Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Crusade1046
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 380

Call of Duty: World at War: Me lo comprooo???? ayudaaa¡¡

Hola foreros resulta que he visto en una revista que el call of duty world at war esta bien para wii es cierto que tiene buenos graficos,sale sangre,y se quedan los cadaveres??  (esto me da igual pero si sale mejor)y tambien tiene online pero tiene modo cooperativo o mejor que modos tiene el online????  merece la pena comprarlo??  
Gracias y salu2 
Uriol21271Hace 15 años1
Se ve que el call of duty para la nintendo wii es un juego bastante bueno, si ya tienes los imprescindibles de la wii como metriods, zeldas, marios y no more heroes pues te lo recomiendo, si aún te falta alguno de las anteriores menciones te aconsejo cumplir la lista antes de empezar con CoD.
Crusade1046Hace 15 años2
Pero sale sangre y todo eso es que no me has respondido a esas preguntas es solo por curiosidad  
Pero gracias 
Nintendero755Hace 15 años3
Los cadaveres se quedan un rato, sangre cuando disparas creo pero nada mas, cooperativo online el de wii no tiene, modos online son todos contra todos y por equipos, mas alguno mas de como equipos a muerte, esta bastante bien su online pero no creo que merezca gastarse 50€
1 VOTO
Crusade1046Hace 15 años4
Muchas gracias por responderme    a las preguntas 
Poxolo266Hace 15 años5
Crusade te lo rekomiendo de corazon jajaja mira mi foro ke es el ke ponen unirse a mi clan.
Playtio223Hace 15 años6
Si que sale sangre y los cadaveres no desaparecen ni nada
y lo que mas realismo le que las demas bersiones es el sensor de movimiento y si quieres mas realismo compra un wii zapper yo me he pasado el juego y me lo comozco de pe a pa jeje bueno adios y no dudes en comprarlo pero para wii he porque las otras no son tan realistas xao 
Balgorwii236Hace 15 años7
Playtic lo has dichon todo ademas el wiimote+lanzallamas  
Crusade1046Hace 15 años8
MUchas gracias  a todos¡¡¡¡¡           
Gracias y salu2 
Ruperstinsqui7Hace 13 años9
Lo que no te dicen es que la imagen cuando quiere va a saltos  que cuando quiere se acaba el tiempo de conexion (o sea se cae el servidor y te desconecta) tampoco te dicen que tienes que jugar el escenario que te sale por pelotas porque si no te lo apunta  como derrota y que te da como derrota aun que sea imposible jugar por que te vuelves majara porque vas saltando por el mapa como si fueras un saltamontes, cuando la conexion no es buena ya puedes tener municion porque te gastas dos cargadores y no hay manera de cargarte al enemigo y el con un solo tiro te manda reaparecer, bueno y mas defectos que se me quedan en el tintero, estos de Nintendo son un poco dictadores y poco logicos.
HAAA y cuando solicitas un bombardeo u un compañeroun tanto despistado y se mete en la zona de bombardeo y lo mata una bomba te carga el muerto y te sanciona ygual que si llevas un granada como trampa ¿que culpa tienes tu de que un copi se acerque demasiado o se meta bajo las bombas?¿por que me tiene que sancionar si yo no le he matado aposta? motivo por el que si es logico que te sancionen.
En fin tu mismo, eso si cuando te sale una buena partida la disfrutas a tope, mi ranquin, de cada diez, una.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Me lo comprooo???? ayudaaa¡¡

Hay 9 respuestas en Me lo comprooo???? ayudaaa¡¡, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL