Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 549

Los auriculares Sennheiser HD 559 rebajados a mitad de precio en nuestra oferta destacada de la semana

[b]Los auriculares Sennheiser HD 559 rebajados a mitad de precio en nuestra oferta destacada de la semana[/b]
Unos dispositivos estupendos a un precio que los aleja mucho de cualquier competencia en su campo.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208637/los-auriculares-sennheiser-hd-559-rebajados-a-mitad-de/]Leer la noticia: "Los auriculares Sennheiser HD 559 rebajados a mitad de precio en nuestra oferta destacada de la semana"[/url]
Auriculares gaming, Sennheiser y Ofertas
Inerdash29Hace 3 años1
Llevan a este precio todo el año... incluso mas baratas normalmente. Lamentable.
EDLV3000567Hace 3 años2
@Inerdash
Mostrar cita
Llevan a este precio todo el año... incluso mas baratas normalmente. Lamentable.
Eso venía a comentar, será rebaja dentro de Amazon, pero está a su precio correspondiente. De todas formas, por lo que he leído estos auriculares no terminan de sonar bien (bajos "sucios" o muddy que suelen llamarlos, agudos forzados y medios sin presencia), así que yo buscaría otros modelos de Sennheiser o en otra marca.
Jordicule566Hace 3 años3
Yo creo k m voy a pillar los astro a 20 nuevos k son compatibles con series x y play 5
Pastillas4618Hace 3 años4
A ver si a me llegan por mi cumple los hyper cloud ii, por mi sería perfecto que sean comodos y diseñados para jugar compatible para ps4 y pc.
Artofbusa3526Hace 3 años5
@EDLV3000
Mostrar cita
@Inerdash
Mostrar cita
Llevan a este precio todo el año... incluso mas baratas normalmente. Lamentable.
Eso venía a comentar, será rebaja dentro de Amazon, pero está a su precio correspondiente. De todas formas, por lo que he leído estos auriculares no terminan de sonar bien (bajos "sucios" o muddy que suelen llamarlos, agudos forzados y medios sin presencia), así que yo buscaría otros modelos de Sennheiser o en otra marca.
totalmente cierto y a los 599 los meto en el mismo saco, menuda decepción me llevé en su día cuando me llegaron...
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años6
No recomiendo esos Sennheiser tienen problemas de sonido, específicamente en los bajos.
EDITADO EL 16-10-2020 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7226Hace 3 años7
Las "ofertas" de Amazon siempre deberían llevar comillas. 

Debería estar obligado por ley. Por lo menos la inmensa mayoría de las veces.
SombraDgrein10757Hace 3 años8
Me gustaría saber cuantas personas de las que están criticando estos auriculares saben realmente de auriculares. Los auriculares Sennheiser están hechos en pos de ofrecer la mejor experiencia de sonido posible, están a años luz de cualquier casco típico destinado para el gaming (como los Razer, Turtle Beach o cualquier auricular famoso con precio excesivo y falsa tecnología 7.1).
Este modelo destaca precisamente en ofrecerte un sonido muy limpio y neutro, con altos muy buenos y bajos que quizá no cumplen del todo, pero repito, se escucha mil veces mejor que cualquier auricular enfocado al mundo del gaming.
Yo los pillé hace 2 años y los sigo teniendo, aparte de su calidad de sonido son extremadamente cómodos, ya puedes estar 8 horas jugando que es como si no tuvieras nada en la cabeza. Si tengo que poner algo negativo es la longitud del cable, la cual es muy corta, por lo demás son buenísimos.
5 VOTOS
KonnoKastro56Hace 3 años9
En mi experiencia es un muy buen audifono para escuchar musica y jugar, y ademas comodos para estar laaargas horas puesto... 10/10
Victorvidal299Hace 3 años10
Aquí estoy yo con unos HD205 que creo que tienen como más de 10 años? ni idea ya, me costaron algo caros pero joder, suenan como el primer día y sin intención de cambiarlos. Cero problemas, ninguna rotura.
Artofbusa3526Hace 3 años11
@SombraDgrein
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantas personas de las que están criticando estos auriculares saben realmente de auriculares. Los auriculares Sennheiser están hechos en pos de ofrecer la mejor experiencia de sonido posible, están a años luz de cualquier casco típico destinado para el gaming (como los Razer, Turtle Beach o cualquier auricular famoso con precio excesivo y falsa tecnología 7.1). Este modelo destaca precisamente en ofrecerte un sonido muy limpio y neutro, con altos muy buenos y bajos que quizá no cumplen del todo, pero repito, se escucha mil veces mejor que cualquier auricular enfocado al mundo del gaming. Yo los pillé hace 2 años y los sigo teniendo, aparte de su calidad de sonido son extremadamente cómodos, ya puedes estar 8 horas jugando que es como si no tuvieras nada en la cabeza. Si tengo que poner algo negativo es la longitud del cable, la cual es muy corta, por lo demás son buenísimos.
eso de mejor que cualquier auricular gaming... Por el precio igual te lo compro, los hay bastante mas caros gaming que suenan bastante mejor que estos Sennheiser
SombraDgrein10757Hace 3 años12
@Artofbusa
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantas personas de las que están criticando estos auriculares saben realmente de auriculares. Los auriculares Sennheiser están hechos en pos de ofrecer la mejor experiencia de sonido posible, están a años luz de cualquier casco típico destinado para el gaming (como los Razer, Turtle Beach o cualquier auricular famoso con precio excesivo y falsa tecnología 7.1). Este modelo destaca precisamente en ofrecerte un sonido muy limpio y neutro, con altos muy buenos y bajos que quizá no cumplen del todo, pero repito, se escucha mil veces mejor que cualquier auricular enfocado al mundo del gaming. Yo los pillé hace 2 años y los sigo teniendo, aparte de su calidad de sonido son extremadamente cómodos, ya puedes estar 8 horas jugando que es como si no tuvieras nada en la cabeza. Si tengo que poner algo negativo es la longitud del cable, la cual es muy corta, por lo demás son buenísimos.
eso de mejor que cualquier auricular gaming... Por el precio igual te lo compro, los hay bastante mas caros gaming que suenan bastante mejor que estos Sennheiser
Si comparas uno caro gaming con uno caro Sennheiser, este último se lo va a follar. Porque repito, son cascos profesionales, no van a medias tintas.
Pawstick71465Hace 3 años13
En relación calidad-precio me quedo con unos Takstar Pro 82.
Artofbusa3526Hace 3 años14
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantas personas de las que están criticando estos auriculares saben realmente de auriculares. Los auriculares Sennheiser están hechos en pos de ofrecer la mejor experiencia de sonido posible, están a años luz de cualquier casco típico destinado para el gaming (como los Razer, Turtle Beach o cualquier auricular famoso con precio excesivo y falsa tecnología 7.1). Este modelo destaca precisamente en ofrecerte un sonido muy limpio y neutro, con altos muy buenos y bajos que quizá no cumplen del todo, pero repito, se escucha mil veces mejor que cualquier auricular enfocado al mundo del gaming. Yo los pillé hace 2 años y los sigo teniendo, aparte de su calidad de sonido son extremadamente cómodos, ya puedes estar 8 horas jugando que es como si no tuvieras nada en la cabeza. Si tengo que poner algo negativo es la longitud del cable, la cual es muy corta, por lo demás son buenísimos.
eso de mejor que cualquier auricular gaming... Por el precio igual te lo compro, los hay bastante mas caros gaming que suenan bastante mejor que estos Sennheiser
Si comparas uno caro gaming con uno caro Sennheiser, este último se lo va a follar. Porque repito, son cascos profesionales, no van a medias tintas.
compañero estos 559 de profesionales tienen nada, no es que suenen mal es que literalmente tienen uno de los perfiles de sonido más insípidos que he probado en la vida, vamos es que me los pones junto a los superlux de turno por 20/30 pavos y se los comen literal Pd: igual influye que no me gusta para nada la marca, me parece más nombre que otra cosa, te lo dice alguien que a probado varios de los 5xx, de los 6xx y hasta el hd800s insignia de la marca, por los que no pagaría 1500 pavos en la vida, infinidad de opciones mejores por bastante menos
EDITADO EL 17-10-2020 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pawstick71465Hace 3 años15
@Artofbusa
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
Me gustaría saber cuantas personas de las que están criticando estos auriculares saben realmente de auriculares. Los auriculares Sennheiser están hechos en pos de ofrecer la mejor experiencia de sonido posible, están a años luz de cualquier casco típico destinado para el gaming (como los Razer, Turtle Beach o cualquier auricular famoso con precio excesivo y falsa tecnología 7.1). Este modelo destaca precisamente en ofrecerte un sonido muy limpio y neutro, con altos muy buenos y bajos que quizá no cumplen del todo, pero repito, se escucha mil veces mejor que cualquier auricular enfocado al mundo del gaming. Yo los pillé hace 2 años y los sigo teniendo, aparte de su calidad de sonido son extremadamente cómodos, ya puedes estar 8 horas jugando que es como si no tuvieras nada en la cabeza. Si tengo que poner algo negativo es la longitud del cable, la cual es muy corta, por lo demás son buenísimos.
eso de mejor que cualquier auricular gaming... Por el precio igual te lo compro, los hay bastante mas caros gaming que suenan bastante mejor que estos Sennheiser
Si comparas uno caro gaming con uno caro Sennheiser, este último se lo va a follar. Porque repito, son cascos profesionales, no van a medias tintas.
compañero estos 559 de profesionales tienen nada, no es que suenen mal es que literalmente tienen uno de los perfiles de sonido más insípidos que he probado en la vida, vamos es que me los pones junto a los superlux de turno por 20/30 pavos y se los comen literal
Ya te digo, yo en su día me compré los 555 que creo que son el modelo antiguo y para mi son unos cascos que no me dicen nada. Lo que comentaba más arriba, me parecen más excitantes unos Takstar Pro 82, en ese rango de precios, claro. Un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los auriculares Sennheiser HD 559 rebajados a mitad de precio en nuestra oferta destacada de la semana

Hay 22 respuestas en Los auriculares Sennheiser HD 559 rebajados a mitad de precio en nuestra oferta destacada de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL