sonido en Mono y algunos juegos como por ejemplo Sea of thieves puedes poner que todo lo que diga cualquier jugador por el microfono, lo escriba en la pantalla para saber de que están hablando los jugadores, incluso en otros idiomas.

Y hay muchas otras funciones, entre todo esto y el adaptive controller, para mi es de las pocas compañías que miran de verdad por el usuario, luego que me venga alguien a decir que es por sacar el dinero, pues claro, pero podrían sacar 200 veces mas y no lo hacen, cualquier otro control adaptado cuesta mucho mas y son de por calidad.
1 VOTO
Navi994122Hace 3 años10
Donde esté el pasar el dedo para palpar y luego meter 15 veces mal el USB que se quiten las ayudas.
5 VOTOS
Hakha662Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mauro89488Hace 3 años12
Con estos pequeños detalles lo único que hacen es confirmar que pensaron en todo para su nueva consola. El trabajo realizado por Micro con la XSeries es de 10.
6 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 3 años13
@Hakha
Mostrar cita
No son pocos los aparatos q por su ubicación e tenido q enchufarle los cables solo palpando, es totalmente imposible confundir una entrada d corriente con una d ethernet, absurdo a mas no poder.
Absurdo? Si tu no lo necesitas, porque te molesta que se agregue para quienes si? Dejame adivinar, usuario de Sony?
10 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 3 años14
Entiendo que hay gente con problemas de visión y tal, y que también puede ser útil para ciertas situaciones.

Pero no creo que alguien, cuyo problema de visión no le deje ver un puerto trasero, pueda jugar a muchos videojuegos o jugar de por sí. 

De todas maneras añadir este tipo de cosas nunca está de más.
EDITADO EL 11-10-2020 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
Stuu1506Hace 3 años15
No le veo al sentido en pensar en los ciegos a la hora de diseñar una consola... de verdad que un ciego va a jugar a videojuegos? Sin la vista la experiencia se queda en nada yo creo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S incluyen indicadores táctiles encima de los puertos traseros para las personas ciegas

Hay 101 respuestas en Xbox Series X y S incluyen indicadores táctiles encima de los puertos traseros para las personas ciegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL