Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Yakuza 0
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 15

Yakuza 0: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Yakuza 0. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Edo2269225350Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Yakuza hasta la fecha
Despues de jugar hace años a los Yakuza por fin pude probar éste Yakuza que le tenía bastantes ganas y despues de exprimirle al maximo he de decir que en mi opinion es el mejor y mas completo Yakuza a día de hoy. La historia es buenisima , entrelazando muy bien las historias de Kiryu y Majima y metiendote mucho en la piel de los personajes. El juego es muy largo para completar secundarias y exprimirle a tope llevo mas de 100 horas aparte que luego está la partida+. Combina muy bien el estilo serio de la historia con las misiones secundarias que hay algunas muy divertidas y comicas. El combate es una pasada , beat em up en estado puro con varios estilos de lucha cada personaje. Buenos gráficos , buen manejo. La única pega que le veo es que no esté traducido al español pero aun asi es muy disfrutable a pesar de estar en ingles, pero claro al que le eche para atras el idioma lo tiene dificil porque es un juego con muuuuuuuchos dialogos. Los negocios de cada personaje tambien son muy entretenidos sobretodo el cabaret (lo suyo me costó ganar al club Moon). En resumen un imprescindible que nadie deberia perderse y que seguro recordaré dentro de muchos años. J U E G A Z O con todas las letras.
DarkSchneiderCS13Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una fantástica precuela para empezar una saga legendaria
A pesar que la saga Yakuza lleva ya más de tres lustros entre nosotros, no ha sido hasta hace poco con su port a la consola de Microsoft que la he descubierto. En esta precuela alternamos el control de Kazuma Kiryu, el personaje principal de la saga, con el de Goro Majima, en los distritos ficticios de Kamurocho y Sotenbori, respectivamente. Si bien no es hasta el décimo capítulo cuando se revela la relación entre las, hasta entonces, aparentemente inconexas tramas de ambos personajes, a partir de entonces la historia se pone mucho más interesante hasta llegar a un clímax apoteósico. El desarrollo del juego es el de un clásico beat´em up, aunque plagado de dialogos que hacen que a veces se rompa el ritmo del juego. Dichos dialogos, además, están sólo en inglés. A mi personalmente esto no me supone un problema, aunque entiendo que pueda resultar molesto a otros usuarios. La progresión de los personajes es sencilla. El dinero que ganamos al derrotar a los enemigos se pueden invertir en compras técnicas para los tres tipos de lucha que tiene cada personaje, las cuales podemos alternar en cualquier momento de la pelea mediante la cruceta. Respecto al apartado técnico, los gráficos nos muestran unos entornos urbanos llenos de vida y unas animaciones en combate muy fluidas. La música también cumple su función de manera notable. Sin apenas entretenerme con las misiones secundarias, las cuales suponen un contrapunto al tono serio y adulto de la historia principal, me ha llevado algo más de 30 horas completar el juego. Si tenéis Gamepass, donde está la saga al completo, os recomniendo encarecidamente empezar con esta precuela. No os arrepentiréis
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Yakuza 0 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Yakuza 0. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL