Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yhwach1060
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 468

Esta charla TED me ha tocado muy de cerca (Sobre el amor)

"En la actualidad el sexo no es tabú pero el amor si"
Os cuento un poco de mi historia. [spoiler="Spoiler"]Desde mi adolescencia, siempre he sentido que la manera en la que yo vivía el amor era radicalmente diferente a como lo entendían la mayoría de personas de mi edad, y curiosamente, a mis amigos más cercanos les pasaba lo mismo. Vivía el amor de una forma más "clásica" por así decirlo, más "seria", sin tonterías, sin rollos, sin líos de una noche ni nada de eso. Al principio, tampoco me supuso gran problema, yo era una persona en extremo individualista (Y lo sigo siendo) y no me metí a este mundo hasta los 16 aproximadamente. Mis primeras relaciones fueron buenas, serias, dulces, inocentes. No acabaron mal, me lo pasé bien y no hice gran drama de ello. Pero cuando crecí un poco, me di de bruces con lo que se habla en esta charla. Me enamoré locamente de una chica que no es que no quisiese nada serio, no sabía lo que quería en general. Constantemente me chocaba contra un muro vertical de hormigón armado, e intentaba reventarlo a cabezazos, así estuve durante meses. Cuando parecía que lo lograba escalar, (llegó a decirme en varias ocasiones, la última tras haberlo reflexionado mucho, que si que quería una relación conmigo), ella me enviaba de vuelta al suelo de un manotazo. Lo pasé fatal. Cuando me rendí, estaba enfadado con el mundo, con esta nueva concepción del amor que me había tocado vivir y como habían jugado conmigo. Para huir de todo esto, me fui a otra ciudad para la universidad, y allí me topé con el máximo exponente de todo aquello de lo que había intentado huir y tuve que volver a casa. De esto hace ya un año. Y gracias al cielo he encontrado a una chica perfectamente compatible conmigo en todos los aspectos, y es un maravilloso edulcorante para mi vida, que gracias a Dios ya es buena de por si.[/spoiler] Hace un par de días una gran amiga mía publicó esta charla TED y sus destacados en sus stories de Instagram. No pude sentirme más identificado. "La gente jugaba a un juego al que yo no sabía jugar". Ojalá y esta tendencia no haya llegado para quedarse. Un saludo
EDITADO EL 11-10-2020 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kalameett446
Expulsado
Hace 3 años1
Habla mucho y dice poco esta tía.
2 VOTOS
Tantalo9832Hace 3 años2
@Kalameett
Mostrar cita
Habla mucho y dice poco esta tía.
Te pensabas que iba a darte la clave para solucionar tu vida amorosa? Eso no hay quien lo arregle.
1 VOTO
Kalameett446
Expulsado
Hace 3 años3
@Tantalo
Mostrar cita
@Kalameett
Mostrar cita
Habla mucho y dice poco esta tía.
Te pensabas que iba a darte la clave para solucionar tu vida amorosa? Eso no hay quien lo arregle.
Eso dilo por tí. Yo solo creo que el video es de una tía que fue a Polonia de erasmus y como no se comió una mierda viendo como todo el mundo se hinchaba a follar pues se empezó a rayar y creerse que las relaciones de hoy en día son mejores que antes, en resumen: una puta de mierda de video.
Tantalo9832Hace 3 años4
@Kalameett
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Kalameett
Mostrar cita
Habla mucho y dice poco esta tía.
Te pensabas que iba a darte la clave para solucionar tu vida amorosa? Eso no hay quien lo arregle.
Eso dilo por tí. Yo solo creo que el video es de una tía que fue a Polonia de erasmus y como no se comió una mierda viendo como todo el mundo se hinchaba a follar pues se empezó a rayar y creerse que las relaciones de hoy en día son mejores que antes, en resumen: una puta de mierda de video.
No sé quién es más sensible si la chica o tú.
Kalameett446
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JeromePowell555Hace 3 años6
Si tienes amigos de verdad que te aman y quieren, no te hace falta familia ni pareja.
1 VOTO
SillyTomoko644Hace 3 años7
@JeromePowell
Mostrar cita
Si tienes amigos de verdad que te aman y quieren, no te hace falta familia ni pareja.
Mejor aún, si te quieres a ti mismo no necesitas nada más que videojuegos, pero claro, estar solo es un poco triste.
JeromePowell555Hace 3 años8
@SillyTomoko
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
Si tienes amigos de verdad que te aman y quieren, no te hace falta familia ni pareja.
Mejor aún, si te quieres a ti mismo no necesitas nada más que videojuegos, pero claro, estar solo es un poco triste.
Qué es necesario para quererse a si mismo? Estar en forma, comer bien y educarse en el campo que uno quera por cuenta propia. Al fin y al cabo, si eres igual de bueno con todos y te quieres a ti mismo, la pareja llegará sin buscarla. Estar solo no es triste, es un reto que pocos superan.
6 VOTOS
Elriddik3363Hace 3 años9
@SillyTomoko
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
Si tienes amigos de verdad que te aman y quieren, no te hace falta familia ni pareja.
Mejor aún, si te quieres a ti mismo no necesitas nada más que videojuegos, pero claro, estar solo es un poco triste.
"No necesitas nada más que videojuegos" me has dado mucha lástima amigo.
1 VOTO
Sami672069Hace 3 años10
@JeromePowell
Mostrar cita
@SillyTomoko
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
Si tienes amigos de verdad que te aman y quieren, no te hace falta familia ni pareja.
Mejor aún, si te quieres a ti mismo no necesitas nada más que videojuegos, pero claro, estar solo es un poco triste.
Qué es necesario para quererse a si mismo? Estar en forma, comer bien y educarse en el campo que uno quera por cuenta propia. Al fin y al cabo, si eres igual de bueno con todos y te quieres a ti mismo, la pareja llegará sin buscarla. Estar solo no es triste, es un reto que pocos superan.
¿A qué te refieres con estar en forma y comer bien? Porque bueno, eso será lo que tú necesitas o lo que tú crees que se necesita, lo que realmente necesite y/o quiera cada persona digo yo que será algo de cada uno, dudo que todo el mundo quiere estar en forma o comer bien, no creo que haya alguien más feliz que muchas personas cuando comen en cualquier local de comida rápida, y pese a que saben que para su salud no es lo mejor, van allí, entre otras cosas, porque les gusta.
Mewto3ds5701Hace 3 años11
Como que jugaban a un juego que no sabías jugar y que esperas que esta tendencia no venga para quedarse?? Acaso el darse celos, rayarse o buscar solo sexo es algo que hemos inventado nosotros?  me parece muy absurdo cuando se vende algo que siempre ha existido como si lo hubiese inventado ayer "los impasibles y subdesarrollados milenials "
1 VOTO
NoSoyGallego4761Hace 3 años12
@Kalameett
Mostrar cita
Habla mucho y dice poco esta tía.
jajajaaj lo expulsaron
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años13
El amor es un cúmulo de intereses, ya puede ser material o emocional, que tarde o temprano acaba. Yo lo llamo cargas emocionales innecesarias, pues procrear es el único sentido que he encontrado a este "amor", dejar descendencia es lo natural al fin y al cabo.

La amistad, en grupos, es un caos descontrolado de hormonas, que tarde o temprano revienta. Es similar al amor a mi modo de ver. Por ende veo solo factible la amistad individual. Lo demás son dramas innecesarios.
JeromePowell555Hace 3 años14
@Akscyle
Mostrar cita
El amor es un cúmulo de intereses, ya puede ser material o emocional, que tarde o temprano acaba. Yo lo llamo cargas emocionales innecesarias, pues procrear es el único sentido que he encontrado a este "amor", dejar descendencia es lo natural al fin y al cabo. La amistad, en grupos, es un caos descontrolado de hormonas, que tarde o temprano revienta. Es similar al amor a mi modo de ver. Por ende veo solo factible la amistad individual. Lo demás son dramas innecesarios.
"Amistad individual". Te refieres a la amistad entre dos persona o estar en paz con uno mismo?
Pirado935234Hace 3 años15
@JeromePowell
Mostrar cita
@SillyTomoko
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
Si tienes amigos de verdad que te aman y quieren, no te hace falta familia ni pareja.
Mejor aún, si te quieres a ti mismo no necesitas nada más que videojuegos, pero claro, estar solo es un poco triste.
Qué es necesario para quererse a si mismo? Estar en forma, comer bien y educarse en el campo que uno quera por cuenta propia. Al fin y al cabo, si eres igual de bueno con todos y te quieres a ti mismo, la pareja llegará sin buscarla. Estar solo no es triste, es un reto que pocos superan.
Hasta el día que entiendes que amar a otros forma parte de quererse a uno mismo. Como dice ese bonito poema de Extremoduro: "Ama, ama y ensancha el alma". La tía, un poco gilí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Esta charla TED me ha tocado muy de cerca (Sobre el amor)

Hay 17 respuestas en Esta charla TED me ha tocado muy de cerca (Sobre el amor) , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL