Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

6 joyas ocultas de PlayStation 4 y Xbox One: ¡No te los pierdas!

Div89697Hace 3 años80
@Brokenchikara
Mostrar cita
Os pongo joyas ocultas de verdad: - Terminator Resistance (mirad el análisis que le hicieron aquí en la página y reíros un rato) - The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I-IV - The Sinking City - 428 Shibuya Scramble (para los amantes de las visual novels) - The Council - Code Vein - Digimon Story Cybersleuth - The Caligula Effect: Overdose (guionista de los 3 primeros Persona) - Metal Gear Survive (olvidad que es un Metal Gear y os gustará, no me jodáis) - Mass Effect Andromeda -Etc.
Metal Gear Survive pone muchas cosas interesantes sobre la mesa, incluso como un Metal Gear Solid. Mientras el juego tiene algunos puntos flacos como la historia que no tiene tanta profundidad y algunas mecánicas desbalanceadas, el juego podría tener muchísimo potencial con más desarrollo y profundidad. Si debería de ser más valorado por gente, y la sensación de exploración con riesgo es genial.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 3 años81
@ZeikerPc
Mostrar cita
@Big-daddy02
Mostrar cita
Pues para gustos colores, y bien por quinete le halla gustado la generación, pero para mi desde luego a sido la peor generación y con bastante diferencia. Esta a sido una generación de decepciones en donde casi todas las grandes sagas han tenido sus peores juegos. Ademas el mejor juego que he jugado en esta generación fue intergeneracional y me refiero al perfecto Alíen isolation. Pero no ahondare ahí, prefiero hablar de lo bueno. Los únicos juegos realmente buenos han estado en los independientes, y me refiero a los que salen en físico, ya que yo no juego a nada digital. Remothered tormented father. (edición física por supuesto) Aggelos, Maldita castilla, etc. Ese tipo de juegos en general y francamente no hace falta una ps4 o una xbox one para mover esos juegos.
Casi todas la grandes sagas sacaron sus peores juegos ? Al contrario, mira sino BOTW, god of war, mario oddyssey, persona 5, the witcher 3, doom eternal, devil may cry 5, resident evil 2 remake, monster hunter world, bloodborne y ds3, dragon quest xi, crash 4, forza horizon 3 y 4, ac origins y odyssey, etc. Hubo algunas decepciones como mass effect andromeda, mgs v, metal gear survive (aunque nadie esperaba nada de este), y algún que otro mas pero en general las nuevas entregas de grandes sagas están a la altura o son incluso mejores que antes. Decir que fue la peor generación y por lejos me parece pasarse bastante. Esta generación hemos tenido el auge de los indies y entre estos están algunos de los mejores juegos de toda la generación. Además ha habido mucha variedad. Peor para mi fue la generación anterior en la que eran todos shooters y que por mucho tiempo paso desapercibida mientras la gente seguía jugando a la ps2.
Solo hay que leer hasta lo de no juego juegos digitales este se quedo en la prehistoria
Frygotto255Hace 3 años82
@Adroranda
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Grande Greedfall !! Valiente juegazo se marcaron los chicos de Spiders. Cómo molaría que hicieran una secuela ...
Es tan bueno como dicen? Llevo tiempo viendolo a buen precio pero no he dado el paso aún porque tengo cosas que pasarme...
Yo lo disfrute muchisimo. A ver se nota que AA y que con mas pasta hubieran mejorado algunas cosas( mejores expresiones faciales, mas npcs diferenciados, tiempos de carga menores.... lo que es darle un efecto the witcher 3 para lograr una inmersion de narices) pero la ambientación ( que ya conocía por novelas similares), el acompañante que te permite hacer misiones exclusivas, un combate entretenido que te deja enfocarte en un estilo diferenciado, una historia sencilla con varios caminos opcionales y unos paisajes bonitos, te da para jugar unas cuantas horas muy divertidas. Mi consejo es que si tienes PS4 pagues 1 mes de PSnow por 10 euros y si no termina de convencerte tienes mas juegos que probar.
MartinWan-Kenobi82Hace 3 años83
Alien Isolation es una joya oculta sin lugar a dudas, un juego casi perfecto, muy menospreciado por la prensa.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años84
@ZeikerPc
Mostrar cita
@Big-daddy02
Mostrar cita
Pues para gustos colores, y bien por quinete le halla gustado la generación, pero para mi desde luego a sido la peor generación y con bastante diferencia. Esta a sido una generación de decepciones en donde casi todas las grandes sagas han tenido sus peores juegos. Ademas el mejor juego que he jugado en esta generación fue intergeneracional y me refiero al perfecto Alíen isolation. Pero no ahondare ahí, prefiero hablar de lo bueno. Los únicos juegos realmente buenos han estado en los independientes, y me refiero a los que salen en físico, ya que yo no juego a nada digital. Remothered tormented father. (edición física por supuesto) Aggelos, Maldita castilla, etc. Ese tipo de juegos en general y francamente no hace falta una ps4 o una xbox one para mover esos juegos.
Casi todas la grandes sagas sacaron sus peores juegos ? Al contrario, mira sino BOTW, god of war, mario oddyssey, persona 5, the witcher 3, doom eternal, devil may cry 5, resident evil 2 remake, monster hunter world, bloodborne y ds3, dragon quest xi, crash 4, forza horizon 3 y 4, ac origins y odyssey, etc. Hubo algunas decepciones como mass effect andromeda, mgs v, metal gear survive (aunque nadie esperaba nada de este), y algún que otro mas pero en general las nuevas entregas de grandes sagas están a la altura o son incluso mejores que antes. Decir que fue la peor generación y por lejos me parece pasarse bastante. Esta generación hemos tenido el auge de los indies y entre estos están algunos de los mejores juegos de toda la generación. Además ha habido mucha variedad. Peor para mi fue la generación anterior en la que eran todos shooters y que por mucho tiempo paso desapercibida mientras la gente seguía jugando a la ps2.
Peor la generación anterior? que tuvo juegos de la talla de dark souls, skyrim, fallout 3 y new vegas, la trilogia mass effect, la trilogia bioshock, dragon age origins, halo 3 y reach, los marios galaxy, xenoblade, the last story, los gears of war, lost odyssey, assasins creed 2 y el black flag, splinter cell conviction y blacklist, metal gear 4, los uncharted, los little big planet ...y no sigo enumerando más porque no acabo hoy. La generación actual es muy inferior tanto en cantidad como en calidad comparada con esos títulos que he mencionado.
4 VOTOS
GBoy15Hace 3 años85
Agregaría The Tourist, una pequeña joya que ha pasado desapercibida que incluso para DF es uno de sus GOTYs.
RubenChele1996604Hace 3 años86
Gravity rush 2.
Hermoso de principio a fin. Que pena que este vaya a ser el último...
4 VOTOS
Nameless-one987Hace 3 años87
@Bortnayf
Mostrar cita
@ZeikerPc
Mostrar cita
@Big-daddy02
Mostrar cita
Pues para gustos colores, y bien por quinete le halla gustado la generación, pero para mi desde luego a sido la peor generación y con bastante diferencia. Esta a sido una generación de decepciones en donde casi todas las grandes sagas han tenido sus peores juegos. Ademas el mejor juego que he jugado en esta generación fue intergeneracional y me refiero al perfecto Alíen isolation. Pero no ahondare ahí, prefiero hablar de lo bueno. Los únicos juegos realmente buenos han estado en los independientes, y me refiero a los que salen en físico, ya que yo no juego a nada digital. Remothered tormented father. (edición física por supuesto) Aggelos, Maldita castilla, etc. Ese tipo de juegos en general y francamente no hace falta una ps4 o una xbox one para mover esos juegos.
Casi todas la grandes sagas sacaron sus peores juegos ? Al contrario, mira sino BOTW, god of war, mario oddyssey, persona 5, the witcher 3, doom eternal, devil may cry 5, resident evil 2 remake, monster hunter world, bloodborne y ds3, dragon quest xi, crash 4, forza horizon 3 y 4, ac origins y odyssey, etc. Hubo algunas decepciones como mass effect andromeda, mgs v, metal gear survive (aunque nadie esperaba nada de este), y algún que otro mas pero en general las nuevas entregas de grandes sagas están a la altura o son incluso mejores que antes. Decir que fue la peor generación y por lejos me parece pasarse bastante. Esta generación hemos tenido el auge de los indies y entre estos están algunos de los mejores juegos de toda la generación. Además ha habido mucha variedad. Peor para mi fue la generación anterior en la que eran todos shooters y que por mucho tiempo paso desapercibida mientras la gente seguía jugando a la ps2.
Peor la generación anterior? que tuvo juegos de la talla de dark souls, skyrim, fallout 3 y new vegas, la trilogia mass effect, la trilogia bioshock, dragon age origins, halo 3 y reach, los marios galaxy, xenoblade, the last story, los gears of war, lost odyssey, assasins creed 2 y el black flag, splinter cell conviction y blacklist, metal gear 4, los uncharted, los little big planet ...y no sigo enumerando más porque no acabo hoy. La generación actual es muy inferior tanto en cantidad como en calidad comparada con esos títulos que he mencionado.
Solo 2007 y 2010 ya rivalizan con la actual generación al completo.
Angustia6484Hace 3 años88
Para mi la joya oculta de la pasada generación fue Red Dead Redemption 2. Una experiencia muy pausada, casi de nicho se podría decir, que contrasta con los juegos actuales donde todo es acción instantánea sin parar.

Solo lo pudo disfrutar enteramente una poca gente capaz de apreciar todos los matices que ofrece esa experiencia audiovisual que es la vida de Arthur Morgan
2 VOTOS
Nameless-one987Hace 3 años89
@Angustia
Mostrar cita
Para mi la joya oculta de la pasada generación fue Red Dead Redemption 2. Una experiencia muy pausada, casi de nicho se podría decir, que contrasta con los juegos actuales donde todo es acción instantánea sin parar. Solo lo pudo disfrutar enteramente una poca gente capaz de apreciar todos los matices que ofrece esa experiencia audiovisual que es la vida de Arthur Morgan
Yo añadiría a Fortnite, otra joya oculta que también pasó muy desapercibida.
Angustia6484Hace 3 años90
@Nameless-one
Mostrar cita
@Angustia
Mostrar cita
Para mi la joya oculta de la pasada generación fue Red Dead Redemption 2. Una experiencia muy pausada, casi de nicho se podría decir, que contrasta con los juegos actuales donde todo es acción instantánea sin parar. Solo lo pudo disfrutar enteramente una poca gente capaz de apreciar todos los matices que ofrece esa experiencia audiovisual que es la vida de Arthur Morgan
Yo añadiría a Fortnite, otra joya oculta que también pasó muy desapercibida.
Si si, tu ríete, pero mucha gente lo empezó pensando que sería un Gta de vaqueritos y lo dejo a las pocas horas. Las estadísticas de trofeos mostraban que poquísimos jugadores lo habían terminado, es decir, en el fondo el 90% de la gente cuando vio que no era un gta lo dejó y muy poca gente llego hasta el final disfrutando de la historia
Dax61078142Hace 3 años91
Tearaway
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años92
@Big-daddy02
Mostrar cita
Pues para gustos colores, y bien por quinete le halla gustado la generación, pero para mi desde luego a sido la peor generación y con bastante diferencia. Esta a sido una generación de decepciones en donde casi todas las grandes sagas han tenido sus peores juegos. Ademas el mejor juego que he jugado en esta generación fue intergeneracional y me refiero al perfecto Alíen isolation. Pero no ahondare ahí, prefiero hablar de lo bueno. Los únicos juegos realmente buenos han estado en los independientes, y me refiero a los que salen en físico, ya que yo no juego a nada digital. Remothered tormented father. (edición física por supuesto) Aggelos, Maldita castilla, etc. Ese tipo de juegos en general y francamente no hace falta una ps4 o una xbox one para mover esos juegos.
Me parece que pocos juegos triple AAA has jugado tu, como demuestras en tu comentario.
ExPeasant717Hace 3 años93
@Bortnayf
Mostrar cita
@ZeikerPc
Mostrar cita
@Big-daddy02
Mostrar cita
Pues para gustos colores, y bien por quinete le halla gustado la generación, pero para mi desde luego a sido la peor generación y con bastante diferencia. Esta a sido una generación de decepciones en donde casi todas las grandes sagas han tenido sus peores juegos. Ademas el mejor juego que he jugado en esta generación fue intergeneracional y me refiero al perfecto Alíen isolation. Pero no ahondare ahí, prefiero hablar de lo bueno. Los únicos juegos realmente buenos han estado en los independientes, y me refiero a los que salen en físico, ya que yo no juego a nada digital. Remothered tormented father. (edición física por supuesto) Aggelos, Maldita castilla, etc. Ese tipo de juegos en general y francamente no hace falta una ps4 o una xbox one para mover esos juegos.
Casi todas la grandes sagas sacaron sus peores juegos ? Al contrario, mira sino BOTW, god of war, mario oddyssey, persona 5, the witcher 3, doom eternal, devil may cry 5, resident evil 2 remake, monster hunter world, bloodborne y ds3, dragon quest xi, crash 4, forza horizon 3 y 4, ac origins y odyssey, etc. Hubo algunas decepciones como mass effect andromeda, mgs v, metal gear survive (aunque nadie esperaba nada de este), y algún que otro mas pero en general las nuevas entregas de grandes sagas están a la altura o son incluso mejores que antes. Decir que fue la peor generación y por lejos me parece pasarse bastante. Esta generación hemos tenido el auge de los indies y entre estos están algunos de los mejores juegos de toda la generación. Además ha habido mucha variedad. Peor para mi fue la generación anterior en la que eran todos shooters y que por mucho tiempo paso desapercibida mientras la gente seguía jugando a la ps2.
Peor la generación anterior? que tuvo juegos de la talla de dark souls, skyrim, fallout 3 y new vegas, la trilogia mass effect, la trilogia bioshock, dragon age origins, halo 3 y reach, los marios galaxy, xenoblade, the last story, los gears of war, lost odyssey, assasins creed 2 y el black flag, splinter cell conviction y blacklist, metal gear 4, los uncharted, los little big planet ...y no sigo enumerando más porque no acabo hoy. La generación actual es muy inferior tanto en cantidad como en calidad comparada con esos títulos que he mencionado.
Bueno hay que tener en cuenta que esta generación Xbox ha estado muerta y tambien hemos vivido el fracaso de Wii U, aun así contando los exclusivos de Wii U, PS4, Switch y algunos multiplataformas e indies tambien ha sido una muy buena generación con muy buenos juegos. No sé si esta generación ha sido mejor o peor que la de Xbox 360, Playstation 3 y Wii, pero estaría interesante hacer una comparativa en condiciones.
TheVindicator163Hace 3 años94
Battle chasers nightwar. Me lo he pasado 4 veces y las que me quedan
1 VOTO
Minus242Hace 3 años95
Quiero destacar a Children of Morta, para los amantes del rpg es un juego excelente, muy completo en lo que uno busca de un juego de este genero. No se dejen llevar por los gráficos y denle una oportunidad que quedarán maravillados. Jugarlo en cooperativo es más extraordinario aun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 6 joyas ocultas de PlayStation 4 y Xbox One: ¡No te los pierdas!

Hay 100 respuestas en 6 joyas ocultas de PlayStation 4 y Xbox One: ¡No te los pierdas!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL