Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 799

Di adiós al caparazón azul en Mario Kart Live: Home Circuit, los gatos son ahora el verdadero peligro

[b]Di adiós al caparazón azul en Mario Kart Live: Home Circuit, los gatos son ahora el verdadero peligro[/b]
El nuevo videojuego de Nintendo Switch invita a disputar carreras en tu propia casa, con todo lo que eso conlleva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208640/di-adi-s-al-caparaz-n-azul-en-mario-kart-live-home-circuit/]Leer la noticia: "Di adiós al caparazón azul en Mario Kart Live: Home Circuit, los gatos son ahora el verdadero peligro"[/url]
Mario Kart Live Home Circuit, Gatos y FenY³meno Fan
EDLV3000567Hace 3 años1
El vídeo como tal una cucada (preciosos los gatetes  ), pero a mí me deja con una duda. Viendo esos cortes en la imagen de la tele, puede ser que el coche o esté bastante lejos de la consola o que no vaya del todo fino. Espero que se trate de la primera, ya que el juego barato no es...
1 VOTO
Demonbane147Hace 3 años2
@EDLV3000
Mostrar cita
El vídeo como tal una cucada (preciosos los gatetes ), pero a mí me deja con una duda. Viendo esos cortes en la imagen de la tele, puede ser que el coche o esté bastante lejos de la consola o que no vaya del todo fino. Espero que se trate de la primera, ya que el juego barato no es...
Podría ser que estuviera lejos, tiene un alcance de unos metros hasta que va algo mal la conexión. Aunque también he visto que si mueves de sitio los arcos por los que hay que pasar en plena carrera eso puede causar algún error.
1 VOTO
EDLV3000567Hace 3 años3
@Demonbane
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
El vídeo como tal una cucada (preciosos los gatetes ), pero a mí me deja con una duda. Viendo esos cortes en la imagen de la tele, puede ser que el coche o esté bastante lejos de la consola o que no vaya del todo fino. Espero que se trate de la primera, ya que el juego barato no es...
Podría ser que estuviera lejos, tiene un alcance de unos metros hasta que va algo mal la conexión. Aunque también he visto que si mueves de sitio los arcos por los que hay que pasar en plena carrera eso puede causar algún error.
Por el momento que se "corta" no parece que sea por los arcos la verdad... Por eso supongo que estará lejos (quiero pensar que van bien, a ver qué nos dicen los de 3DJuegos)
1 VOTO
Fennec30Hace 3 años4
Notición
RealUnlimited933Hace 3 años5
@EDLV3000
Mostrar cita
@Demonbane
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
El vídeo como tal una cucada (preciosos los gatetes ), pero a mí me deja con una duda. Viendo esos cortes en la imagen de la tele, puede ser que el coche o esté bastante lejos de la consola o que no vaya del todo fino. Espero que se trate de la primera, ya que el juego barato no es...
Podría ser que estuviera lejos, tiene un alcance de unos metros hasta que va algo mal la conexión. Aunque también he visto que si mueves de sitio los arcos por los que hay que pasar en plena carrera eso puede causar algún error.
Por el momento que se "corta" no parece que sea por los arcos la verdad... Por eso supongo que estará lejos (quiero pensar que van bien, a ver qué nos dicen los de 3DJuegos)
n No lo va. Ya hay reviews en otras webs
Carlichupon17629Hace 3 años6
-Juegos de Nintendo en los 90's

Bfff que difícil es esta pista de Mario kart. 

-juegos de Nintendo ahora

Quita a los gatos del salón!
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años7
@EDLV3000
Mostrar cita
@Demonbane
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
El vídeo como tal una cucada (preciosos los gatetes ), pero a mí me deja con una duda. Viendo esos cortes en la imagen de la tele, puede ser que el coche o esté bastante lejos de la consola o que no vaya del todo fino. Espero que se trate de la primera, ya que el juego barato no es...
Podría ser que estuviera lejos, tiene un alcance de unos metros hasta que va algo mal la conexión. Aunque también he visto que si mueves de sitio los arcos por los que hay que pasar en plena carrera eso puede causar algún error.
Por el momento que se "corta" no parece que sea por los arcos la verdad... Por eso supongo que estará lejos (quiero pensar que van bien, a ver qué nos dicen los de 3DJuegos)
El gato le da al arco a la vez que al coche, aun asi el cortese produce un poco después. A ver como sale al final.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años8
No tengo la nintendo por falta de tiempo, pero sacan cada juego que flipas, ni potencia ni ostias, [b]imaginación y diversión.[/b]
18 VOTOS
LoboN71074Hace 3 años9
Vi el anuncio en YouTube y me dejó flipando. Estos de nintendo saben innovar.
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 3 años10
@Reybahg y juegos enfocados a un público infantil
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 3 años11
Miaurio Cart.
Forevernes2899Hace 3 años12
@Cerberuss 

Mejor dicho. Para todo publico !!
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años13
@Cerberuss
Mostrar cita
@Reybahg y juegos enfocados a un público infantil
Como el fall guys que ha sido lo más jugado online en la historia de ps4.
Carlosyukimura1273Hace 3 años14
Siento que esto lo van a comprar más las personas nostalgias que niños. 

Yo soy uno de esos nostálgicos. 
Zyfus623Hace 3 años15
@Carlichupon
Mostrar cita
-Juegos de Nintendo en los 90's Bfff que difícil es esta pista de Mario kart. -juegos de Nintendo ahora Quita a los gatos del salón!
Pero qué locura estás diciendo???? Deja los gatos ahí, que son lo mejor. Gatos >>>> cualquier otra cosa. Si hasta hacen el juego más divertido y todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Di adiós al caparazón azul en Mario Kart Live: Home Circuit, los gatos son ahora el verdadero peligro

Hay 24 respuestas en Di adiós al caparazón azul en Mario Kart Live: Home Circuit, los gatos son ahora el verdadero peligro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL