Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1016

Si creías haberlo visto todo, este usuario logra ejecutar DOOM Eternal en una nevera con ayuda de xCloud

[b]Si creías haberlo visto todo, este usuario logra ejecutar DOOM Eternal en una nevera con ayuda de xCloud[/b]
La llegada del juego a Xbox Game Pass abre la puerta a cualquier dispositivo imaginable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208527/si-crenas-haberlo-visto-todo-este-usuario-logra-ejecutar/]Leer la noticia: "Si creías haberlo visto todo, este usuario logra ejecutar DOOM Eternal en una nevera con ayuda de xCloud"[/url]
DOOM Eternal, Doom, Project xCloud y Xbox Game Pass
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años1
Si es un sistema basado en android no veo donde esta el logro.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años2
Eeeehh increíble, este es el futuro chavales.
En esa plataforma seguro q no tendrá problemas de refrigeración.
54 VOTOS
Malvincoul28Hace 3 años3
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Si es un sistema basado en android no veo donde esta el logro.
Te veo quejarte en todo lo que haga Microsoft. Te tomas muy enserio lo de tu nombre... pareces accionista de Sony.
16 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años4
Así tiene las cervezas cerca.
Heavy-rock34181Hace 3 años5
Bethesda estaba adelantada a su tiempo.
15 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años6
@Malvincoul
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Si es un sistema basado en android no veo donde esta el logro.
Te veo quejarte en todo lo que haga Microsoft. Te tomas muy enserio lo de tu nombre... pareces accionista de Sony.
Lo siento, no sabia que la nevera fuese de Microsoft y el señor de twitter que instala XCloud es directivo de Microsoft. Creo que no e criticado la aplicación XCloud e criticado que instalar XCloud en un sistema Android sea considerado un logro. Quizás el obsesionado eres tu.
EDITADO EL 13-10-2020 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años7
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Si es un sistema basado en android no veo donde esta el logro.
El logro es poder jugar a los juegos de Xbox en cualquier pantalla.
14 VOTOS
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años8
Y esto es el futuro, nos guste o no.  Micro está asentando muy muy bien las bases de lo que se avecina.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años9
@Pitoniso
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Si es un sistema basado en android no veo donde esta el logro.
El logro es poder jugar a los juegos de Xbox en cualquier pantalla.
Yo hablo de lo que consigue el usuario, no lo que consigue la aplicación. Si no tenéis comprensión lectora no es mi problema.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años10
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Si es un sistema basado en android no veo donde esta el logro.
El logro es poder jugar a los juegos de Xbox en cualquier pantalla.
Yo hablo de lo que consigue el usuario, no lo que consigue la aplicación. Si no tenéis comprensión lectora no es mi problema.
Tú tampoco debes tener demasiada cuando no te has enterado después de tantos artículos de que xcloud no está de momento disponible para cualquier cosa basada en Android.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años11
@Pitoniso
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Si es un sistema basado en android no veo donde esta el logro.
El logro es poder jugar a los juegos de Xbox en cualquier pantalla.
Yo hablo de lo que consigue el usuario, no lo que consigue la aplicación. Si no tenéis comprensión lectora no es mi problema.
Tú tampoco debes tener demasiada cuando no te has enterado después de tantos artículos de que xcloud no está de momento disponible para cualquier cosa basada en Android.
En un sistema Android se puede instalar todo de distintas formas. Que no este en la Store no significa que sea incompatible o no esté disponible. [spoiler="Spoiler"]Desde hace más de 10 años[/spoiler] Si no preguntalé a Xiaomi o Huawei.
EDITADO EL 13-10-2020 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nazhariel14Hace 3 años12
Básicamente al tipo le llegó la Series X antes de tiempo.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años13
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Si es un sistema basado en android no veo donde esta el logro.
El logro es poder jugar a los juegos de Xbox en cualquier pantalla.
Yo hablo de lo que consigue el usuario, no lo que consigue la aplicación. Si no tenéis comprensión lectora no es mi problema.
Tú tampoco debes tener demasiada cuando no te has enterado después de tantos artículos de que xcloud no está de momento disponible para cualquier cosa basada en Android.
En un sistema Android se puede instalar todo de distintas formas. [spoiler="Spoiler"]Desde hace más de 10 años[/spoiler] Si no preguntalé a Xiaomi o Huawei.
¿Qué tendrá que ver lo que hagan compañías con que un usuario haga que funcione en dispositivos sin soporte oficial? Mira que eres tozudo solo para ningunear el potencial que tiene esto y todo porque no es de Sony.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Dprometeo762Hace 3 años15
Pues como dicen por ahí arriba, yo no veo donde está la noticia en si... estará muy bien como propaganda del frigorífico en cuestión por tener un  sistema basado en Android, una pantalla suficientemente grande, wifi y bluetooth, porque con esas características lo haría cualquier dispositivo medianamente potente. 

El milagro de xCloud no es la plataforma en la que se juegue, sino en los servidores y servicios de la propia Microsoft, y eso ya estaba más que claro. 

Te recuerdo 3Djuegos que esto no es mas sorprendente que cuando una adolescente usaba el frigorífico para mandar tweets, pero cualquier tontería como ésta parece digna de ser convertida en noticia, verdad?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si creías haberlo visto todo, este usuario logra ejecutar DOOM Eternal en una nevera con ayuda de xCloud

Hay 40 respuestas en Si creías haberlo visto todo, este usuario logra ejecutar DOOM Eternal en una nevera con ayuda de xCloud, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL