Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1384

Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X

[b]Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X[/b]
El modo estándar operará a 60 fps, con un ligero descenso de calidad visual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208524/yakuza-like-a-dragon-tendri-3-modos-de-rendimiento/]Leer la noticia: "Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X"[/url]
Yakuza Like a Dragon, Xbox Series X, Nueva generaciY³n y SEGA
Pikuta21570Hace 3 años1
4k/30 fps. Y ojo, es un juego intergeneracional. Esto y los modos del Dirt confirma lo que muchos llevamos meses diciendo: las consolas nuevas son increíbles por su relación calidad/precio, pero dan para lo que dan. Vamos a cansarnos de ver resoluciones dinámicas y reescalados casi perfectos, pero es lo que toca señores.

Y por cierto, Series S a 900 p 60 fps o 1440p para 30.
19 VOTOS
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años2
Lo escuchan? Es el silencio.
6 VOTOS
Helderx8033Hace 3 años3
@Pikuta
Mostrar cita
4k/30 fps. Y ojo, es un juego intergeneracional. Esto y los modos del Dirt confirma lo que muchos llevamos meses diciendo: las consolas nuevas son increíbles por su relación calidad/precio, pero dan para lo que dan. Vamos a cansarnos de ver resoluciones dinámicas y reescalados casi perfectos, pero es lo que toca señores. Y por cierto, Series S a 900 p 60 fps o 1440p para 30.
De donde sacas esa información de la Series S?, porque yo he leido la noticia en otro portal y dice que la serie S ira a 1440p 60fps
Ruby123454615Hace 3 años4
¿4k a 30 fps un juego intergeneracional? Dudo que sea por falta de potencia, para mí que estos de SEGA no han sabido optimizarlo.

Por lo menos nos dan a elegir, eso se agradece mucho.
7 VOTOS
Perrott16915Hace 3 años5
@Pikuta
Mostrar cita
4k/30 fps. Y ojo, es un juego intergeneracional. Esto y los modos del Dirt confirma lo que muchos llevamos meses diciendo: las consolas nuevas son increíbles por su relación calidad/precio, pero dan para lo que dan. Vamos a cansarnos de ver resoluciones dinámicas y reescalados casi perfectos, pero es lo que toca señores. Y por cierto, Series S a 900 p 60 fps o 1440p para 30.
El caso con Yakuza 7 es que el motor gráfico que usan es una puta mierda, no de que las consolas no den para más ya que una One X te mueve RDR2 (un juego muchísimo más tocho que Yakuza 7) a 4K nativos y 30fps.
2 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años6
Había mucho cachondeo últimamente cuando salía algo así de ps5 y al final resulta que van a ser más similares de lo que algunos se creen, como siempre pasa.
EDITADO EL 13-10-2020 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años7
@Helderx
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
4k/30 fps. Y ojo, es un juego intergeneracional. Esto y los modos del Dirt confirma lo que muchos llevamos meses diciendo: las consolas nuevas son increíbles por su relación calidad/precio, pero dan para lo que dan. Vamos a cansarnos de ver resoluciones dinámicas y reescalados casi perfectos, pero es lo que toca señores. Y por cierto, Series S a 900 p 60 fps o 1440p para 30.
De donde sacas esa información de la Series S?, porque yo he leido la noticia en otro portal y dice que la serie S ira a 1440p 60fps
¿Pero como va a ir a esa resolución y tasa de frames si eso es a lo que va su hermana mayor, la Series X, con 8 TF más de potencia? [url]https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/j9ywbc/yakuza_like_a_dragon_will_be_900p60_or_1440p30_on/[/url] [url]https://twistedvoxel.com/yakuza-like-a-dragon-xbox-series-s-x/[/url]
EDITADO EL 13-10-2020 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años8
Que una consola más del doble de potente que xbox one x no pueda con 4k y 60 fps en este juego que es intergeneracional hace que me ria. Xbox one x mueve gears 5 a casi 4k y 60 fps el modo campaña ni más ni menos, ¿ en serio una series x no puede con yakuza a 4k y 60 fps?, venga yaa.

Luego encima la versión de xbox series s que es la consola que voy a tener de lanzamiento lo mueve a 1440p y 30 fps o 900p y 60 fps. Una consola donde prometieron mínimo el 1080p y ya me están haciendo dudar en si cancelar la reserva. Con las pedazos de cpu que tienen las consolas de nueva generación y series x y series s con arquitectura zen 2 me extraña mucho.
4 VOTOS
RoverVT59Hace 3 años9
@Pikuta
Mostrar cita
4k/30 fps. Y ojo, es un juego intergeneracional. Esto y los modos del Dirt confirma lo que muchos llevamos meses diciendo: las consolas nuevas son increíbles por su relación calidad/precio, pero dan para lo que dan. Vamos a cansarnos de ver resoluciones dinámicas y reescalados casi perfectos, pero es lo que toca señores. Y por cierto, Series S a 900 p 60 fps o 1440p para 30.
Es que nadie puede llegar a creer que todo en esta generación va a ir a 4K nativos 60 fps, cuando a la RTX3080 que vale 700€ le cuesta llegar. Además, no es el llegar a 4k nativos, si no como llegas. Yo prefiero un 2k60fps con todo en ultra (a los que estas máquinas deberían llegar) que a un 4k nativos con graficos en medio. También hubiese apostado más por desarrollar una tecnología tipo DLSS de Nvidia donde poder llegar a unos 4k más reales que un simple reescalado. El problema viene tambien el vender algo que no es. Para llegar a 4k nativos tendremos que esperar a las versiones pro, y ya veremos si eso ocurre. Esta generación será de las más parejas que ha habido. Y solo podremos ver la diferencia en titulos exclusivos, donde se aproveche el potencial de cada consola. A los que vayan a comprar las nuevas consolas (yo me incluyo, y vengo del pc) dejad la guerra de resoluciones, es una estupidez. Yo firmaría por un 2k60fps con RT y algo tipo DLSS, y unos modelados estilo TLOU2 o RDR2 (obviamente con Unreal Engine 5 serán mejores), que luchar por 4k reales. No tengo ojo biónico para diferenciar dichas resoluciones, por lo que me la suda bastante. Son máquinas de 500€, no pidáis más
28 VOTOS
AtOmYx13184Hace 3 años10
Pero esto qué es?

Osea, Philito y Microsoft llevan más de medio año dando por culo con los Teraflops, raytracing, la potencia de la máquina por activa y por pasiva. Llegan las conferencias y eventos y no enseñan ni un solo juego corriendo en su hardware y además de lo que se enseña , nada lleva raytracing.

Hace días se abren las reservas de la maquina, y Microsoft por boca de Spencer contra todo pronóstico hace unas declaraciones quitando hierro a la resolución y al raytracing.

Pasan más días y es cuando empezamos a ver los prineros juegos corriendo en la máquina PERO acompañados de opciones (calidad, rendimiento,normal)

No se vosotros pero en mi opinión Microsoft se ha marcado la fantasmada del siglo.
10 VOTOS
Andy946673Hace 3 años11
@TUKU92
Mostrar cita
Había mucho cachondeo últimamente cuando salía algo así de ps5 y al final resulta que van a ser más similares de lo que algunos se creen, como siempre pasa.
este juego ni ningun intergen son medicion tanto para ps5 como para serie x, ya se podra comparar con juegos hechos pensado en la nextgen
1 VOTO
Xelu2417055Hace 3 años12
@Fulgor27 yakuza 7 va a 4k 60 en el modo normal  con algún bajo a 45-50 fps
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años13
Tampoco es que la saga se caracterice por su gran despliegue gráfico, además de que la versión base es la de PS4, el resto de versiones son ports basicamente. No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza.
Pikuta21570Hace 3 años14
@RoverVT
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
4k/30 fps. Y ojo, es un juego intergeneracional. Esto y los modos del Dirt confirma lo que muchos llevamos meses diciendo: las consolas nuevas son increíbles por su relación calidad/precio, pero dan para lo que dan. Vamos a cansarnos de ver resoluciones dinámicas y reescalados casi perfectos, pero es lo que toca señores. Y por cierto, Series S a 900 p 60 fps o 1440p para 30.
Es que nadie puede llegar a creer que todo en esta generación va a ir a 4K nativos 60 fps, cuando a la RTX3080 que vale 700€ le cuesta llegar. Además, no es el llegar a 4k nativos, si no como llegas. Yo prefiero un 2k60fps con todo en ultra (a los que estas máquinas deberían llegar) que a un 4k nativos con graficos en medio. También hubiese apostado más por desarrollar una tecnología tipo DLSS de Nvidia donde poder llegar a unos 4k más reales que un simple reescalado. El problema viene tambien el vender algo que no es. Para llegar a 4k nativos tendremos que esperar a las versiones pro, y ya veremos si eso ocurre. Esta generación será de las más parejas que ha habido. Y solo podremos ver la diferencia en titulos exclusivos, donde se aproveche el potencial de cada consola. A los que vayan a comprar las nuevas consolas (yo me incluyo, y vengo del pc) dejad la guerra de resoluciones, es una estupidez. Yo firmaría por un 2k60fps con RT y algo tipo DLSS, y unos modelados estilo TLOU2 o RDR2 (obviamente con Unreal Engine 5 serán mejores), que luchar por 4k reales. No tengo ojo biónico para diferenciar dichas resoluciones, por lo que me la suda bastante. Son máquinas de 500€, no pidáis más
Comparto tu razonamiento, pero solo hay que ver como iban los foros cuando Ratchet o Demon's confirmaron que el 4k se iba para obtener los 60 fps. Algunos han vivido en una burbuja porque x empresa (como la de Yakuza) decía "esto irá a 4 60 fps", cuando lo cierto es que solo eran opciones entre ellas. Será posible ver las mayores virguerías en los juegos exclusivos, fuera de eso, esto es lo que hay.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años15
Lo dicho, la primera muestra de juegos para la nueva generación en Series X está dando miedito.

Por ahora vamos a esperar un poquito. Pero en la noticia de Ratchet and Clank que es infinitamente más demandante que lo que se ve aquí, por lo pronto en tan sólo dos páginas se veía [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/52551138/0/ratchet-and-clank-rift-apart-ofrecera-4k-dinamicos-con-hdr-y-ray-tracing-en-playstation-5/] usuarios que se está echando de menos por aquí [/URL].
EDITADO EL 13-10-2020 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X

Hay 95 respuestas en Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL