Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Chelusa896
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 305

Call of Duty: Modern Warfare: Cuando termine la temporada 6...

Buenas, quería preguntar si alguien sabe que ocurrirá cuando la temporada 6 de este MW finalice, se supone que comenzarán con la temporada 1 del BO CW, juego que no tocaré puesto que lo he reembolsado, así que tenía curiosidad por saber que iban hacer con MW, le añadirán prestigios para no dejar el multijugador muerto? Algo tendrán que poner para incitar a la gente a seguir jugando no?
Me parecería estúpido que lo dejaran de lado, por que a mi parecer (Y fuera coñas ) es el COD mas ambicioso de toda la franquicia, me parecería un error dejarlo de lado después de finalizar la temporada 6.

Vosotros que opináis?
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años1
Ojalá y alguien sepa algo y que la suelte yo también no pienso tocar black ops Cold War ojalá y tengan una sorpresa y para mí este es el cod más mejor pero le faltan unos dos otres mapas más como shoot house por ejemplo ojalá alguien si sabe algo responda.
Headshot3383Hace 3 años2
Yo no se nada , sólo he oído que Warzone seguira igual Pero meterán mapas de Cold War y armas de Cold War .....

Modern Warfare multijugador yo creo que seguirá exactamente igual , no creo que cambien nada porque al fin y al cabo la mayoría de gente que jugamos al multijugador de MW es para subir armas que queremos en Warzone , desbloquear retículas para Warzone, camuflajes o para calentar antes de una partida para Warzone. 

Esto seguirá pasando pero ahora en Cold War , la gente hará lo mismo en ese multijugador,  sólo lo usará para conseguir cosas para Warzone. Eso es así,  tristemente si no hubiera sido por Warzone el mutiplayer de MW habría muerto....lo mismo que le hubiera pasado al de Cold War porque jugar partidas relajado es imposible.

Para mí ,  tecnicamente hablando es mucho mejor MW,  pero de jugabilidad , ninguno me parece divertido sobre todo por los mapas y el SBMM.

Yo si me compro Cold War será sólo para subir armas de cara a Warzone , pero por nada más.
1 VOTO
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años3
@Headshot33 de verdad te gusta más war zone??es cierto que el multi solo tiene 2o3 mapas buenos pero aún así es mejor que warzone y que tristeza si dejan el multi así ,yo espero y metan una gran actualización para que tengamos otros dos mapas como shoot house , no importa que pese 500 gigas eso es lo menos importante este juego merece eso y más!!!
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años4
@Headshot33 por cierto sobre los mapas tienes razón, pero sobre el sbmm no !!eso no existe hombre si yo soy malísimo jugando y el juego me empareja con gente media buena,,eso del sbmm es un mito hombre bueno yo no lo noto casi todas mis partidas son iguales con gente saltando y escupiendo plomo en la frente será que esos tíos son canguros como yo??por eso yo no creo en eso pero respeto mucho tu opinión
RubenChele1996604Hace 3 años5
@Headshot33
Mostrar cita
Yo no se nada , sólo he oído que Warzone seguira igual Pero meterán mapas de Cold War y armas de Cold War ..... Modern Warfare multijugador yo creo que seguirá exactamente igual , no creo que cambien nada porque al fin y al cabo la mayoría de gente que jugamos al multijugador de MW es para subir armas que queremos en Warzone , desbloquear retículas para Warzone, camuflajes o para calentar antes de una partida para Warzone. Esto seguirá pasando pero ahora en Cold War , la gente hará lo mismo en ese multijugador, sólo lo usará para conseguir cosas para Warzone. Eso es así, tristemente si no hubiera sido por Warzone el mutiplayer de MW habría muerto....lo mismo que le hubiera pasado al de Cold War porque jugar partidas relajado es imposible. Para mí , tecnicamente hablando es mucho mejor MW, pero de jugabilidad , ninguno me parece divertido sobre todo por los mapas y el SBMM. Yo si me compro Cold War será sólo para subir armas de cara a Warzone , pero por nada más.
Pues yo no juego nada al warzone porque es mucho mas competitivo que el multijugador normal, simplemente por tener mas vida que en el multijugador te obliga a utilizar las armas mas poderosas y mas precisas para poder ganar, en cambio en el multi puedes ir con cualquier armas que seguirás matando igual de rápido que cualquier otra, al final el TTK esta bien por eso mismo, al ser tan ligero, se puede matar con cualquier arma.
Magicp1916Hace 3 años6
@Headshot33
Mostrar cita
Yo no se nada , sólo he oído que Warzone seguira igual Pero meterán mapas de Cold War y armas de Cold War ..... Modern Warfare multijugador yo creo que seguirá exactamente igual , no creo que cambien nada porque al fin y al cabo la mayoría de gente que jugamos al multijugador de MW es para subir armas que queremos en Warzone , desbloquear retículas para Warzone, camuflajes o para calentar antes de una partida para Warzone. Esto seguirá pasando pero ahora en Cold War , la gente hará lo mismo en ese multijugador, sólo lo usará para conseguir cosas para Warzone. Eso es así, tristemente si no hubiera sido por Warzone el mutiplayer de MW habría muerto....lo mismo que le hubiera pasado al de Cold War porque jugar partidas relajado es imposible. Para mí , tecnicamente hablando es mucho mejor MW, pero de jugabilidad , ninguno me parece divertido sobre todo por los mapas y el SBMM. Yo si me compro Cold War será sólo para subir armas de cara a Warzone , pero por nada más.
Totalmente de acuerdo.
Magicp1916Hace 3 años7
@Chelusa
Mostrar cita
Buenas, quería preguntar si alguien sabe que ocurrirá cuando la temporada 6 de este MW finalice, se supone que comenzarán con la temporada 1 del BO CW, juego que no tocaré puesto que lo he reembolsado, así que tenía curiosidad por saber que iban hacer con MW, le añadirán prestigios para no dejar el multijugador muerto? Algo tendrán que poner para incitar a la gente a seguir jugando no? Me parecería estúpido que lo dejaran de lado, por que a mi parecer (Y fuera coñas ) es el COD mas ambicioso de toda la franquicia, me parecería un error dejarlo de lado después de finalizar la temporada 6. Vosotros que opináis?
No creo que el multijugador de MW reciba más atenciones. Warzone en cambio sí que seguirá vigente y acaparando la mayor expectativa de la franquicia.
Dconde9443Hace 3 años8
Yo no me compraré el Black ops, sin duda alguna este ha sido el mejor call of duty de la historia, espero que sigan actualizando tanto el modo multijugador normal como el warzone... esta vez se la han sacado.
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años9
@Dconde94 conde eres un sabio este es el mejor en todos los sentidos ,te obliga a aprender para poder disfrutarlo al 100 , por cierto yo no e podido aprender jajaja
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años10
@Chelusa chelito me gusta el mono cabezon ese saw ,,,crees que merezca la pena tengo puntos para comprarlo pero,,,tú que opinas???me gusta mucho especialmente su cara y su cabeza pero muchísimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Cuando termine la temporada 6...

Hay 10 respuestas en Cuando termine la temporada 6..., del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL