Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 283

Rock Band 4 y todos sus periféricos serán compatibles con PS5 y Xbox Series X y S

[b]Rock Band 4 y todos sus periféricos serán compatibles con PS5 y Xbox Series X y S[/b]
El videojuego se adapta desde el primer día a las nuevas consolas con todos sus contenidos y bajos tiempos de carga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208574/rock-band-4-y-todos-sus-perifuricos-serin-compatibles-con/]Leer la noticia: "Rock Band 4 y todos sus periféricos serán compatibles con PS5 y Xbox Series X y S"[/url]
Harmonix, Rock Band 4, PlayStation 5 y Xbox Series X
Perrott16915Hace 3 años1
[b][size=20]beautiful[/size][/b]

RaiShow57Hace 3 años2
Mira, igual que el mando de PS4, también es compatible

Con la PS4
Katsuki1548Hace 3 años3
@RaiShow
Mostrar cita
Mira, igual que el mando de PS4, también es compatible Con la PS4
El mando de PS4 es compatible con la PS5, para juegos de PS4.
3 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años4
Dios! Y yo con el Rocksmith 2 sin abrir aún... 
RaiShow57Hace 3 años5
@Katsuki
Mostrar cita
@RaiShow
Mostrar cita
Mira, igual que el mando de PS4, también es compatible Con la PS4
El mando de PS4 es compatible con la PS5, para juegos de PS4.
Leí una noticia que no hablaba de esta información, la verdad es que se me hace todo el sentido del mundo y me has dado una alegría. Si los juegos nuevos van a tener funcionalidades adicionales le veía sentido a esta falta de compatibilidad, pero con los retrocompatibles... Gracias por la aclaración
Katsuki1548Hace 3 años6
@RaiShow
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@RaiShow
Mostrar cita
Mira, igual que el mando de PS4, también es compatible Con la PS4
El mando de PS4 es compatible con la PS5, para juegos de PS4.
Leí una noticia que no hablaba de esta información, la verdad es que se me hace todo el sentido del mundo y me has dado una alegría. Si los juegos nuevos van a tener funcionalidades adicionales le veía sentido a esta falta de compatibilidad, pero con los retrocompatibles... Gracias por la aclaración
De nada hombre, estamos para ayudarnos.
1 VOTO
Emelki184Hace 3 años7
A mi lo que me pondría loco es que se pudieran utilizar los accesorios para "DJ Hero", juego que todavía está entre mis favoritos de todos los tiempos.
Wal2bros283Hace 3 años8
Buff yo siempre usaba las guitarras de los GH para jugar Rockband..
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años9
Muy buena noticia para aquellos que tenemos otros juegos y consolas relacionados.
DonDraper19Hace 3 años10
Podrían sacar de nuevo a la venta el adaptador de Xbox de los sets de rockband de la etapa 360 que salieron poquísimo. Alguien tiene uno a la venta??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rock Band 4 y todos sus periféricos serán compatibles con PS5 y Xbox Series X y S

Hay 10 respuestas en Rock Band 4 y todos sus periféricos serán compatibles con PS5 y Xbox Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL