Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 1313

6 joyas ocultas de PlayStation 4 y Xbox One: ¡No te los pierdas!

1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Una pena que de ver un sunset dos sería exclusivo de PS5, porque vaya juegazo el uno en Xbox.

Por cierto, no es por echar mierda, me hace gracia que digáis que SoT es un juegazo, hasta en su lanzamiento, cuando la que se lío por su nota. No dudo que se la mereciese, pero no coinciden las palabras de ahora con las de antes. Sobre el juego, ha sido el No Mans  Sky de Xbox, un juego de lanzamiento lamentable pero que ahora son dos joyas y que por cierto, el NMS os habéis olvidado incluirlo para PS, aunque supongo que no lo habéis hecho por ser multiplataforma ya.
EDITADO EL 17-10-2020 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años2
Grande Greedfall !! Valiente juegazo se marcaron los chicos de Spiders. Cómo molaría que hicieran una secuela ...
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años3
Prey es para mí la joya oculta de la generación, pasó muy debajo por el radar y tenía algunos problemas con las pantallas de carga y Bugs, pero que juego, rebosaba sabor a Bioshock + Dishonored por cada poro.
34 VOTOS
Adroranda1522Hace 3 años4
La verdad es que disfruté muchisimo el sunset y espero con ganas la secuela. Si Fortnite mirara hacia este juego y decidiera darle un lavado de cara a Salvar el mundo...
Adroranda1522Hace 3 años5
@Rost96
Mostrar cita
Grande Greedfall !! Valiente juegazo se marcaron los chicos de Spiders. Cómo molaría que hicieran una secuela ...
Es tan bueno como dicen? Llevo tiempo viendolo a buen precio pero no he dado el paso aún porque tengo cosas que pasarme...
Jeff86858Hace 3 años6
Me quedaría sin duda con el magnifico Judgment, el exclusivo de Playstation 4.más olvidado por todos.
EDITADO EL 17-10-2020 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 3 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

MrBungl3134Hace 3 años8
Una pregunta, por si alguien quisiese responder. Es sobre el Detroit que se menta en el video. Tiene muchos QTE o es mas de toma de decisiones? Es que me encamta el estilo y la ambientación pero no me gustan los QTE. Gracias por anticipado
Oliviacockburn606Hace 3 años9
No esperaba mucho de Sunset overdrive pero cuando lo jugué en su día, me sorprendió muy gratamente. Es muy divertido y desenfadado.

El A Plague Tale me encantó. La ambientación oscura y decadente es genial; y sus mecánicas están bien conseguidas. Lo mejor: su banda sonora, es espectacular.

P.D.: Me falta jugar Greedfall pero estoy segura de que me gustará.
10 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años10
@MrBungl3
Mostrar cita
Una pregunta, por si alguien quisiese responder. Es sobre el Detroit que se menta en el video. Tiene muchos QTE o es mas de toma de decisiones? Es que me encamta el estilo y la ambientación pero no me gustan los QTE. Gracias por anticipado
Hola !! Tiene mucho de las dos cosas, pero no te preocupes. Los QTE de este juego sí tienen sentido y están bien planteados. Yo también soy ''anti-QTE'' y sin embargo ya te digo, sentí que en este juego, por fin, sí que tenían sentido.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años11
@Adroranda
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Grande Greedfall !! Valiente juegazo se marcaron los chicos de Spiders. Cómo molaría que hicieran una secuela ...
Es tan bueno como dicen? Llevo tiempo viendolo a buen precio pero no he dado el paso aún porque tengo cosas que pasarme...
ajajajaja, a mí me encantó, con lo que ya te puedes imaginar mi opinión, . A ver, es un doble A, y tiene las cositas típicas de los doble A que un juego con más presupuesto puede solventar (es decir, un mundo abierto dividido en mini mundos abiertos, pasando de un lado a otro con un tiempo de carga -tampoco se hace muy pesado-, artísticamente es de 10 pero gráficamente quizás le falta un puntito para ser top, etc.), pero por lo demás es un muy buen juego de rol, con una progresión chula, mucha personalización, etc.
1 VOTO
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años12
Aún recuerdo estar en el curro y estar deseando llegar a casa porque tenía mono de manejar al personaje de sunset Overdrive. Sentía como un hormigueo en las manos. Que pasada de jugabilidad. Pura diversión!
9 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años13
A mí A Plague Tale me parece que tiene una fama demasiado alta. Lo jugué, su historia no me pareció nada del otro mundo y jugablemente es flojeta y repetitiva. El punto fuerte debería de estar entre la relación de los hermanos, pero no me convenció la forma de llevarla ni ciertas formas de actuar o reaccionar del dúo, especialmente de Hugo, sacándome incluso del juego. 

Personalmente, ahora estoy jugando a Divinity 2, el cual tuvo unas notas tremendas y vendió poco. Quizás era un buen candidato para este especial. No me queda mucho para acabarlo y me está pareciendo muy buen juego, aunque no me vaya a marcar ni se vaya a colar entre mis favoritos de la generación, tiene ciertos puntos mejorables, como la historia.

Ys VIII es otra joyita que pasó desapercibida, cuyas ventas no fueron destacables y que sacó buenas notas (85 en Metacritic). Me gustó mucho, fue mi primer Ys y sobrepasó mis expectativas. Luego jugué al aclamado Oath of Felghana y me pareció muy inferior, por mucho que gran parte de los fans lo consideren el mejor de la saga.

La saga Danganronpa es otra muy interesante. Conocida entre los fans del anime, pero no entre el público en general. La segunda y la tercera entrega me parecen excelentes, teniendo asesinatos tremendamente interesantes e ingeniosos, como el inolvidable quinto asesinato de la segunda entrega, que cualquier fan dirá que es el mejor de la saga. 

Si cambiamos la vara de medir, como en este especial (por ejemplo metiendo juegos con bajas notas), otro juego que metería es Digimon Cyber Sleuth. No tiene notas altas, pero entre los usuarios sí tuvo una notable recepción, a pesar de que vendió poco. Por ello lo considero una joyita, más viendo que de competencia tiene a Pokémon y que puede darle unas cuantas lecciones a dicha saga (lamentablemente los analistas no lo visteis así).

Si sois fans de los souls-like, os recomiendo probar The Surge 2 o Code Vein. Ambos me gustaron más de lo que creía que iban a lograr, aunque tengan defectos palpables.
Celso22679Hace 3 años14
Digimon World Next Order
Halothebest4371Hace 3 años15
Al narrador le flipa el musicote de Guilty Gear.   Estoy de acuerdo en que tiene temazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 6 joyas ocultas de PlayStation 4 y Xbox One: ¡No te los pierdas!

Hay 100 respuestas en 6 joyas ocultas de PlayStation 4 y Xbox One: ¡No te los pierdas!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL