Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1541

Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)

[b]Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)[/b]
Este es el segundo día de las ofertas para videojuegos destacadas por la gran tienda virtual, y te traemos los mejores descuentos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208501/juegos-y-consolas-de-oferta-en-el-segundo-dna-de-amazon/]Leer la noticia: "Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)"[/url]
Amazon Prime Day 2020, Ofertas y Ofertas en videojuegos
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años1
Mismos precios que las fluctuaciones de las últimas semanas, en algunos casos incluso más caro.

El engaño de siempre.
37 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años2
"Ofertas"
68 VOTOS
Ckato23854Hace 3 años3
Meh
EduInazuma1660Hace 3 años4
El Catherine de switch a 27€, para el que le interese

Creo que también he visto el Nier de PS4 a 16€.

No he visto nada más destacable
7 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 3 años5
Comprado el Gears 5 por 13.95€
4 VOTOS
Fearxgreendog189Hace 3 años6
Vaya ofertas! Qué me lo quitan de las manos!!! 



Ironic Mode off.
1 VOTO
Javt523Hace 3 años7
Pues si, ofertones...
Phantom-11714268Hace 3 años8
Imaginad si las ofertas son mierda que entre ellas hay un descuento de 5 euros en Tony Hawk's. 


5. Putos. Euros.
1 VOTO
Espiroerlagarto572Hace 3 años9
No veo las ofertas por ningún lado
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años10
Hay un pack de tres juegos de la Switch por 110€, creo que acabas ahorrando 40€ porque los juegos que entran (AC, Pokémon, Xenoblade y demás) están por 50€
1 VOTO
RaiShow57Hace 3 años11
Con lo cerca que está PS5 lo que haré será esperarme y visitar un día el CEX, que habrán bajado los precios bastante y por el precio de una de estas "ofertas" al igual me llevo 4 juegos  
Thrillhouse8662Hace 3 años12
@Phantom-117
Mostrar cita
Imaginad si las ofertas son mierda que entre ellas hay un descuento de 5 euros en Tony Hawk's. 5. Putos. Euros.
Con 5 euros te pagas un corte de pelo, una afeitada, un desayuno con cigarrillo incluido y dos entradas para ver caricaturas en el teleteatro y luego unos batidos en la cafeteria local. Soy un viejo de mierda.
10 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años13
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Imaginad si las ofertas son mierda que entre ellas hay un descuento de 5 euros en Tony Hawk's. 5. Putos. Euros.
Con 5 euros te pagas un corte de pelo, una afeitada, un desayuno con cigarrillo incluido y dos entradas para ver caricaturas en el teleteatro y luego unos batidos en la cafeteria local. Fuera coñas he visto el amnesia con 3 euros de descuento y he dicho "ey mira 3 euros, son 3 cafes en la uni" Soy un viejo de mierda.
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años14
Las tres principales ventajas de Amazon son que hay casi de todo, que con una suscripción de envíos ilimitados anuales (no gratis) sale muy a cuenta y que las devoluciones son fáciles.
Los puntos negativos por los que cada vez me da más tirria la tienda son:
- El precio de los artículos; nunca han sido mejores que en otras tiendas y diría que su AI copia los precios de la competencia.
- Te envían aparatos que no son nuevos con mucha frecuencia.

Para ofertas lo mejor es tener a mano la lista de deseos y luego fijarse en Keepa
Blackleo771505Hace 3 años15
Quiero oferta de ac digitaaaaal   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado)

Hay 72 respuestas en Juegos y consolas de oferta en el segundo día de Amazon Prime Day 2020 (actualizado), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL