Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 589

El guionista de Silent Hill Shattered Memories trabaja en un sucesor espiritual del juego

[b]El guionista de Silent Hill Shattered Memories trabaja en un sucesor espiritual del juego[/b]
Sam Barlow quiere recuperar "lo que hizo especial" a esta reimaginación del juego original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208497/el-guionista-de-silent-hill-shattered-memories-trabaja-en/]Leer la noticia: "El guionista de Silent Hill Shattered Memories trabaja en un sucesor espiritual del juego"[/url]
Sam Barlow, Silent Hill Shattered Memories, Silent Hill y Survival Horror
Fulgor273519Hace 3 años1
La verdad nunca llegué a jugarlo, pero escuchaba cosas buenas de el, es un silent hill diferente a los que nos tienen a costumbrados, pero aun así por lo que he visto del juego la verdad tiene buena pinta.

Veremos a ver como llega a ser este sucesor espiritual y si hay un buen dinero detrás del proyecto.
Josebasm18324Hace 3 años2
Solo toca esperar y haber con que resultado sale
Perrott16915Hace 3 años3
Joder, mi puto padre Sam Barlow se va a marcar el juego de la generación.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años4
Grandísimo juego junto con el 4, las entregas que más disfruté.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años5
Me alegro porque sin haber jugado a este juego se le ve distinto a otros Silent Hill y como una especie de reinterpretación del primer Silent Hill. En vez de sucesor espiritual podría hacer secuela que probablemente acabaría siendo mejor que Shenmue III según dicen los que lo han jugado.
Carlostota1251Hace 3 años6
@Tearitup en mi opinión es mejor el dos (obra maestra) luego el primero, el tercero y por último el cuarto!
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años7
Creo que es el único rescatable fuera de los numerados.
De hecho me pareció más silent Hill que el 4 ( este me costó terminarlo... No se... Los fantasmicas y ese rollo fantasía típica me tiraron muy para atrás frente a lo original y grotesco de los primeros)
Lastima que konami te ha está IP secuestrada
Quiron1131Hace 3 años8
Genial juego en wii, con el audio por el mando, iluminando con movimiento, el movil, el psiquiatra...buen recuerdo
1 VOTO
Chankrito98131
Expulsado
Hace 3 años9
Los Sonyer aun siguen con el Hype de Silent Hill exclusiva para PS5?? 
1 VOTO
Alvaro691054Hace 3 años10
A muchos no les gustó, pero para mi fue mi primer Silent Hill, y lo disfrute muchísimo. Me lo pasé un par de veces pensando en si tendría diferentes finales dependiendo de las respuestas al psicólogo!

En cierta manera gracias a este juego me empecé a atrever a terninar más juegos de miedo, hasta el punto de que ahora los disfruto como un enano!

Tengo pendiente los 2 primeros originales de la saga, sobre todo el 2.
10 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años11
Más valdría que trabajase de carpintero...
RayLaCroix494Hace 3 años12
@Alvaro69
Mostrar cita
A muchos no les gustó, pero para mi fue mi primer Silent Hill, y lo disfrute muchísimo. Me lo pasé un par de veces pensando en si tendría diferentes finales dependiendo de las respuestas al psicólogo! En cierta manera gracias a este juego me empecé a atrever a terninar más juegos de miedo, hasta el punto de que ahora los disfruto como un enano! Tengo pendiente los 2 primeros originales de la saga, sobre todo el 2.
Te van a encantar. Todo lo q transmiten, sobre todo el 2, bua. Si puedes, juega la versión de ps2, (aunq sea emulada) q es bastante mejor q la HD, q le faltan "cosas"
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años13
Ese maldito juego todavía me produce ansiedad a pesar de los años al recordarlo.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años14
@Chankrito98
Mostrar cita
Los Sonyer aun siguen con el Hype de Silent Hill exclusiva para PS5??
Algún locuelo de esos habrá fijo.
Jesum129196Hace 3 años15
@RayLaCroix
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
A muchos no les gustó, pero para mi fue mi primer Silent Hill, y lo disfrute muchísimo. Me lo pasé un par de veces pensando en si tendría diferentes finales dependiendo de las respuestas al psicólogo! En cierta manera gracias a este juego me empecé a atrever a terninar más juegos de miedo, hasta el punto de que ahora los disfruto como un enano! Tengo pendiente los 2 primeros originales de la saga, sobre todo el 2.
Te van a encantar. Todo lo q transmiten, sobre todo el 2, bua. Si puedes, juega la versión de ps2, (aunq sea emulada) q es bastante mejor q la HD, q le faltan "cosas"
Disculpen que me meta en la conversación, pero para jugar al 2 tienes dos opciones: 1. El original de PS2 2. La versión de PC con el mod de enhanced que trae todos los efectos de PS2 y los mejora (El port original de PC carecía de muchos efectos gráficos como la niebla volumétrica, proporciones de objetos, etc). Versión a evitar: La HD collection de PS3. Konami perdió los máster finales de los juegos y se hicieron a partir de una versión no terminada del código fuente. Muchos muchos errores.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Silent Hill Shattered Memories trabaja en un sucesor espiritual del juego

Hay 27 respuestas en El guionista de Silent Hill Shattered Memories trabaja en un sucesor espiritual del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL