Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 378

Final Fantasy XIV se actualizará en diciembre con nuevas misiones, contenidos y el modo Explorador

[b]Final Fantasy XIV se actualizará en diciembre con nuevas misiones, contenidos y el modo Explorador[/b]
Una opción para hacer turismo por las mazmorras de Shadowbringers sin encontrarse con enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208498/final-fantasy-xiv-se-actualizari-en-diciembre-con-nuevas/]Leer la noticia: "Final Fantasy XIV se actualizará en diciembre con nuevas misiones, contenidos y el modo Explorador"[/url]
Final Fantasy XIV, Final Fantasy XIV Shadowbringers, Square Enix y ActualizaciY³n
1 VOTO
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años1
Y siguen despreciando el mercado español, por tanto, no necesitan nuestro dinero.
3 VOTOS
Daazarog1319Hace 3 años2
@GamerNH
Mostrar cita
Y siguen despreciando el mercado español, por tanto, no necesitan nuestro dinero.
No van a traducir el juego al español con lo poco que genera y lo mucho que hay por traducir
Cyr11189Hace 3 años3
Fácil, aprende un poco mas de ingles, o te bajas el TataruHelper que te traduce todos los textos del juego al español con muy buena precisión. Además podes probar en meterte en una guild de habla hispana, en donde estoy seguro que la gran mayoría no tendrán drama en ayudarte con ciertas cosas del juego y la historia... y con eso ya te digo que vas sobrado. Imagínate que yo juego en un server japo en donde tengo que lidiar con 2 idiomas que no son maternos, y sin embargo me la paso de 10 y nunca tuve mayores complicaciones para disfrutar de este juego.

Y por ultimo, dudo que a estas alturas lo traduzcan por la cantidad de contenido que tiene.
1 VOTO
Lios951165Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Andressg951695Hace 3 años5
En todos los temas del juego siempre salen con el idioma cuando se ha dicho la solución constantemente, lo hacéis por vicio... Sobre el parche, lo del modo exploración para algunas dungs y sesiones de foto va a ser espectacular, hay cada dung que madre mía... Ojalá vivir ahí, un saludo a todos
6 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años6
Muchas ganas de combatir a Arma Esmeralda, la pelea con Arma Rubí fue bastante entretenida y con alguna que otra sorpresa.
Kira9002041Hace 3 años7
Para la gente que quiera jugarlo pero no lo toca porque no esta en español
descargarse tataru helper, este te traduce el juego en un cuadro aparte.

Una vez descargado lo ejecutáis y el juego lo ponéis en ventana completa, para que podáis ver la aplicación a través del juego, el cuadro lo podéis cambiar de tamaño, opacidad, la  fuente de letra, el color y elegir  el motor de búsqueda, siendo recomendable poner el DeepL, la parte positiva, es que no hay que esperar a que traduzcan el contenido nuevo

Para volver a lo que viene ser la noticia es increible las actualizaciones que meten, eventos constantes, con muchas ganas de ver mas detalles del 5.4
3 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años8
¿Cuándo aprenderá la gente que venir a 3DJuegos indignados por que no traduzcan algún juego no va a solucionar nada? Hay medios mejores para ello. Está bien que se hable de ello en las noticias que mencionan que un juego no vendrá traducido, pero no que siempre estén los mismos con la matraca en lugar de centrarse en lo que dice la noticia.

Respecto a la noticia, pues se agradece cualquier nuevo contenido de este juegazo. El modo Explorador en concreto pinta interesante, porque seguro que no soy el único que más de una vez ha deseado poder hacer el mono en las mazmorras mirando el paisaje sin fijarte en el tiempo límite ni los enemigos. Ahora solo falta que apliquen este modo a todo el juego, porque cierta mazmorra de Heavensward pide a gritos libertad y calma para leer los libros que se pueden encontrar en ella...
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años9
Que ganas tengo de este parche, sobre todo porque la historia empezará a sentar las bases de la siguiente expansión
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años10
@GamerNH
Mostrar cita
Y siguen despreciando el mercado español, por tanto, no necesitan nuestro dinero.
Si de verdad estuviera traducido tampoco lo jugarias anda...que ya hatean por amor al hate.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 3 años11
@GamerNH
Mostrar cita
Y siguen despreciando el mercado español, por tanto, no necesitan nuestro dinero.
Pat pat ya paso no llore mas y deje disfrutar a los que realmente amamos este juego.
@Daazarog
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Y siguen despreciando el mercado español, por tanto, no necesitan nuestro dinero.
No van a traducir el juego al español con lo poco que genera y lo mucho que hay por traducir
Lo poco que genera... discrepo, actualmente esta en su mejor momento y cada vez va a mas, pero es obvio que no van a traducirlo porque no renta, algo similar le paso a Aion.
Esteban-huchija1954Hace 3 años12
XVI, si lo saben verdad?
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años13
@AprilFrost
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
Y siguen despreciando el mercado español, por tanto, no necesitan nuestro dinero.
Si de verdad estuviera traducido tampoco lo jugarias anda...que ya hatean por amor al hate.
Siempre pienso que los que llamáis hate a todo sin conocer tenéis un síndrome de subnormal muy grande. Primero- 9 años en el Wow, y compré el A real reborn cuando salió, estuve un par de días y cuando tocaba renovar me di cuenta que no lo haría por el idioma. Segundo- Realmente no tengo ningún problema con el inglés, pero los que hayáis jugado a FF XIV sabéis muy bien que nones un inglés como el de otros MMORPG, es aún más complejo. Último- Los que dicen que es por rentabilidad me recuerdan a esos que decían que el Black desert no traducía por lo mismo, o que The Witcher 3 no era posible en Switch, el típico argumento de gente que se cree insiders de una empresa pero que cuando a esa empresa le da la gana les mete un zaska. Si unos aficionados pueden traducir MMORPGs en poco tiempo, me cuesta creer que una empresa no pueda, demostrarme con números cómo puede ser perdida de dinero traducir al castellano teniendo en cuenta lo que genera el mercado español en 1 año con ese título.
Darkmarinator88Hace 3 años14
Pues pese a que a muchos les moleste que en España nos quejemos de que un juego no viene traducido, aquí voy: 
Es una lástima que no se tradujera al castellano,habría sido una constante en mi ps4 .
Y por cierto, me da igual que mi nivel de inglés sea suficiente para poder entenderlo, no disfruto como se debe de un juego que no esta en mi idioma y además por principios no gasto un duro en una compañía que no se molesta en que entienda su juego, saca tu un juego en inglés en Japón o en español en Estados Unidos,a ver cuantas copias venden
Raul160587Hace 3 años15
Algún grupo con quien jugar por favor?  es que a mis amigos no les va este juego y menudas COLAS hay para entrar a algunas mazmorras dios mio si eres dps  es que ya me he cansado de ser healer y quiero probar dps
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV se actualizará en diciembre con nuevas misiones, contenidos y el modo Explorador

Hay 15 respuestas en Final Fantasy XIV se actualizará en diciembre con nuevas misiones, contenidos y el modo Explorador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL