Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1607

Yakuza Like a Dragon se muestra con un nuevo gameplay de 15 minutos corriendo en Xbox Series X

[b]Yakuza Like a Dragon se muestra con un nuevo gameplay de 15 minutos corriendo en Xbox Series X[/b]
La nueva entrega de la alocada saga será uno de los juegos de lanzamiento de la consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208509/yakuza-like-a-dragon-se-muestra-con-un-nuevo-gameplay-de-15/]Leer la noticia: "Yakuza Like a Dragon se muestra con un nuevo gameplay de 15 minutos corriendo en Xbox Series X"[/url]
SEGA, Yakuza Like a Dragon y Xbox Series X
Astruck455Hace 3 años1
El video esta en 1080 el que muestra 3djuegos, cualquier cosa, el video de meris esta a 4kN capturados con la consola.
De apoco ya se empiezan a mostrar los juegos Nex Gen en Xbox Serie X/S.
https://www.youtube.com/watch?v=VZKxos5Z1Wo&t=1s
6 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años2

Vaya texturas, no me jodas!!
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años3
@Tucho-8
Se nos viene una generación donde los gráficos n va ser impresionantes, apesar que en 1080p verlo no veo nada increíble porque igual pensaba que voy a ver mejores animaciones, más físicas pero no será así. Muy pocos títulos aprovecharán bien las capacidades del hardware.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años4
Desde Xbox avisan que esto es lo el comienzo de la camapaña de marketing que arranco anoche con el trailer saliendo en TV en el Sunday Night Football.... y que estas ultimas 4 semanas tienen monton de información contenido y actividades.

Xbox viene con todo
6 VOTOS
Thepipboy3296Hace 3 años5
Se ve muy bien, lastima que no es mi tipo de juego, pero enhorabuena 4k HDR 60fps. Lo probare en gamepass cuando salga.
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años6
De lo mejor, tambien han estado probando el dirt 5...

EDITADO EL 12-10-2020 / 17:51 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años7
@Joseroman9
Mostrar cita
@Tucho-8 Se nos viene una generación donde los gráficos n va ser impresionantes, apesar que en 1080p verlo no veo nada increíble porque igual pensaba que voy a ver mejores animaciones, más físicas pero no será así. Muy pocos títulos aprovecharán bien las capacidades del hardware.
Me esperaba algo mas de este juego, la verdad. Me da que a la nueva generación le quedan unos mese todavía. Espero que en la primavera-verano del 2021, nos vuele la cabeza un poco, porque los inicios no son muy halagüeños.
AlbertoGontier1360Hace 3 años8
Soy más fan del gameplay clásico de Yakuza (y Judgement), pero lo jugaré en la One X.
Nero81459Hace 3 años9
Mi asombro al ver que la noticia no se hace eco de la resolucion y los fps
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años10
@Tucho-8
Mostrar cita
Vaya texturas, no me jodas!!
No deja de ser un juego de ps4.
2 VOTOS
Doomguy132176Hace 3 años11
Que ganazas de estrenar la series X con este juego y Gears Tactics, que pinta!!
2 VOTOS
JF84802Hace 3 años12
Pues pinta muy bien pero quizás lo compre más adelante para apoyar el doblaje  al castellano de la saga que ya era hora.
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años13
@Tucho-8
La verdad si amigo, xbox one x fácil podría aguantar un año más, sinceramente no aprovecharon bien los 6 teraflops, así mínimo salir 2021 noviembre la Nextgen.
Chiputex12Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años15
A ver si muestran ya algún Gameplay real de algún juego Next Gen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza Like a Dragon se muestra con un nuevo gameplay de 15 minutos corriendo en Xbox Series X

Hay 60 respuestas en Yakuza Like a Dragon se muestra con un nuevo gameplay de 15 minutos corriendo en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL