Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1176

Especial: realme 7, tu smartphone gaming por menos de 200 euros con carga rápida de 30W

[size=14][b]realme 7, tu smartphone gaming por menos de 200 euros con carga rápida de 30W[/b][/size]
realme 7 llega a las tiendas el 21 de octubre en tres versiones: 4GB+64GB por 179 euros, 6GB+64GB por 199 euros y 8GB+128GB por 249 euros, con carga rápida de 30W, procesador MediaTek Helio G95, pantalla de 90hz y con la intención de convertirse en el móvil para gaming más potente en su gama.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2074/0/realme-7-tu-smartphone-gaming-por-menos-de-200-euros-con-carga-rapida-de-30w/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Kimbo666195Hace 3 años1
Ese está bien fachero
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años2
Me recuerda al Xiaomi Red mi Note 7 solo que tiene más duración de batería creo pero el Xiaomi tiene mejor procesador y vale lo mismo o menos.

EDITADO EL 21-10-2020 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
GloGang193
Expulsado
Hace 3 años3
Reportaje sobre juego móvil y ahora patrocinio de este "supuesto móvil gaming"  
Ya 3DJuegos ya...
16 VOTOS
HeavenWillFall45Hace 3 años4
Sin 5G...en serio? 
Kvach4606Hace 3 años5
El precio no es malo pero la mediatek.....en fin donde haya una snapdragon que se quite lo demás, pero tiene una pantalla de 90hz y carga rápida por ese precio es una opción atractiva
4 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años6
@Kvach
Mostrar cita
El precio no es malo pero la mediatek.....en fin donde haya una snapdragon que se quite lo demás, pero tiene una pantalla de 90hz y carga rápida por ese precio es una opción atractiva
Si pero que un Xiaomi Red MI note 7 que tenga 2 años y sea más barato no lo deja en buen lugar, y ahora tienes el Xiaomi Red Mi note 8 y no sé si hay 9 por que no lo he mirado pero son mejores opciones el red mi note 7 o 8 por ese procesador.
EDITADO EL 21-10-2020 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kvach4606Hace 3 años7
@Pandorayr
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
El precio no es malo pero la mediatek.....en fin donde haya una snapdragon que se quite lo demás, pero tiene una pantalla de 90hz y carga rápida por ese precio es una opción atractiva
Si pero que un Xiaomi Red MI note 7 que tenga 2 años y sea más barato no lo deja en buen lugar, y ahora tienes el Xiaomi Red Mi note 8 y no sé si hay 9 por que no lo he mirado pero son mejores opciones el red mi note 7 o 8 por ese procesador.
Exacto, incluso podríamos mirar un poco X3 creo que le anda cerca al precio, otra cosa es que la capa de android de realme (creo que era colors) no es una maravilla precisamente y la de Xiaomi ya tiene un buen recorrido y no suele dar problemas Otra cosa sería si hablasemos de one plus y oxygen os (para mí la mejor capa con muchísima diferencia)
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años8
Con ese mierdatek se puede quedar en casa. Por un poco mas te puedes seguir comprando un Pocophone F1 que deja en pañales el Realme. Y su carga rápida y la manera que te cargas la bateria de lo pueden quedar ellos.

Me encanta la obsolescencia programada que le meten a la batería. Cada vez carga rápida mas potente, pero te dejan la bateria inutilizada a los 2 años. Pero se empeñan en seguir vendiendonos como la panacea la carga rapida. Ellos super contentos, asi a comprar otro móvil.
3 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años9
Me ha llamado la atención la noticia porque ponía reportaje especial encima de la miniatura, y al entrar pone redactado por contendio promocionado... Ojalá 3DJuegos cambies eso y los usuarios podamos saber fácilmente qué noticias son contenido promocionado y cuáles son reportajes especiales de redactores vuestros, ya que entras esperando a y encuentras b.
6 VOTOS
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años10
En lugar de "Reportaje especial" 3DJUEGOS yo le hubiese puesto "Reportaje patrocinado" y este movil tiene de gaming la pantalla y ya... Se lo comen la mayoría de moviles en procesador, y hablais sobre antutu y que es uno de los benchmark más populares  pero no decis si la puntuación es buena o mala jajaja (que ojo mala no es pero la verdad es que la mayoría de procesadores del mercado se comen al Helio G95)
y para acabar no tiene 5G, cuando el futuro del gaming en movil no esta en sus procesadores, sino en el juego por streaming, más con la cantidad de servicios que nos dan esta opción, que tenemos, Geforce Now, Xcloud, stadia... Con un procesador bueno te juegas a un juego cutre de android, con una buena conexión puedes jugar al assasins creed valhala en el movil, (yo mismo me pase hace poco dark souls 3 en geforce now desde el movil, con mando por supuesto)

Pobre del que se pille este movil con la idea de jugar...
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años11
Es un buen movil todoterreno para el dia a dia que sobra para el 90% de la gente, pero para jugar es un poco corto, vas a poder jugar a todo? si.

Ahora compara un snapdragon 865 con este proce... que basicamente lo triplica en potencia.

Para chorrijuegos rollo clash royale, brawl y tal perfecto ahora shooters demandantes vas justito.
Rubensushi80265Hace 3 años12
Mientras no saquen un móvil con mando y saquen juegos compatibles con mando los móviles seguirán usándose para Candy Crush, Crash royale y juegos por el estilo.
IsmaelYerayS144Hace 3 años13
Yo tengo el realme 6, lo pillé de lanzamiento y va estupendo, recomiendo esta marca. 

Para mí son mejores que los Xiaomi de turno.
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 3 años14
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
En lugar de "Reportaje especial" 3DJUEGOS yo le hubiese puesto "Reportaje patrocinado" y este movil tiene de gaming la pantalla y ya... Se lo comen la mayoría de moviles en procesador, y hablais sobre antutu y que es uno de los benchmark más populares pero no decis si la puntuación es buena o mala jajaja (que ojo mala no es pero la verdad es que la mayoría de procesadores del mercado se comen al Helio G95) y para acabar no tiene 5G, cuando el futuro del gaming en movil no esta en sus procesadores, sino en el juego por streaming, más con la cantidad de servicios que nos dan esta opción, que tenemos, Geforce Now, Xcloud, stadia... Con un procesador bueno te juegas a un juego cutre de android, con una buena conexión puedes jugar al assasins creed valhala en el movil, (yo mismo me pase hace poco dark souls 3 en geforce now desde el movil, con mando por supuesto) Pobre del que se pille este movil con la idea de jugar...
Con 300000 en antutu no hay juego que no puedas jugar con graficos al maximo o casi, ni tampoco emuladores. Te lo digo que tengo un Mi9T con 280000 y me tira el emulador de Wii y 3DS(incluso el de PS2) o el Genshin sin despeinarse.
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años15
@Rubensushi80
Mostrar cita
Mientras no saquen un móvil con mando y saquen juegos compatibles con mando los móviles seguirán usándose para Candy Crush, Crash royale y juegos por el estilo.
Ya tienes mandos para movil, de hecho mi mando de pc, es el que uso para el movil, es un steelseries con bluetooth, y como ya he dicho me he pasado el dark souls y juegos como ac origins en el movil, obviamente prefiero el pc, pero tengo una torre y gracias a geforce now, pude seguir jugando a todo en mi movil cuando estaba en el pueblo... El futuro esta más cerca de lo que crees... Lo que dices de móviles con mandos, no lo veo factible, si ya me es incomodo jugar con los mandos de la swich no me quiero imaginar como sería si le pusieran un mando a un dispositivo aun más pequeño...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: realme 7, tu smartphone gaming por menos de 200 euros con carga rápida de 30W

Hay 48 respuestas en Especial: realme 7, tu smartphone gaming por menos de 200 euros con carga rápida de 30W, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL