Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1411

Metroid Prime 4 será "más emocional y cinemático" según una oferta de trabajo

[b]Metroid Prime 4 será "más emocional y cinemático" según una oferta de trabajo[/b]
A falta de información, las ofertas de empleo de Retro Studios dan pistas sobre la aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208515/metroid-prime-4-seri-mis-emocional-y-cinemitico-seg-n-una/]Leer la noticia: "Metroid Prime 4 será "más emocional y cinemático" según una oferta de trabajo"[/url]
Metroid Prime 4, Retro Studios y Samus aran
Mjd000243Hace 3 años1
Sera genial cuando lo veamos en 2025
6 VOTOS
Eppal30Hace 3 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años3
Más emocional y cinemático fue Other M y pedazo chusta más gorda.

Metroid nunca fue emocional ni cinemático, fue misterioso y ambientalista.
EDITADO EL 12-10-2020 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Nixus490Hace 3 años4
Quiero una nueva entrega de Metroid!


31 VOTOS
Altenesia245Hace 3 años5
Ahora si va a ser una sopresa el nuevo logo
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años6
Como lo hagan cinemático me bajo del carro ya. Otro Other M se lo pueden meter bien adentro. Si para ellos cinemático es como Super Metroid que bebe del rollito Alien, entonces si.
P4NCH04988Hace 3 años7
Fable, god of war y metroid... cual sale primero?
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años8
Creo que metroid prime 4 se anuncio demasiado pronto y mas cuando se anuncio en el verano de 2017 y llevamos 3 años en el que todavia no tenemos informacion de la historia del juego , ni imagenes conceptuales , ni siquiera gameplays ni trailers.
Igual creo que nintendo deberia anunciar sus juegos solo cuando ya estan terminados casi al 50 o 75%
Ahi teneis a activision que anuncio los remakes de los 2 primeros tony hawk y crash bandicoot 4 con pocas semanas de diferencia antes de anunciar los 2.
SpanishSebas10823Hace 3 años9
Pues a mi Other M me encantó 

Pero bueno, no creo que vayan a hacer un Other M 2.0. Que la historia vaya a estar más presente no me molesta particularmente: Prime 3 tiene más guión y más cinemáticas que Prime y Prime 2 juntos y me parece un juegazo. De hecho, Prime 3 tiene momentos emocionales, como cuando [spoiler="Spoiler"]Samus tiene que pelear contra Rundas o al final del juego cuando rememora a los demás cazadores caidos[/spoiler].

Lo que quiero decir es que el hecho de tener algunas "escenas emocionales y cinemáticas" no interfiere con ser un buen Metroid ni tampoco implica que se vaya a seguir la senda de Other M (aunque repito que a mi personalmente no me importaría).

Simplemente creo que vamos a ver una historia más definida con personajes más definidos. Lo cual no es malo, siempre que se haga bien.

Saludos.
17 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años10
@Yosoylou
Mostrar cita
Como lo hagan cinemático me bajo del carro ya. Otro Other M se lo pueden meter bien adentro. Si para ellos cinemático es como Super Metroid que bebe del rollito Alien, entonces si.
Me encantó Other M, me pareció un absoluto juegazo y no me acuerdo de nada de la historia, solo me acuerdo de los niveles y la jugabilidad, no sé qué tiene de cinemático.
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años11
No hay noticias ní de Bayonetta 3.... seguro Metroid 4 saldra en 2024 o 2025, maldita maña de anunciar los juegos tan temprano
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años12
@Enriquebill92
Mostrar cita
Creo que metroid prime 4 se anuncio demasiado pronto y mas cuando se anuncio en el verano de 2017 y llevamos 3 años en el que todavia no tenemos informacion de la historia del juego , ni imagenes conceptuales , ni siquiera gameplays ni trailers. Igual creo que nintendo deberia anunciar sus juegos solo cuando ya estan terminados casi al 50 o 75% Ahi teneis a activision que anuncio los remakes de los 2 primeros tony hawk y crash bandicoot 4 con pocas semanas de diferencia antes de anunciar los 2.
No se anuncio demasiado pronto, lo reiniciaron completamente porque no estaban conformes con la calidad del juego. Aparte justamente Nintendo que últimamente todo lo que anuncia lo saca unos meses mas tarde, el Paper Mario, Hyrule Warrirorw, la 3D collection, inclusive el MH Rise se viene dentro de unos meses, creo que en ese sentido han aprendido como hacerlo.
EDITADO EL 12-10-2020 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años13
@Enriquebill92
Mostrar cita
Creo que metroid prime 4 se anuncio demasiado pronto y mas cuando se anuncio en el verano de 2017 y llevamos 3 años en el que todavia no tenemos informacion de la historia del juego , ni imagenes conceptuales , ni siquiera gameplays ni trailers. Igual creo que nintendo deberia anunciar sus juegos solo cuando ya estan terminados casi al 50 o 75% Ahi teneis a activision que anuncio los remakes de los 2 primeros tony hawk y crash bandicoot 4 con pocas semanas de diferencia antes de anunciar los 2.
Nintendo es la reina de anunciar cosas para ayer... ¿Y vas y coges uno de los dos o tres ejemplos que tiene de lo contrario para juzgarla? En fin...
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años14
@AleDark9696
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Como lo hagan cinemático me bajo del carro ya. Otro Other M se lo pueden meter bien adentro. Si para ellos cinemático es como Super Metroid que bebe del rollito Alien, entonces si.
Me encantó Other M, me pareció un absoluto juegazo y no me acuerdo de nada de la historia, solo me acuerdo de los niveles y la jugabilidad, no sé qué tiene de cinemático.
Las tres horas de cinemáticas. De hecho, el juego tiene un "modo película" en el que puedes ver todas las cinemáticas del tirón como si fuera... pues eso, una película
Analystcrow3153Hace 3 años15
Deja vu, I've just been in this place before...

No solo con Metroid, tiemblo cada vez que oigo la palabra "cinemático", porque muchas veces va unido a un entendimiento superficial del cine, y al final se lastra como videojuego para no aprovechar una mierda las bondades del cine (difícilmente adaptables, por otra parte, al videojuego)

Que sea juegomático, por favor.

Y ya de paso no echaría de más un Metroid más enfocado al terror de explorar un mundo alienígena y hostil, como los 2 primeros, con ciertos elementos del survival horror posiblemente.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Prime 4 será "más emocional y cinemático" según una oferta de trabajo

Hay 71 respuestas en Metroid Prime 4 será "más emocional y cinemático" según una oferta de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL