Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comprar Cyberpunk 2077 en GOG tiene un regalo exclusivo: un cómic digital sobre el juego

Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años64
@Sacreet
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Si no fuera porque no se si con una 1060 6GB realmente funciona bien o es una RDR2 1060 6GB, lo compraba ahora mismo para PC.
Para que te des una idea un amigo del hype que tenía se lo compró hace apenas un par de días Tiene una Notebook con un i3 y una 1050 ti ...
Pues ya es mejor pc que el que tiene la mayoría los que dicen que juegan en pc lo que no sale en ps4.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años65
@GiohMaddox
Mostrar cita
Leer un comic en un monitor, o en el móvil o una tablet, jamás se aproximara al placer de leerlo en papel. Aunque si me tuviera que conformar con alguna de las 3 primeras opciones, la tablet sería la menos mala, por ser la menos incómoda. El mayor punto positivo del formato digital (aparte del evidente ahorro de espacio físico o el precio) es poder hacer zooms brutales, pero poco más. Con los libros pienso lo mismo. Tengo bastante biblioteca para el kindle, y al final no los leo ahí porque prefiero el tacto del papel. En todo caso los empiezo a leer y si veo que me enganchan bien, acabo adquiriendolos en físico (y además en tal caso me gusta ver su lomo en la estanteria acompañando al resto de buenos libros).
Yo leo manga online y si, es un poco wtf pero pongo el modo eye saver en mi monitor, inclino mi silla hacia atras y se esta bastante bien. Aun asi jamas superara al fisico eso esta claro. En juegos ya es otra cosa. Digital >>>>>>>>>>>> Fisico por mucho!
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años66
Lo principal es que en GOG está en $36.41, solo si eres de Argentina en Steam te lo vas a encontrar más barato
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años67
@Chemitaa
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
@Chemitaa @Adrian1701 Pues yo lo he reservado en Fnac y creo que me salió por 32-35 euros, y no me regalan nada salvo lo que me dé luego CD Projekt Red. Es que pagar 60€ en el Game o Amazon para que te den regalos y te engatusen por pagar de más como que no lo veo.
En Fnac pone que está a 50€
Busca un mensaje mío en esta noticia a otro usuario y lo entenderás
Robfero8916Hace 3 años68
Se agradece el detalle, aunque yo ya iba a comprarlo , por supuesto en formato digital y compra directa a GoG
1 VOTO
Sergiassu77Hace 3 años69
@Robfero
Mostrar cita
Se agradece el detalle, aunque yo ya iba a comprarlo , por supuesto en formato digital y compra directa a GoG
Yo igual,siempre que puedo compro en GoG,drm free
1 VOTO
Althor07460Hace 3 años70
Tarde, me lo compré hace muuuuucho tiempo en Steam.
ManoloElBombas351Hace 3 años71
@Bellanco
Mostrar cita
Solo queda esperar a que termine la cuenta atrás.
Link de la página amigo?
P4NCH04988Hace 3 años72
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Lo mejor (para el consumidor) es comprarlo en físico, ya que en 2 o 3 tiendas está por 50€.
En GOG lo puedes adquirir a 40 euros en mercados grises como Instant Gaming. Realmente lo mejor para el consumidor es digital si nos ponemos a mirar por lo económico xd. Yo seguramente lo acabe comprando por Steam, lo prefiero por los logros y por tenerlo todo en una misma plataforma. Salu2.
Poca diferencia veo yo entre Instant Gaming y piratear...
No entiendo muy bien por qué se dice esto. Hasta dónde yo sé, estos mercados se conocen como "mercados grises" porque el origen de la key es desconocido, así como los métodos que se han usado para conseguirla. Sin embargo, cuando tu compras una key obtienes una copia legítima del juego, lo que, supongo (porque no lo sé), que de un modo u otro los desarrolladores han obtenido el dinero de la venta en algún momento, ya que como digo, lo que a ti te llega es una copia legítima del juego. Igual puedes explicarme un poco mejor cómo funcionan estas tiendas (con información contrastada a poder ser) y por qué es tan similar a piratear (y no te lo pido a malas, todo lo contrario, es que realmente no tengo ni idea de cómo operan estos negocios). Un saludo.
Un amigo compró hace años un juego en g2a y a la semana se le puso la parte sr arriba del steam roja, notificando que la key era ilegal. A los dias se lo terminaron sacando. Por eso solo compro rn la tienda oficial
SelveMDFK8995Hace 3 años73
@P4NCH0
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Lo mejor (para el consumidor) es comprarlo en físico, ya que en 2 o 3 tiendas está por 50€.
En GOG lo puedes adquirir a 40 euros en mercados grises como Instant Gaming. Realmente lo mejor para el consumidor es digital si nos ponemos a mirar por lo económico xd. Yo seguramente lo acabe comprando por Steam, lo prefiero por los logros y por tenerlo todo en una misma plataforma. Salu2.
Poca diferencia veo yo entre Instant Gaming y piratear...
No entiendo muy bien por qué se dice esto. Hasta dónde yo sé, estos mercados se conocen como "mercados grises" porque el origen de la key es desconocido, así como los métodos que se han usado para conseguirla. Sin embargo, cuando tu compras una key obtienes una copia legítima del juego, lo que, supongo (porque no lo sé), que de un modo u otro los desarrolladores han obtenido el dinero de la venta en algún momento, ya que como digo, lo que a ti te llega es una copia legítima del juego. Igual puedes explicarme un poco mejor cómo funcionan estas tiendas (con información contrastada a poder ser) y por qué es tan similar a piratear (y no te lo pido a malas, todo lo contrario, es que realmente no tengo ni idea de cómo operan estos negocios). Un saludo.
Un amigo compró hace años un juego en g2a y a la semana se le puso la parte sr arriba del steam roja, notificando que la key era ilegal. A los dias se lo terminaron sacando. Por eso solo compro rn la tienda oficial
Sii pero G2A e Instant Gaming no operan igual. G2A es un mercado tipo eBay, queriendo esto decir que los vendedores son los propios usuarios y esto da pie a estafas con tarjetas de crédito robadas y mil cosas más bastante turbias. Instant Gaming por otro lado (según he leído en su página web) compra keys por lotes a tiendas y establecimientos con permiso para venderlas (steam, Origin, Ubi Club, GOG, etc.) a precio reducido y, de este modo, pueden vendértelas más baratas. En otras palabras, por lo que he leído en una noche (que puedo estar equivocado, tampoco estuve 3 horas investigando) la copia que tu compras de Instant Gaming es legítima y eso de "poca diferencia hay entre comprar en Instant Gaming y piratear" creo yo que es un poco patinazo. Hay mucha diferencia entre piratear y comprar en IG xd. Sobre la web: compré la trilogía Dark Souls ahí, también No Man's Sky, y ninguno me ha dado problemas. La key de Dark Souls 2 no funcionaba, pero me la cambiaron súper rápido con 0 pegas. Yo la verdad es que estoy contento con el servicio que dan. Salu2.
EDITADO EL 17-10-2020 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
Chemitaa4104Hace 3 años74
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Lo mejor (para el consumidor) es comprarlo en físico, ya que en 2 o 3 tiendas está por 50€.
En GOG lo puedes adquirir a 40 euros en mercados grises como Instant Gaming. Realmente lo mejor para el consumidor es digital si nos ponemos a mirar por lo económico xd. Yo seguramente lo acabe comprando por Steam, lo prefiero por los logros y por tenerlo todo en una misma plataforma. Salu2.
Poca diferencia veo yo entre Instant Gaming y piratear...
No entiendo muy bien por qué se dice esto. Hasta dónde yo sé, estos mercados se conocen como "mercados grises" porque el origen de la key es desconocido, así como los métodos que se han usado para conseguirla. Sin embargo, cuando tu compras una key obtienes una copia legítima del juego, lo que, supongo (porque no lo sé), que de un modo u otro los desarrolladores han obtenido el dinero de la venta en algún momento, ya que como digo, lo que a ti te llega es una copia legítima del juego. Igual puedes explicarme un poco mejor cómo funcionan estas tiendas (con información contrastada a poder ser) y por qué es tan similar a piratear (y no te lo pido a malas, todo lo contrario, es que realmente no tengo ni idea de cómo operan estos negocios). Un saludo.
Esas claves pueden ser por ejemplo claves que le ha dado la desarrolladora a una revista gratis para que hagan la review, pueden ser claves robadas, y mas casos del estilo en los que CDProejckt no gana dinero. Lo que está claro es que los que venden claves lo hacen para ganar dinero, y si están mucho mas baratas que en tiendas por algo será. Acabar, acabas teniendo el juego en la tienda igualmente, pero la desarrolladora no gana nada, por eso digo que al final es igual que piratear. Que no siempre es así (y a parte están tiendas como humble bundle que si son 100% legales), pero en páginas como G2A, gamivo y tal sí.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años75
@Chemitaa
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Lo mejor (para el consumidor) es comprarlo en físico, ya que en 2 o 3 tiendas está por 50€.
En GOG lo puedes adquirir a 40 euros en mercados grises como Instant Gaming. Realmente lo mejor para el consumidor es digital si nos ponemos a mirar por lo económico xd. Yo seguramente lo acabe comprando por Steam, lo prefiero por los logros y por tenerlo todo en una misma plataforma. Salu2.
Poca diferencia veo yo entre Instant Gaming y piratear...
No entiendo muy bien por qué se dice esto. Hasta dónde yo sé, estos mercados se conocen como "mercados grises" porque el origen de la key es desconocido, así como los métodos que se han usado para conseguirla. Sin embargo, cuando tu compras una key obtienes una copia legítima del juego, lo que, supongo (porque no lo sé), que de un modo u otro los desarrolladores han obtenido el dinero de la venta en algún momento, ya que como digo, lo que a ti te llega es una copia legítima del juego. Igual puedes explicarme un poco mejor cómo funcionan estas tiendas (con información contrastada a poder ser) y por qué es tan similar a piratear (y no te lo pido a malas, todo lo contrario, es que realmente no tengo ni idea de cómo operan estos negocios). Un saludo.
Esas claves pueden ser por ejemplo claves que le ha dado la desarrolladora a una revista gratis para que hagan la review, pueden ser claves robadas, y mas casos del estilo en los que CDProejckt no gana dinero. Lo que está claro es que los que venden claves lo hacen para ganar dinero, y si están mucho mas baratas que en tiendas por algo será. Acabar, acabas teniendo el juego en la tienda igualmente, pero la desarrolladora no gana nada, por eso digo que al final es igual que piratear. Que no siempre es así (y a parte están tiendas como humble bundle que si son 100% legales), pero en páginas como G2A, gamivo y tal sí.
IG compra siempre a distribuidores oficiales ya sean tiendas físicas o digitales, más de un juego cuando te mandan la clave se ve que está escaneada de un CD real que han comprado en algún comercio físico donde lo consiguieron más barato. En su FAQ lo detallan, pero tampoco van a decir que distribuidores usan para que les fastidien el tinglado, vamos yo de mercado gris es de la única que me fío al 100% porque en casi todas son resellers de gente random que te la pueden jugar, ellos son literalmente tienda.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años76
@Pitoniso
Mostrar cita
@Sacreet
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Si no fuera porque no se si con una 1060 6GB realmente funciona bien o es una RDR2 1060 6GB, lo compraba ahora mismo para PC.
Para que te des una idea un amigo del hype que tenía se lo compró hace apenas un par de días Tiene una Notebook con un i3 y una 1050 ti ...
Pues ya es mejor pc que el que tiene la mayoría los que dicen que juegan en pc lo que no sale en ps4.
Salvo porque con eso no moverá ni el menú seguramente....
MTM19973Hace 3 años77
Pues yo lo he conseguido en xtralife.com con un medallón samurai de regalo...

https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-medallon-ps4-ps5-day-one/22091
EDITADO EL 19-10-2020 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Seerauber1517Hace 3 años78
@Andressg95
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Aparte de que comprando de Gog el 100% va a CDPR en Gog sale mucho mas barato, aqui desde mi pais... Steam: 59,99 dolares, EpicStore: 52 dolares, Gog 36,41 dolares... todo es mejor en Gog precio y extras
aquí en España 60 en todas
60 euros, pero con la diferencia que el salario minimo es mucho mayor que el de aqui, 950euros mensuales como minimo, mientras que aqui en Paraguay pasando de nuetra moneda a euros serian por los 272 euros mensuales, una persona promedio gana mas del triple que aqui... excelente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar Cyberpunk 2077 en GOG tiene un regalo exclusivo: un cómic digital sobre el juego

Hay 78 respuestas en Comprar Cyberpunk 2077 en GOG tiene un regalo exclusivo: un cómic digital sobre el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL