Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 445

Dioses contra ¿tortugas? Sí, los nuevos personajes de SMITE son las mismísimas Tortugas Ninja

[b]Dioses contra ¿tortugas? Sí, los nuevos personajes de SMITE son las mismísimas Tortugas Ninja[/b]
El próximo pase de batalla transforma a varios dioses en las tortugas más conocidas de Nueva York.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208537/dioses-contra-tortugas-sn-los-nuevos-personajes-de-smite/]Leer la noticia: "Dioses contra ¿tortugas? Sí, los nuevos personajes de SMITE son las mismísimas Tortugas Ninja"[/url]
Smite, Tortugas Ninja, Moba y HiRez Studios
XFelipe4112200Hace 3 años1
Bastante inesperado y la verdad es que las skins se ven muy bien.
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años2
Muy bien por Smite siguen dandole vida con nuevo contenido. hace tiempo jugué mucho este juego pero luego ya lo deje porque se me hizo repetitivo.  una buena oportunidad para regresar
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 3 años3
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Muy bien por Smite siguen dandole vida con nuevo contenido. hace tiempo jugué mucho este juego pero luego ya lo deje porque se me hizo repetitivo. una buena oportunidad para regresar
Siempre ha sido así este juego, cada 2 meses metes nuevo contenido, pases de batalla pero desde que comenzaron a meter pase de batallas temáticos con personajes como estos es decir algo populares el juego a tomado más popularidad. Por cierto lo de repetitivo pues es un moba, juegas por la competitividad no por que se haga diferentes cosas en el juego. Ahorita smite esta en su mejor momento de popularidad, se dice que ha superado el punto más alto que tenía el título que fue en la temporada 4 si no me equivoco hace varios años, ahora tiene tantos usuarios que se permiten hacer estos pases de batallas tematicos y desde que el pase de batalla de rwby fue un exito, se han puesto a hacerlo cada dos pase de batalla.
EDITADO EL 13-10-2020 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NoGameNoLifeGG366Hace 3 años4
Bueno ahora a esperar el crossover con bob esponja
2 VOTOS
PericoElPinguin177Hace 3 años5
Creo que es sido el juego al que más horas le he metido, unas 3400h (según smiteguru). Jugue rankeds durante 5 temporadas llegando incluso en la segunda a grandmaster. También tengo el 99% de las skins del juego y más que suelo comprar. Este juego esta actualmente en su mejor estado de forma desde las season 2. Totalmente recomendado
4 VOTOS
XS19912255Hace 3 años6
Jugue muchisimo es su dia hace varios año, alomejor le meto una jugada a ver como ha ido
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 3 años7
Un guiño a la primera peli.

EDITADO EL 13-10-2020 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años8
Sólo vine por la música, épico total y la mejor junto a TMNT 2003 
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años9
Ojala salgan más juegos de esta saga que recuerdos.. Para mi el mejor es el de 2007 de la película Jóvenes Mutantes, luego Desde las Sombras no estaba tan mal, el de Mutantes en Manhattan bueno.. era entretenido y poco más pero el resto del juego era malo no lo siguiente..
La serie animada de 2003 era muy buena, ojala volviesen por la puerta grande. La verdad es que trae muchos recuerdos y si se ponen las pilas se puede sacar un juegazo de esta IP perfectamente.
EDITADO EL 13-10-2020 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Takretm-1212219Hace 3 años10
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
Bueno ahora a esperar el crossover con bob esponja
Ojalá, solo queda soñar...
Germanxger4237Hace 3 años11
Faltaron las tortugas pingas
Seburo1551Hace 3 años12
Todo mejora con ninja, si son las TMNT aún más!  
JPrapmos5Hace 3 años13
Smite esta que la rompe !! Que siga creciendo el juego !!
EDITADO EL 19-10-2020 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dioses contra ¿tortugas? Sí, los nuevos personajes de SMITE son las mismísimas Tortugas Ninja

Hay 13 respuestas en Dioses contra ¿tortugas? Sí, los nuevos personajes de SMITE son las mismísimas Tortugas Ninja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL