Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers es lo más vendido de septiembre en EE.UU, aunque no mejora el estreno de Spider-Man

SolidSnakeIV333Hace 3 años16
@Lepero2
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Cada vez estoy más convencido de que a la mayoría de la gente le importa poco la calidad del juego, solo les tira el nombre de la franquicia, apuesto a que más de la mitad de la gente que ha comprado Avengers no se ha leído un solo análisis del juego, es totalmente respetable eh, ahí no entro, de hecho yo soy un amante de Marvel y Los Vengadores, pero macho, si sabes que el juego es mediocre a más no poder, espera al menos a que no te cueste 70€.
Eso es absurdo, no necesitas un análisis para decidir tu compra, ea mala idea fiarse de los análisis de hecho. Yo hice caso cero a loa análisis, decidí no probar la beta y el juego me encanta, no me arrepiento. ¿No has jugado nunca a un juego de 7 o menos nota? ¿Seguro?
Claro que sí, y algunos los he disfrutado incluso más que otros de 9, pero a lo que me refiero es que la gran mayoría ni siquiera sabrá que se trata de un juego como servicio y de que su campaña es relativamente corta, no a la nota en sí, eso ya es más subjetivo.
AllanZero13600Hace 3 años17
Los 2 juegos criticados por foros son lo más vendidos (y el Mario sin ventas digitales) vaya novedad, es como si hubiese un público al que no le importarán las críticas y solo compra porque le gusta.

Y hay gente que critica a una u otra fanbase llamándole "conformistas" cuando el mismo público esta en todas las plataformas, je.

Sobre Crash sí esta pero no entro en el top 10:
11. Crash Bandicoot 4: It's About Time.

En Japón no le fue muy bien, debutando en con 10k y luego saliendo del top en el puesto 17.
1 VOTO
Adrian1701484
Expulsado
Hace 3 años18
@Solid-Gede
Mostrar cita
Top 1 un juego con millones de fallos tecnicos, un multijugador que no se puede usar, top 2 un puto emulador de n64 a 60 dolares, nos justa tirar el dinero y me incluyo porque el marvel lo compre
Nos gusta*. Quitando eso, no se que aporta tu comentario, críticas las ventas y te lo has comprado. Autocritica no, lo contrario.
Lepero21667Hace 3 años19
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Cada vez estoy más convencido de que a la mayoría de la gente le importa poco la calidad del juego, solo les tira el nombre de la franquicia, apuesto a que más de la mitad de la gente que ha comprado Avengers no se ha leído un solo análisis del juego, es totalmente respetable eh, ahí no entro, de hecho yo soy un amante de Marvel y Los Vengadores, pero macho, si sabes que el juego es mediocre a más no poder, espera al menos a que no te cueste 70€.
Eso es absurdo, no necesitas un análisis para decidir tu compra, ea mala idea fiarse de los análisis de hecho. Yo hice caso cero a loa análisis, decidí no probar la beta y el juego me encanta, no me arrepiento. ¿No has jugado nunca a un juego de 7 o menos nota? ¿Seguro?
Claro que sí, y algunos los he disfrutado incluso más que otros de 9, pero a lo que me refiero es que la gran mayoría ni siquiera sabrá que se trata de un juego como servicio y de que su campaña es relativamente corta, no a la nota en sí, eso ya es más subjetivo.
Si, en eso estoy muy de acuerdo. La mayoría de la gente se compra los juegos a ciegas, y después ven que el juego no es para ellos. Eso es algo muy extendido. Pero en este caso no será porque desde Square Enix no ha hecho wartables informando, sino porque la gente no se ha molestado en verse las noticias y los videos. Se le puede decir muchas cosas al juego, pero no que haya querido engañar a la gente (tuvo beta abierta y cerrada, con contenido de la campaña y de la parte online) Que oye, soy el primero en reconocer que el juego está rotisimo, más en PC. Y también digo que es un juego PARA fans de Marvel, sobre todo de cómics.
Rost9611430Hace 3 años20
Se echa en falta en ese top ese juegazo que es Mafia Remake ... Para un remake que vale la pena, y la gente compra el otro, . Estamos mandando mensajes contradictorios a la industria ...
Parasoul1944Hace 3 años21
@Lsma82
Mostrar cita
Y pensar que la gran mayoría de esos jugadores ya no lo están jugando, y no porque el juego no tenga más que ofrecer, sino porque no es para nada atractivo. Los juegos como servicio son un cáncer.
Literalmente es porque el juego no tiene nada más que ofrecer, se está esperando la primera actualización con contenido. Lo mismo le pasó a Destiny y a casi todos los “juegos como servicio”.
Mazturbo420Hace 3 años22
Me alegra que este juegazo Crusader Kings III en el top.
Tito199364Hace 3 años23
Porque no comentáis que el DLC 1 y el Parche next-gent del Marvel avengers se ha retrasado hasta 2021...un juego servicio sin servicio, mis dieses.
Martinb03304Hace 3 años24
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, en el Top10 anual Ghost of Tsushima ya ha superado a Final Fantasy VII Remake. Desde luego Sucker Punch ha triunfado.
Gracias por dar el Top anual, no se porque 3d Juegos da el top del mes y ya, otras paginas dan la informacion mas completa.
Solid-Gede3148Hace 3 años25
@Adrian1701
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Top 1 un juego con millones de fallos tecnicos, un multijugador que no se puede usar, top 2 un puto emulador de n64 a 60 dolares, nos justa tirar el dinero y me incluyo porque el marvel lo compre
Nos gusta*. Quitando eso, no se que aporta tu comentario, críticas las ventas y te lo has comprado. Autocritica no, lo contrario.
tengo que aportar algo para comentar? o como es? y que seria lo contrario a autocritica?
Oreades1270Hace 3 años26
Hay que recordar que Anthem fue el juego más vendido en Febrero de 2019. Moraleja, ser lo más vendido en su mes de lanzamiento no es sinónimo de éxito.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años27
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, en el Top10 anual Ghost of Tsushima ya ha superado a Final Fantasy VII Remake. Desde luego Sucker Punch ha triunfado.
Tampoco es de extrañar... mucha gente no lo comprara hasta que por lo menos su segunda entrega este finalizada... al menos buena parte de la fanbase original, que sencillamente sudaran de luego estar esperando entre entregas por algo que se saben de pe a pa...
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 3 años28
Me alegro por Avengers, la verdad es que se lo merece. Espero que pronto vayan metiendo más contenidos en el juego, así recuperar el interés de los que hemos apostado por él.
EDITADO EL 16-10-2020 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
RCKY6661730Hace 3 años29
Realmente pues tenia mucho que ofrecer este titulo pero se ha caido en picada por su excesivo Loot y transacciones. La unica forma que lo voy adquirir es en rebaja de menos de 20dlls y cuando haya salido todo su contenido.
Cuxasss1643Hace 3 años30
@Rost96
Mostrar cita
Se echa en falta en ese top ese juegazo que es Mafia Remake ... Para un remake que vale la pena, y la gente compra el otro, . Estamos mandando mensajes contradictorios a la industria ...
Es que la jugabilidad de mafia es mala como ella sola, por no hablar de los bugs...
MasterLink22962Hace 3 años31
@Macija
Mostrar cita
@Belkano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues me sorprende que Avengers haya superado a Batman Arkham, creo que Square estará contenta con su estreno. Y lo dicho, la colección de Mario la han hecho por cuatro duros y han triunfado. Yo apenas si he jugado al Mario 64, pero mi novia se ha viciado mucho al Mario Galaxy. Y una pena ver que a Crash no le ha ido del todo bien, creo que se merece mucho más.
[i]Crash Bandicoot 4: It's About Time[/i] no aparece en el top porque estos son los juegos más vendidos de [b]septiembre[/b]. Crash Bandicoot salió en [u]octubre[/u], así que este top no es indicativo de nada relacionado con el título.
Tienes razón a medias. Crash salió el 2 de octubre, pero este top no son los meses exactos, así que el lanzamiento de Crash entra en el top de Septiembre. Aunque puede que sus ventas sean bajas porque apenas si ha estado unos días en el mercado, eso no lo había pensado.
Si es verdad, tenemos que esperar al final del mes con las ventas reveladas de octubre, y ahí veremos cómo le ha ido en su primer mes como tal a Crash, que al igual que tú, también opino que Crash debería tener mejores ventas, no tantas como N Sane Trilogy, pero que por lo menos el juego sea un éxito, es que hasta Activision se merece esto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers es lo más vendido de septiembre en EE.UU, aunque no mejora el estreno de Spider-Man

Hay 43 respuestas en Marvel's Avengers es lo más vendido de septiembre en EE.UU, aunque no mejora el estreno de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL