Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 486

Estos accesorios de consola pueden mejorar mucho tu calidad de vida como jugador

[b]Estos accesorios de consola pueden mejorar mucho tu calidad de vida como jugador[/b]
Una lista de pequeños añadidos a nuestras zonas de juego para darnos un extra de comodidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208632/estos-accesorios-de-consola-pueden-mejorar-mucho-tu-calidad/]Leer la noticia: "Estos accesorios de consola pueden mejorar mucho tu calidad de vida como jugador"[/url]
Accesorios y GuY­a de compras
PcGamerX5044Hace 3 años1
Ahora otra guía con accesorios de Pc, a ver que hay por ahí.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 3 años2
¿En qué grado marcan la diferencia los Hori Split Pad Pro? ¿Compensa su agarre y joystick la falta de vibración y giroscopio? Es un quiero pero me da miedo comprarlo por si no me llegan a convencer del todo.
Sokrof5201Hace 3 años3
Ah que los gamers tienen vida ?
BERNARDO1989431Hace 3 años4
En Gearbest venden combos de accesorios para la Switch bastante buenos, con los jebes para los d pad, una carcasa de silicona para la consola para un mejor agarre, una mica protectora y una digamos cartuchera para guardar la consola. Todo sale unos 15 dolares. Eso sí, en mi caso, a Perú llegan en 3 meses, asumo que a Europa será antes.
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años5
[center]Algunos más para xbox.....

[/center]
5 VOTOS
JonTanatos836Hace 3 años6
Sobre lo del mando multimedia: 

Creo que la mayoría de TVs permiten controlar la consola (o cualquier aparato HDMI) con el mando de la TV. Yo lo hago con la PS4 y supongo que con la Xbox One es igual. Y mi TV tiene ya bastantes años.
VINCENT526290Hace 3 años7
Compraos los Hori Slip Pad Pro para Switch y tirad los joy-con a la basura. Un consejo.
5 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años8
25 napos el soporte vertical de PS4... Yo aquí apago y me voy.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 3 años9
@Lled-Klay
Mostrar cita
¿En qué grado marcan la diferencia los Hori Split Pad Pro? ¿Compensa su agarre y joystick la falta de vibración y giroscopio? Es un quiero pero me da miedo comprarlo por si no me llegan a convencer del todo.
Si no te importa mucho la vibración y son juegos en los que no se usa giroscopio o como en mi caso, no lo usas, mejora el agarre y la precisión una barbaridad, además que te olvidas del dichoso drift de los joycon. Si juegas mayormente en portátil son super prácticos, yo de hecho salvo para llevarla fuera de casa no he vuelto a tocar los joycon desde hace 1 año.
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años10
Yo tengo el split pad pro y la verdad... Casi no lo uso, cuando estoy fuera, generalmente estoy en algún espacio con una persona para compartir joycon y jugar a alguna joyita indie o cosas tipo Mario Kart
3DTuegos4757Hace 3 años11
Muy buenos los Hori Split Pad Pro, llevo 3 años con mis joycon y hace unos meses me estan dando problema con Drift, los personajes se mueven solo

No compreis más joycon, se dañan rapidos, comprate el Hori Split Pad.
AntaresJGA1516Hace 3 años12
Para PS4: botones traseros conectables al mando. Hacen del Dualshock 4 un mando casi premium. Lo malo es colocarlo porque es fastidioso. Va muy bien para configurar el botón izquierdo como función para que el personaje jugable corra, en lugar de darle a L3.
Hhkaal4167341Hace 3 años13
Una lista de [b]pequeños añadidos[/b] a nuestras zonas de juego para darnos un extra de comodidad.

luego todo super caro...
Deadpool20995594Hace 3 años14
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años15
Yo para Xbox One

Era un mando Xbox One Standard pero le cambié.
-Joystick y cruceta por unos de recambio de un Xbox One Elite.
-Botones con iluminación LED.
-Carcasa verde

-Agarres efecto gotas de agua
-Bateria recargable USB
-USB con conexión por imán (todos mis mandos tienen uno.

Otros accesorios que recomiendo pero para consolas retro.
Brook adapter para PS1/2

 
Permite usar mandos de PS3 y PS4 en la 1 y 2.


Yo uso el blanco para PS1, el negro para PS2 y el rojo para PS3.

Free MCboot y Disco duro para PS2.


Con Free mcboot puedes cargar aplicaciones para mejorar resoluciones o cargar tus bacilos de tus juegos físicos desde un disco duro.



En Dreamcast

Brook adapter.

Puedes usar mandos de PS3 y PS4 en Dreamcast. Yo uso esta preciosidad.



Los botones y joysticks son recambios de aliexpress.

Adaptador SD


Adaptador HDMI


Este me va fenomenal.

N64

No tiene vibración pero lo de jugar a la N64 de forma inalámbrica con un stick estilo gamecube es la leche.

Esta memory card


No se que marca es pero tiene 4 veces más capacidad que la oficial (que tenía muy poca).

n64 rgb mod Tim Worthington



Ofrece calidad RGB en cualquier N64


Mandos inalámbricos para Sega saturn y Megadrive.




Son OFICIALES de Sega y doy fé que son réplicas casi exactas de los originales.


Action Replay Sega Saturn

Se puede modificar con eróticos resultados.

Para Gamecube.

Wavebird

El original, las réplicas chinosas siquiera funcionan en muchos juegos.



Yo a mi Wavebird original le cambié la carcasa por una de la réplica chinosa (lo único bueno que tenia), los joysticks por unos nuevos y baterías de litio internas que se cargan por un usb magnetico.

Sd gamecube


Permite cargar aplicaciones

Eon GCHD MK-II


Adaptador hdmi solo compatible con ciertos modelos que ofrece una calidad de imagen ESPECTACULAR.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos accesorios de consola pueden mejorar mucho tu calidad de vida como jugador

Hay 20 respuestas en Estos accesorios de consola pueden mejorar mucho tu calidad de vida como jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL