Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1349

PlayStation Store cesará la venta de juegos de PS3, PS Vita y PSP en web y móviles, junto con otras funciones

[b]PlayStation Store cesará la venta de juegos de PS3, PS Vita y PSP en web y móviles, junto con otras funciones[/b]
Los usuarios podrán seguir adquiriendo estos contenidos desde las propias consolas de generaciones pasadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208627/playstation-store-cesari-la-venta-de-juegos-de-ps3-ps-vita/]Leer la noticia: "PlayStation Store cesará la venta de juegos de PS3, PS Vita y PSP en web y móviles, junto con otras funciones"[/url]
Playstation store, PS3, PS Vita, PSP y Playstation
MacGyver-931726Hace 3 años1
Corregidme si me equivoco, pero ¿No habían cerrado la venta de juegos de PSP desde la propia consola hace años? En ese caso lo que están haciendo es el cese de la tienda al completo. Dejarán el acceso a los juegos ya adquiridos, pero de compras nuevas nada.

Luego está PSVita que no tiene ni una década a sus espaldas y ya la están tirando a los lobos... Por lo menos su tienda es navegable, no como la de PS3. Ahí a los usuarios nos han hecho una guarrada grande.
EDITADO EL 16-10-2020 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Esta noticia no se puso ayer? O me estoy liando.
34 VOTOS
JDario167161Hace 3 años3
Que cerdada lo de la store en PC y lo de las wishlist, no entiendo esto la verdad
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 3 años4
Pues ya ves. Yo soy el tonto que cuando tiene un hueco en el trabajo y tiene que hacer alguna compra se pone en la store a comprar. Luego llegas a casa y se empieza a descargar solo.
Ivanatm604Hace 3 años5
Pues que pena, y los juegos de psp y vita siguen carisimos, ya los podrian haber rebajado bien antes de esto.
Friki-bleach3932Hace 3 años6
Pero entonces ya no esta la opción lista de deseos desde ningún sitio? Me parece ridículo...
2 VOTOS
Rayx87
Expulsado
Hace 3 años7
Que pena me da lo de PsVita, si le hubiesen puesto juego remoto a mi me habria interesado mucho  , hablo de un Playstation Now pero bien hecho... no la cagada que veo por Youtube
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años8
Si quitan la lists de deseos bajaran las ventas, es obvio
Lucas9587Hace 3 años9
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Si quitan la lists de deseos bajaran las ventas, es obvio
No esta claro, podrian subir al tener que "reexplorar" la store cada vez que quieras algo.
Painrinengan15644Hace 3 años10
[b]Por cositas como esta es por lo que hay valorar lo físico. Sí, ahora mismo esto parece una "tontería" pero por algo se empieza. Quiero decir que puede empezar por aquí y acabar por ni dejar comprar más juegos ni en la misma consola o que no puedas jugar a los que tienes en digital, yéndome muy a lo extremo.

La cosa es que con lo digital estás a merced de lo que quiera hacer la compañía con sus juegos. Teniendo el disco lo pones en la consola y a jugar (habrá que ver si en un futuro se podrán seguir bajando parches), sea ahora, mañana o dentro de 30 años. Punto.[/b]
EDITADO EL 16-10-2020 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años11
Mmm, esta noticia ya se puso hace nada. Luego que si pensamos mal ...
31 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 3 años12
Esto es lo malo de no tener retrocompatibilidad, que o tienes la consola original y sus juegos en formato disco/cartucho/digital instalado o una vez te cierren las store no puedes volver a descargar ni comprar juegos (digitales).

Esto lo puedo consentir en las consolas antiguas, tipo Master System y Mega Drive, porque eran diferentes los cartuchos, aún así en Mega Drive sacó al mercado un adaptador de cartuchos y que lo utilizase quien lo quisiera.

Pero hoy en día, que cualquier lector de bluray lee CD's, DVD's y Bluray, es increíble que PS5 no pueda con ellos. Y no digáis que es que la Ps3 es difícil de "emular" por su hardware (no entendible entonces que no pueda con ps1 y ps2)... Cuando se puede en un pc si se mira un poquillo por Internet (y no estoy diciendo que hagáis piratería). Que contraten a gente de la Scene y que hagan una buena retrocompatibilidad y así no desaparecerán los videojuegos antiguos (y más ahora que ya por fin la gente entendida los consideran arte y no algo friki) 

A parte que esto sí se hiciera beneficiaria a Sony (lo mismo diría con otras compañías, salvo Microsoft que lo está haciendo perfecto, y PC que es así toda la vida), porque mucha gente si no jugó o quisiera volver a jugar a uno viejo, optaría por comprarlo, sino pudiera encontrarlo en formato físico optaría por comprar en la store de Sony.

O que hagan un PSnow en condiciones con todo el catálogo de consolas Sony, vía digital o por streaming, y ganarían más suscripciones al servicio, ya sea en consola PS5 o la gente que tenga el PSnow en PC, y que coñ. que hagan como Microsoft y su xcloud que salga en más sitios posibles, para que la gente tenga la oportunidad de jugar donde quiera.
EDITADO EL 16-10-2020 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años13
Y la razón, por la que la piratería debería ser una opción a largo plazo, para preservar juegos que no podrás adquirir de una forma legal. 

No digo que piratees tu flamante PS5. No creo en la piratería como excusa, y mucho menos, como negocio. Pero sí que creo en el abandonware, y cuando pasa cierto tiempo del "tiempo" de una consola, es una forma de evitar que se pierdan pequeñas obras de arte en el olvido.
20 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años14
@Lucas95
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Si quitan la lists de deseos bajaran las ventas, es obvio
No esta claro, podrian subir al tener que "reexplorar" la store cada vez que quieras algo.
Dudo mucho q te pongas a "reesplorar" mientras vas en bus, te tomas el cafe o cagas en el trabajo. Eliminas por completo la venta por impulso.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años15
@Rost96
Mostrar cita
Mmm, esta noticia ya se puso hace nada. Luego que si pensamos mal ...
En el primer párrafo lo explican, leer lo que es leer, no es lo vuestro.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store cesará la venta de juegos de PS3, PS Vita y PSP en web y móviles, junto con otras funciones

Hay 86 respuestas en PlayStation Store cesará la venta de juegos de PS3, PS Vita y PSP en web y móviles, junto con otras funciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL