Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 2034

Assassin's Creed Valhalla detalla requisitos mínimos, recomendados y 4K: preparad vuestros PC

[b]Assassin's Creed Valhalla detalla requisitos mínimos, recomendados y 4K: preparad vuestros PC[/b]
La aventura vikinga de Ubisoft desembarcará en nuestras costas el 10 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208599/assassins-creed-valhalla-detalla-requisitos-mnnimos/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Valhalla detalla requisitos mínimos, recomendados y 4K: preparad vuestros PC"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Ubisoft, Requisitos y PC
JDario167161Hace 3 años1
Ubisoft podra hacer juegos de una calidad debatible, pero este tipo de cosas son muy buenas para la comunidad de PC, en vez de andar con lo basico de Minimo y Recomendado, es una de las pocas que da distintos requisitos y dice a que calidad va y a cuanta resolución y fps. Eso a la hora de comprar un juego en PC, es muy importante
39 VOTOS
Manuelc93124Hace 3 años2
Lo correra un i5 6500+  rx590  +16 de ram ??
JDario167161Hace 3 años3
@Manuelc93
Mostrar cita
Lo correra un i5 6500+ rx590 +16 de ram ??
Ahi estan los requisitos tio, si eres de PC, sabes que es lo que uno hace para responder esas preguntas
Xineseman25741Hace 3 años4
@JDario16
Mostrar cita
Ubisoft podra hacer juegos de una calidad debatible, pero este tipo de cosas son muy buenas para la comunidad de PC, en vez de andar con lo basico de Minimo y Recomendado, es una de las pocas que da distintos requisitos y dice a que calidad va y a cuanta resolución y fps. Eso a la hora de comprar un juego en PC, es muy importante
Pero luego importa poco porque son cero representativos de la calidad/rendimiento que tendrá el juego al final. A mi con una RTX 2080 Odyssey me iba a mas de 100 y pasaba a 30 y pico según le saliera de los huevos. Supongo que cosa de Denuvo. Cuando no se sabe meter (o no se es ducho con la tecnologia para meterlo sin que afecte mucho como hace id Software) crea problemas similares. La versión pirata es mas estable que la comprada. Y eso es una mierda.
34 VOTOS
Texen9291Hace 3 años5
¿Y el SSD como requisito porque patata?
Boikot902106Hace 3 años6
Porqué pide tanto? Si gráficamente no difiere casi nada de las 2 entregas anteriores...
2 VOTOS
Wres95140Hace 3 años7
@JDario16
Mostrar cita
Ubisoft podra hacer juegos de una calidad debatible, pero este tipo de cosas son muy buenas para la comunidad de PC, en vez de andar con lo basico de Minimo y Recomendado, es una de las pocas que da distintos requisitos y dice a que calidad va y a cuanta resolución y fps. Eso a la hora de comprar un juego en PC, es muy importante
Si con calidad te refieres a narrativa, coincido contigo, si además metes en el saco la optimización, entonces no coincido. Al menos en PC los últimos dos Assassins Creed me han ido como el ojete estando dentro los requisitos que se suponía eran para 1080p y 60fps. De modo que da igual que pongan los requisitos muy bonitos y bien indicados si luego no son reales. La optimización en PC es horrible, sólo es ponerle ganas...
3 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 3 años8
¿Me estás contando que en Xbox x y PS5 han dicho que se jugará a 4K 60 fps, pero en pc lo máximo que llega es 4K 30 fps? ¿Alguien me lo explica por favor?
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años9
@ShadowZgz
Mostrar cita
¿Me estás contando que en Xbox x y PS5 han dicho que se jugará a 4K 60 fps, pero en pc lo máximo que llega es 4K 30 fps? ¿Alguien me lo explica por favor?
Quien ha dicho que es lo maximo a lo que llega? que no lo hayan puesto no significa que no se pueda jugar a 4k 60fps y tampoco estas contando que son 4k 30fps en ultra cosa que las consolas nunca veran.
EDITADO EL 15-10-2020 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 3 años10
@Lechu-kunn tienes razón si, pero me ha chocado al verlo.
Lepero21667Hace 3 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Ubisoft podra hacer juegos de una calidad debatible, pero este tipo de cosas son muy buenas para la comunidad de PC, en vez de andar con lo basico de Minimo y Recomendado, es una de las pocas que da distintos requisitos y dice a que calidad va y a cuanta resolución y fps. Eso a la hora de comprar un juego en PC, es muy importante
Pero luego importa poco porque son cero representativos de la calidad/rendimiento que tendrá el juego al final. A mi con una RTX 2080 Odyssey me iba a mas de 100 y pasaba a 30 y pico según le saliera de los huevos. Supongo que cosa de Denuvo. Cuando no se sabe meter (o no se es ducho con la tecnologia para meterlo sin que afecte mucho como hace id Software) crea problemas similares. La versión pirata es mas estable que la comprada. Y eso es una mierda.
Yo estoy justo jugando al AC Odyssey ahora con una 2080Ti y me va bastante suave, mantiene los 60 fps en 4k muy bien, igual cuando salió era otra historia claro. También te digo que hay un par de configuraciones como las nubes volumetricas que están muy rotas, tenerlas en ultra a tenerlas en normal puede haber una diferencia de rendimiento del 40%, me imagino que con este AC será igual. Con esos requisitos que han pasado no creo que consiga ponerlo todo en ultra, pero toqueteando un poco y bajando lo que hayan roto esta vez, tengo la esperanza de que si
4 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 3 años12
Que tiempos cuando la 960 estaba OP, ahora apenas te sirve para los minimos.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Ubisoft podra hacer juegos de una calidad debatible, pero este tipo de cosas son muy buenas para la comunidad de PC, en vez de andar con lo basico de Minimo y Recomendado, es una de las pocas que da distintos requisitos y dice a que calidad va y a cuanta resolución y fps. Eso a la hora de comprar un juego en PC, es muy importante
Pero luego importa poco porque son cero representativos de la calidad/rendimiento que tendrá el juego al final. A mi con una RTX 2080 Odyssey me iba a mas de 100 y pasaba a 30 y pico según le saliera de los huevos. Supongo que cosa de Denuvo. Cuando no se sabe meter (o no se es ducho con la tecnologia para meterlo sin que afecte mucho como hace id Software) crea problemas similares. La versión pirata es mas estable que la comprada. Y eso es una mierda.
En teoria aunque piratees un juego estes tambien lleva denuvo.
Laryos4447Hace 3 años14
Estoy más que preparado 💪ðŸ¼
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años15
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
¿Me estás contando que en Xbox x y PS5 han dicho que se jugará a 4K 60 fps, pero en pc lo máximo que llega es 4K 30 fps? ¿Alguien me lo explica por favor?
Quien ha dicho que es lo maximo a lo que llega? que no lo hayan puesto no significa que no se pueda jugar a 4k 60fps y tampoco estas contando que son 4k 30fps en ultra cosa que las consolas nunca veran.
Claro porque en consolas el juego va a 60 no a 30
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla detalla requisitos mínimos, recomendados y 4K: preparad vuestros PC

Hay 175 respuestas en Assassin's Creed Valhalla detalla requisitos mínimos, recomendados y 4K: preparad vuestros PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL