Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1117

La película de Monster Hunter deja ver su acción en un nuevo tráiler y fecha su estreno en España

[b]La película de Monster Hunter deja ver su acción en un nuevo tráiler y fecha su estreno en España[/b]
Milla Jovovich, Ron Perlman y compañía no lo tendrán nada fácil contra Diablos, Rathalos y otras bestias del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208577/la-pelncula-de-monster-hunter-deja-ver-su-acci-n-en-un/]Leer la noticia: "La película de Monster Hunter deja ver su acción en un nuevo tráiler y fecha su estreno en España"[/url]
Monster Hunter PelY­cula, Monster Hunter, Capcom, Cine y videojuegos y Sony Pictures
-Ashitaka-13255Hace 3 años1


Menudo Isekai pocho se viene
30 VOTOS
Melgui8869Hace 3 años2
Cuando veo a Milla no puedo evitar asociarla al desastre de Resident Evil. ¿Debemos temernos lo peor?
EDITADO EL 14-10-2020 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ko-131926Hace 3 años3
Saldrá el Capitán Price???
DarkSlenderMan11035Hace 3 años4
¿Que eran esas arañas?
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años5
@Melgui88
Mostrar cita
Cuando veo a Milla no puedo evitar asociarla al desastre de Resident Evil. ¿Debemos temernos lo peor?
El director y equipo es el mismo que el de RE. Están casados
1 VOTO
Furuenix6071Hace 3 años6
No me esperaba ver al Gore.
1 VOTO
ASOM151Hace 3 años7
Pinta a truñote guapo
7 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 3 años8
@Melgui88
Mostrar cita
Cuando veo a Milla no puedo evitar asociarla al desastre de Resident Evil. ¿Debemos temernos lo peor?
Y también el mismo director, así que espérate lo peor
3 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años9
Parece bastante espectacular; pero siempre se me hace raro ver la mezcla de ekipamiento de los Marines con ekipamiento de la Aerotransportada, y bueno... ese LAW-72A6 con fijador de blancos... eso no tiene nombre; es una puta ignomínia. Así ke bueno... ya se sabe lo ke se puede esperar.
Fatalis-quest4707Hace 3 años10
Con lo bonito que es el mundo de monster hunter (los picos nublados, los altiplanos coralinos, la fronda arcaica, etc.) y han elegido los escenarios más sosos que te puedes echar a la cara. Monster Hunter es una de mis sagas favoritas pero me esperaré a que pongan la peli en Netflix porque no me da buenas sensaciones y paso de ir a verla al cine para salir enfadado.
EDITADO EL 14-10-2020 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pandorayr3362Hace 3 años11
Por favor dejen de torturarnos con esta película os lo suplico 

El que redacto el artículo estaría descojonándose con la cantidad de despropósitos que se ven en esos trailers..
EDITADO EL 14-10-2020 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
Acabo de caer en que Monster Hunter ahora es un Isekai. XD

Pero mira, a mí me ha gustado. El diseño de los monstruos está muy chulo y sale el Gore magala. Yo le tengo ganas.
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años13
Si en lugar de Monster hunter protagonizada por Mila Jovovich, se llamase Mila Jovovich protagonizada por Monster hunter te quedabas igual.
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años14
1 VOTO
Aob00988Hace 3 años15
Pues yo me la fumaré muy a gusto. Todo el mundo sabe que no va a ser un peliculón y que va a lo que va: monstruos muy grandes y muchos efectos especiales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Monster Hunter deja ver su acción en un nuevo tráiler y fecha su estreno en España

Hay 75 respuestas en La película de Monster Hunter deja ver su acción en un nuevo tráiler y fecha su estreno en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL