Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 1558

Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de Mass Effect Trilogy, remasterización de la saga espacial de BioWare

[b]Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de Mass Effect Trilogy, remasterización de la saga espacial de BioWare[/b]
Tras varios rumores, parece que cada vez está más cerca el regreso de las aventuras de Shepard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208579/nuevas-pistas-apuntan-al-lanzamiento-de-mass-effect-trilogy/]Leer la noticia: "Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de Mass Effect Trilogy, remasterización de la saga espacial de BioWare"[/url]
Mass Effect y EA
1 VOTO
Juansoloh171Hace 3 años1
Justo estoy con el primero en PS3, gran trilogía.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Ojalá, nunca he jugado a la trilogía original. Ojalá la saquen para nueva generación también ya que están.
8 VOTOS
Rubioney676Hace 3 años3
Es esa trilogía que me quedé con ganas de jugar. Que buena noticia!
ElderStark783Hace 3 años4
Solo por rejugar 2 que es una jodida maravilla ya merece la pena
1 VOTO
Pakillo903059Hace 3 años5
Si no es remake no me interesa, todas las remasterizaciones ya sabemos como salen, nula diferencia y peores que las originales.
41 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años6
Sería un puntazo la trilogía completa con mejores texturas y efectos (así como más resolución y rendimiento para consolas).

[size=2]Aunque yo prefiero ports a 60 euros /s[/size]
EDITADO EL 14-10-2020 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor-Ackerman503Hace 3 años7
Será una remasterización con un poco más de resolución, cuando el primero necesita un remake. También estaría genial añadir nuevas opciones de diálogo con personajes más secundarios (Kasumi, Javik, etc) y algún añadido en forma de misiones (ya pedir que reestructuren el final del tercero es demasiado, pero por soñar).

Vamos, un remake con cariño mejorando a los originales. Es mi saga favorita y no me conformaría con menos.
36 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años8
Remasters no gracias. Remakes si.
5 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años9
Y q añadan sopirte a los mandos de one porfavor!!!!!
2 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años10
3 juegazos la verdad pero mi preferido fue el 2.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 3 años11
Esta claro que lo van a anunciar el día 7 de noviembre (N7 Day).
Lo que también está claro es que se viene a casa de salida.
Scrambler3626Hace 3 años12
Jodeeeer, sí. Hay ganas de volver a jugar a estas maravillas.
MrBonnet2895Hace 3 años13
Preferiría un remake la verdad, aunque viendo la pifia monumental de Andromeda, por otro lado las pezuñas de la actual Bioware, cuanto más lejos de los originales, mejor
RG3D328Hace 3 años14
Y decía EA que no haría remasters... ya están oliendo los 80€ facilitos.
CGO503253Hace 3 años15
Pues me la fumaba otra vez encantado. Una de las mejores trilogías de los videojuegos. Eso sí, que no sean remasters cutres y se lo curren un poco aunque siendo EA ya sabemos... Activision con los 2 Modern Warfare se la sacó osea que esperanza hay 
EDITADO EL 14-10-2020 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de Mass Effect Trilogy, remasterización de la saga espacial de BioWare

Hay 102 respuestas en Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de Mass Effect Trilogy, remasterización de la saga espacial de BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL