Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1238

Comprar Cyberpunk 2077 en GOG tiene un regalo exclusivo: un cómic digital sobre el juego

[b]Comprar Cyberpunk 2077 en GOG tiene un regalo exclusivo: un cómic digital sobre el juego[/b]
La plataforma de CD Projekt ha anunciado el incentivo que tendrán los usuarios de GOG en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208639/comprar-cyberpunk-2077-en-gog-tiene-un-regalo-exclusivo-un/]Leer la noticia: "Comprar Cyberpunk 2077 en GOG tiene un regalo exclusivo: un cómic digital sobre el juego"[/url]
GOG y Cyberpunk 2077
DavidPS2re412248Hace 3 años1
Tendrían que sacarlo en físico también, para la edición física. Para mí un cómic digital no tiene gracia.
12 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años2
Y el comic que regala game por la reserva? veo que no son los mismos pero.. 
9 VOTOS
Alvaroyan2Hace 3 años3
¿Pero cuántos cómics hay? GAME regala uno con la reserva físico, todas las ediciones Day One tienen otro cómic digital llamado Tu Voz. Yo ya me pierdo.
Oreades1270Hace 3 años4
Pues yo lo siento por ellos pero ahora mismo con el confinamiento solo podré jugarlo por GeForce Now así que me lo tendré que comprar por Steam.

@Alvaroyan
Mostrar cita
¿Pero cuántos cómics hay? GAME regala uno con la reserva físico, todas las ediciones Day One tienen otro cómic digital llamado Tu Voz. Yo ya me pierdo.
Hay otro sobre el Trauma Team publicado por Dark Horse.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años5
Que yo sepa, el cómic físico lo dan con la reserva en GAME junto al steelbook y un póster.

De todas formas, otro de los motivos de pillar el juego en GOG no es solamente eso, es que aparte de ser una copia DRM Free, GOG a medida que pasa el tiempo, va metiéndole nuevo contenido extra de forma gratuita. No hay más que ver todo lo que dan ahora por comprarte The Witcher 3 en su tienda: arte conceptual, avatares, fondos de pantalla, Vídeos en HD del making of del videojuego, Juguetes de papel, todos los cómics, libro de arte completo del juego, el compendium del universo de The Witcher, el manual oficial, el mapa, renderizados del juego, la banda sonora completa del juego... vamos, que comprarse una edición digital de sus videojuegos es casi como si te regalaran una edición coleccionista a largo plazo. Yo es por eso por lo que al final he pasado olímpicamente de reservar la edición coleccionista cuando lo que más me interesa es el libro de arte (en castellano está a la venta por 26 €) y la figura no me interesa, hay otras más baratas de otros personajes que me gustan más. Prefiero mil veces pillarme el juego en GOG o en una tienda con los regalos físicos y luego poco a poco esperar a que me lo den todo gratis en digital.
EDITADO EL 16-10-2020 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Gilth959Hace 3 años6
Comprando en GoG el 100% de dinero va para CD Projekt, y el 10% de los beneficios que saquen irán directos a los trabajadores. Pensad en ello.
55 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años7
Y para los que compren la edición física en PC también? Que al final es una key de su plataforma GOG
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años8
Joer, pues podrían dejar comprarlo de forma independiente  
DarkNeo2326Hace 3 años9
Soy de Argentina y aquí la inflación y devaluación es un problema, por lo cual en este caso lo compraré en Steam, por el precio regional, que queda en U$D12 aproximadamente.
EDITADO EL 16-10-2020 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JohnnySilverhand26Hace 3 años10
Ojalá acaben saliendo a la venta en formato físico, tienen buena pinta.
Texen9291Hace 3 años11
Es que ya hay que ser "obtuso" para comprarlo en otro lado y llevarse gratis un bonito DRM a cambio.
13 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años12
A mi me interesa añadir a mi colección los del Trauma Team de Dark Horse, y también contaré con el cómic físico de Game.

Este pues seguramente lo pongan por algún lado también.
572364522Hace 3 años13
@Lepero2
Mostrar cita
Y para los que compren la edición física en PC también? Que al final es una key de su plataforma GOG
Si, al menos eso han dicho en twitter
4 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años14
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Que yo sepa, el cómic físico lo dan con la reserva en GAME junto al steelbook y un póster. De todas formas, otro de los motivos de pillar el juego en GOG no es solamente eso, es que aparte de ser una copia DRM Free, GOG a medida que pasa el tiempo, va metiéndole nuevo contenido extra de forma gratuita. No hay más que ver todo lo que dan ahora por comprarte The Witcher 3 en su tienda: arte conceptual, avatares, fondos de pantalla, Vídeos en HD del making of del videojuego, Juguetes de papel, todos los cómics, libro de arte completo del juego, el compendium del universo de The Witcher, el manual oficial, el mapa, renderizados del juego, la banda sonora completa del juego... vamos, que comprarse una edición digital de sus videojuegos es casi como si te regalaran una edición coleccionista a largo plazo. Yo es por eso por lo que al final he pasado olímpicamente de reservar la edición coleccionista cuando lo que más me interesa es el libro de arte (en castellano está a la venta por 26 €) y la figura no me interesa, hay otras más baratas de otros personajes que me gustan más. Prefiero mil veces pillarme el juego en GOG o en una tienda con los regalos físicos y luego poco a poco esperar a que me lo den todo gratis en digital.
La versión para Game es una clave para GOG.
Nsixx96Hace 3 años15
@Gilth
Mostrar cita
Comprando en GoG el 100% de dinero va para CD Projekt, y el 10% de los beneficios que saquen irán directos a los trabajadores. Pensad en ello.
Exacto! Para todos aquellos que realmente quieren apoyar a los trabajadores explotados, lo mejor sería eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar Cyberpunk 2077 en GOG tiene un regalo exclusivo: un cómic digital sobre el juego

Hay 78 respuestas en Comprar Cyberpunk 2077 en GOG tiene un regalo exclusivo: un cómic digital sobre el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL