Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 301

Apex Legends no tiene fecha de lanzamiento en Switch, pero evidencias apuntan a que llegará pronto

[b]Apex Legends no tiene fecha de lanzamiento en Switch, pero evidencias apuntan a que llegará pronto[/b]
Electronic Arts ha anunciado también una 'Champion Edition' del juego para PS4, Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208600/apex-legends-no-tiene-fecha-de-lanzamiento-en-switch-pero/]Leer la noticia: "Apex Legends no tiene fecha de lanzamiento en Switch, pero evidencias apuntan a que llegará pronto"[/url]
Apex Legends, Respawn Entertainment, Electronic Arts y Nintendo Switch
Lilboi320
Expulsado
Hace 3 años1
Ah que arreglen esos servers de mierda y que dejen de usar origin ya.
Falcon774439Hace 3 años2
Todo lo relacionado con Apex Legends nunca es "pronto"
4 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años3
El único battle royale que de verdad me ha enganchado y sigo sin borrar. Todo port que venga a Switch es bienvenido aunque personalmente no le gusta el manejo de los FPS en Switch cuando estoy en modo portátil pero habrá que probarlo 
Asabus1222Hace 3 años4
Que bien la switch al final la gran consola de esta generación
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años5
Me pasará lo mismo que me pasa con casi todos los ports de Switch. Muchas ganas de probarlo hasta que los 30 fps me hacen sangrar los ojos.

Ojalá me cierren la boca y lo hayan optimizado bien.
1 VOTO
Flipnote4159Hace 3 años6
Espero que para un futura nintendo switch pro se conserve todas mis compras y mejoren su rendimiento en su totalidad, es evidente que apex irá igual que fortnite en rendimiento, ya de por si mi switch, que es el modelo viejo, echa humo cuando juegas mas de 2horas jeje, y bien calentito sale el aire
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años7
@Hoffahoff
Mostrar cita
Me pasará lo mismo que me pasa con casi todos los ports de Switch. Muchas ganas de probarlo hasta que los 30 fps me hacen sangrar los ojos. Ojalá me cierren la boca y lo hayan optimizado bien.
Doy por hecho que nunca jugaste en los 32, 64 y 128 bits, la mayoría de juegos a 30 FPS y menos.
EDITADO EL 15-10-2020 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años8
Se sabe algo de cuando llegará a Steam?
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años9
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Hoffahoff
Mostrar cita
Me pasará lo mismo que me pasa con casi todos los ports de Switch. Muchas ganas de probarlo hasta que los 30 fps me hacen sangrar los ojos. Ojalá me cierren la boca y lo hayan optimizado bien.
Doy por hecho que nunca jugaste en los 32, 64 y 128 bits, la mayoría de juegos a 30 FPS y menos.
Pero vamos a ver amigo, ¿Qué tienen que ver juegos de hace 20-30 años con juegos que salen en el año 2020? Claro que antes iban a 30, incluso a 15-20. Nos ha jodido. Si perdonamos optimizaciones y ports reguleros sólo porque los juegos de antes llegaban hasta donde llegaban estamos apañados.... Los 60 fps son un estándar hoy en día. No sé muy bien a qué viene comparar una Switch con consolas de hace 15 o 20 años. No tiene sentido ninguno.
2 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años10
@Hoffahoff
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Hoffahoff
Mostrar cita
Me pasará lo mismo que me pasa con casi todos los ports de Switch. Muchas ganas de probarlo hasta que los 30 fps me hacen sangrar los ojos. Ojalá me cierren la boca y lo hayan optimizado bien.
Doy por hecho que nunca jugaste en los 32, 64 y 128 bits, la mayoría de juegos a 30 FPS y menos.
Pero vamos a ver amigo, ¿Qué tienen que ver juegos de hace 20-30 años con juegos que salen en el año 2020? Claro que antes iban a 30, incluso a 15-20. Nos ha jodido. Si perdonamos optimizaciones y ports reguleros sólo porque los juegos de antes llegaban hasta donde llegaban estamos apañados.... Los 60 fps son un estándar hoy en día. No sé muy bien a qué viene comparar una Switch con consolas de hace 15 o 20 años. No tiene sentido ninguno.
Es muy simple: si hace 20 años no te sangraban los ojos tampoco debería haberlo ahora. ¿Que 60 FPS son un estándar?¿Dónde? Porque en nuevas consolas habrá que hacer sacrificios gráficos para que vaya a esa cantidad. Y si me hablas de PC, no en cualquier PC se consigue cualquier juego a 60 FPS. A día de hoy los 60 FPS son tan estándar como los 4k.
EDITADO EL 15-10-2020 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcos0415387Hace 3 años11
@Contramaestre
Mostrar cita
Se sabe algo de cuando llegará a Steam?
Hace tiempo se comentó que da sacaría casi a la par que Nintendo Switch, no creo que quede demasiado.
1 VOTO
Udus14366Hace 3 años12
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Hoffahoff
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Hoffahoff
Mostrar cita
Me pasará lo mismo que me pasa con casi todos los ports de Switch. Muchas ganas de probarlo hasta que los 30 fps me hacen sangrar los ojos. Ojalá me cierren la boca y lo hayan optimizado bien.
Doy por hecho que nunca jugaste en los 32, 64 y 128 bits, la mayoría de juegos a 30 FPS y menos.
Pero vamos a ver amigo, ¿Qué tienen que ver juegos de hace 20-30 años con juegos que salen en el año 2020? Claro que antes iban a 30, incluso a 15-20. Nos ha jodido. Si perdonamos optimizaciones y ports reguleros sólo porque los juegos de antes llegaban hasta donde llegaban estamos apañados.... Los 60 fps son un estándar hoy en día. No sé muy bien a qué viene comparar una Switch con consolas de hace 15 o 20 años. No tiene sentido ninguno.
Es muy simple: si hace 20 años no te sangraban los ojos tampoco debería haberlo ahora. ¿Que 60 FPS son un estándar?¿Dónde? Porque en nuevas consolas habrá que hacer sacrificios gráficos para que vaya a esa cantidad. Y si me hablas de PC, no en cualquier PC se consigue cualquier juego a 60 FPS. A día de hoy los 60 FPS son tan estándar como los 4k.
XDDDDDDD
Erikroxas881Hace 3 años13
Espero que tenga cross save
Hiroblaze1762Hace 3 años14
@Hoffahoff
Mostrar cita
Me pasará lo mismo que me pasa con casi todos los ports de Switch. Muchas ganas de probarlo hasta que los 30 fps me hacen sangrar los ojos. Ojalá me cierren la boca y lo hayan optimizado bien.
no le vayan a poner series o peliculas a 18 fps a la doña esta que seguro le agarra una embolia eh
Molecula9869Hace 3 años15
Todo lo que aprendan en la optimización lo podrían trasladar a los PC más modestos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends no tiene fecha de lanzamiento en Switch, pero evidencias apuntan a que llegará pronto

Hay 15 respuestas en Apex Legends no tiene fecha de lanzamiento en Switch, pero evidencias apuntan a que llegará pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL