Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 688

Descubre todo sobre las ediciones especiales de Cyberpunk 2077 tras el último Night City Wire

[b]Descubre todo sobre las ediciones especiales de Cyberpunk 2077 tras el último Night City Wire[/b]
Además, xtralife está preparando el sorteo de una edición de coleccionista de Cyberpunk 2077 a través de su hashtag #xtralife2077.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208626/descubre-todo-sobre-las-ediciones-especiales-de-cyberpunk/]Leer la noticia: "Descubre todo sobre las ediciones especiales de Cyberpunk 2077 tras el último Night City Wire"[/url]
Cyberpunk 2077 y Xtralife
Reybahg9933Hace 3 años1
800 o 1000 pavos por figura...mae miaaa 
2 VOTOS
Vicnaruto2648Hace 3 años2
Sólo un mes! Madre mía que ganas  deseando que salga ya y disfrutarlo muchísimo
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 3 años3
Me he metido a curiosear las figuras y casi me da un telele
5 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-10-2020 / 13:07 (EDITADO 3 VECES)
Unscspiritoffire2054Hace 3 años5
No me puedo gastar ahora mismo los 120 pavos, si no fuera por eso el pack con mando para PC me vendría de puta madre ahora que se me ha cascado el analógico izquierdo de mi mando de One  
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años6
Yo he tenido una suerte tremenda y un día que estaba ojeando game de madrugada vi que había disponible para reservar la coleccionista. No dude un segundo y resulta que solo habia una disponible y me la quedé yo.

Y yo que pensé que ya lo habia perdido para siempre  

Queda un mes solo, lets go!
5 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años7
Quien no tiene ganas de merchandising del juego, todo es entrar ver el precio y... Bah :-(
P4NCH04988Hace 3 años8
30 dias genteee 30 diasssss
Seokjin68Hace 3 años9
Cancelé la coleccionista tras meses de tenerla reservada, tanto retrasar el lanzamiento al final los dejó en la peor fecha posible y no tuve mas opción. 

Al final, de ir a soltar 230 pavos he pasado a 50 por la Day One en Fnac, por tal de reducir gastos ese mes.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años10
Es tentadora la edición de 50 euros de PC.
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años11
La edición del mando creo que se viene para casa.
Renovatio937284Hace 3 años12
El medallón de xtralife es el más bonito sin duda, aunque en mi caso tengo reservada la Day One en Fnac, esos 10€ que te devuelven por la reserva son muy tentadores.
Seco4639657Hace 3 años13
El juego no porque ya lo he comprado en Steam pero me da a mí que un par de figuras de Dark Horse caen.
1 VOTO
Ansark1643Hace 3 años14
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
No me puedo gastar ahora mismo los 120 pavos, si no fuera por eso el pack con mando para PC me vendría de puta madre ahora que se me ha cascado el analógico izquierdo de mi mando de One
Depende del fallo que sea se puede arreglar. Precisamente hace poco tuve problemas con el stick izquierdo de mi mando de One, concretamente en el eje vertical, que seguía detectandolo inclinado hacia arriba aun cuando estaba en reposo. Compré un kit de reemplazo de sticks y le cambié el sensor vertical del stick izquierdo y como nuevo. Si tienes el mismo problema te puedo indicar un vídeo donde realiza toda la operación de desmontaje y cambio del sensor, no es muy complicado. Si incluso 15€ te parece mucho, se puede encontrara opciones algo más baratas (aunque los destornilladores vienen muy a mano). La pieza que interesa es muy barata (alrededor de 3€), pero en el único sitio donde lo encontré suelto tenía un coste de transporte carísimo.
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 3 años15
@Ansark
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
No me puedo gastar ahora mismo los 120 pavos, si no fuera por eso el pack con mando para PC me vendría de puta madre ahora que se me ha cascado el analógico izquierdo de mi mando de One
Depende del fallo que sea se puede arreglar. Precisamente hace poco tuve problemas con el stick izquierdo de mi mando de One, concretamente en el eje vertical, que seguía detectandolo inclinado hacia arriba aun cuando estaba en reposo. Compré un kit de reemplazo de sticks y le cambié el sensor vertical del stick izquierdo y como nuevo. Si tienes el mismo problema te puedo indicar un vídeo donde realiza toda la operación de desmontaje y cambio del sensor, no es muy complicado. Si incluso 15€ te parece mucho, se puede encontrara opciones algo más baratas (aunque los destornilladores vienen muy a mano). La pieza que interesa es muy barata (alrededor de 3€), pero en el único sitio donde lo encontré suelto tenía un coste de transporte carísimo.
El fallo es el de que el personaje gira solo hacia la izquierda y cuando quieres girar hacia la derecha o bien no se mueve o apenas se mueve, por poner un ejemplo en conducción el coche hace el giro completo hacia la izquierda pero hacia la derecha las ruedas están bloqueadas. Ya me tocó cambiar el stick del joy-con derecho de Switch por el famoso drift así que no creo que supusiera un problema hacer lo mismo con el de One, pero creo que mas que nada me interesaría cambiar el mando entero porque al fin y al cabo lo tengo desde el 2013, ya que es el de lanzamiento que me venía con la One fat, entonces tiene la cruceta malísima que llevaban, tiene la conexión de cascos para la que se necesita el adaptador y si mal no recuerdo ni siquiera funciona por bluetooth. En definitiva si, el arreglo es sencillo y barato pero vamos que podríamos decir que el mando está "para cambiar" , ha durado 7 años sin problemas, lo cual no está nada mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubre todo sobre las ediciones especiales de Cyberpunk 2077 tras el último Night City Wire

Hay 27 respuestas en Descubre todo sobre las ediciones especiales de Cyberpunk 2077 tras el último Night City Wire, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL